Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michelle
Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa

Mi rutina de ejercicio

Michelle, el 15 de Septiembre de 2017 a las 12:39 Publicado en Belleza 0 25

Hola! Les quiero compartir la rutina de ejercicio que hago diario en mi casa y que me ha funcionado durante estos últimos 3 años.

Me caso el 02 de diciembre, y como desde junio-julio quería comenzar a hacer ejercicio pero por mi decidia y mi amor a la comida lo dejaba pasar jaja hasta que por fin comencé! Llevo 3 semanas haciendo ejercicio y comiendo "limpio" todo a base de verduras, proteína, y carbohidratos complejos de acuerdo a un plan con mi nutrióloga.

Para las que ya han hecho Insanity les recomiendo "Insanity The Asylum". Yo odio los gimnasios, no me funcionan y pierdo mucho tiempo en ir, regresar, bañarme y así. Hago el ejercicio en la comodidad de mi cuarto y veo más resultados y más rápido. OJO. No es apto para todos este tipo de rutinas, ya que sí está súper pesado, yo ya lo había hecho anteriormente y sí me dio resultados, (les adjunto una fotito jaja) y ahora ando en modo turbo para la boda y verme torneada de la parte superior.

Cada día haces una rutina distinta, terminas muerta y tirada en el piso pero vale la pena, necesitas nada más unas pesas, ligas de resistencia y ya. Les paso info que conseguí de Internet.

¿En qué consiste Asylum?

El entrenamiento Asylum consiste en seis sesiones de entrenamiento por separado, cada una en su propio disco DVD. El primero, "La velocidad y agilidad", dura 45 minutos para completar una intensa sesión de ejercicios de cardio. El segundo, "Plyo Vertical", es un entrenamiento de cuerpo inferior de 40 minutos que utiliza saltos de cuerda, bandas de energía y una escalera de agilidad, que utilizas para escalar. El tercer DVD, titulado "Alivio", es un período de estiramiento de 25 minutos. La cuarta sesión, que dura 50 minutos, es "Fuerza", que utiliza pesas o bandas de resistencia y una barra de dominadas. El quinto, "El juego", cuenta un el entrenamiento cruzado. El sexto DVD, titulado "De regreso al centro", trabaja tu centro abdominal, glúteos e isquiotibiales.

Advertencias:

Puedes poner en serios aprietos a los músculos si intentas ejercicios demasiado exigentes cuando no te has adaptado a un programa de ejercicio intenso. Si no estás en buena forma física y no haces ejercicio con regularidad, no comiences un programa de ejercicios con esta serie. Si sientes dolor repentino mientras haces este programa, detente y evalúa tu dolor.

En pocas palabras, trabajas TODO, además que yo soy fan de este hombre.

AsylumAsylum

AsylumAsylum

CalendarioCalendario

AsylumAsylum

25 Respuestas

Última actividad por Cecy, el 17 de Septiembre de 2017 a las 20:48
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no, yo jamás me animé con el Insanity jajaja. Mis respetos, ¡te ves súper bien! Yo tengo desde febrero haciendo CrossFit y me encanta Smiley smile

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Agosto 2018 Estado México
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si las comprare.. Gracias 😊!
    💪
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Begui, definición y firmeza para que no se nos mueva nada en la boda jajaja, todo en su lugar
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es excelente tu rutina! La verdad sí se ven los resultados! Definición y firmeza es lo que buscamos, y así si funciona!
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve que dejar el pilates por qué me choca con la escuela y estoy en depresión Smiley sad jejeje pero si quiero hacer el 21 por eso no te mueves tanto jajajajaja y aún no puedo andar brincoteando jajajajajajaja ayy yo tmb soy fan de Shaun jaja me acuerdo del hiphop ABS jajaja
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yuliana ☺, para que veas resultados necesitas tener una alimentación balanceada, 70% alimentación y 30% ejercicio. Ve con una nutriologa para que te haga tu plan personalizado y así veas más resultados, poco a poco se va formando un hábito, cuesta al principio y más cuando una ama la comida jajaja pero todo sea por lucir bella en la boda.
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww jaja muchas gracias Indi qué linda, me motiva más jaja, aunque ayer me zumbé cinco tacos al pastor, ya el lunes retomo ejercicio, ando en Ags para una boda 🙅. Cómo te va en Hungría?
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inténtalo! Es buenísimo, compra unas pesas, yo las compré en la Mega, unas de tres y cinco kilos y son las que utilizo.
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dije que iba a empezar yoga martes y jueves pero por una cosa u otra no he empezado, lo quiero complementar, más que nada para relajarme ya que soy muy acelerada y atrabancada. El 21 fix también lo tengo pero no lo he hecho, pero sí he visto que funciona y mucho y es menos brinco y todo, tengo todos los programas de Beachbody pero le soy fiel al Shaun T, me encanta 😅
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja qué risa, así pasa a todas, yo también me andaba vomitando, yo los tengo en mi computadora, mi novio me descargó todos los programas 😇, búscalos en Internet.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2017 Guerrero
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás cañona 😱😱😱😱 yo solo voy al gym 😢 Y no hago dieta! 🤷🏽‍♀️ No sé cómo la gente lo hace 😥😢
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Michelle, estoy i m p a k t a d a, literal.

dhMeAzK.gif

Cuerpazo. Tu y Crisel son mi #fitspiration. Yo no corro ni en defensa propia pero de verdad, mis respetos.

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Agosto 2018 Estado México
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo intentaré...
    • Responder
  • Faty
    Novia PRO Marzo 2018 Oaxaca
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que hice insanity me estaba ahogando jajajajaja pero lo amé, somo que no tenfo los discos, solo tenía lo de 1 semana 😭😭
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si varias veces me andaba vomitando! Solo que Insanity aún no lo empiezo a hacer por el esfuerzo y la operación y los saltos y así todavía no es muy recomendable! Ahorita estoy haciendo spinning, yoga, y ya jeje solo empecé a hacer un poco de pesas, pero quiero empezar Insanity o uno que se llama 21 fix
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja ahí va poco a poquito, neta que se te transforma el cuerpo, con constancia obviamente y comiendo bien, si no, ya ni la friega Smiley sad jaja

PanzaPanza

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja a mi también me da miedo pero aun así lo hago, en cuanto me despierto me pongo la ropa de ejercicio y le pongo play, luego me gana la flojera y me quedo en la cama, y sí, yo cuando recién empecé casi me vomitaba literal jajaj cero condición pero poco a poco ya le agarré. Tu qué ejercicio estás haciendo ahorita?

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, pruébalo, te lo recomiendo, me encanta porque trabajas hasta el codo jaja

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, soy yo jaja. Gracias, ahí vamos poco a poco por el cuerpo de boda

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí! Si funciona muchísimo, es mi rutina predilecta, apóyate con algún instructor o algo para que puedas lograr la meta para sacar el cuerpower de boda

• Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y el abdomen como va? eso me interesa aparte d ela nalga! jaja

• Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Michelle yo hacía el max 30! El asylum siempre me dió miedo jaja y sinceramente si se tiene que tener muchísimo cuidado porque como dices no es para todos !
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bárbara! tengo qué probar Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu eres la de la ultima foto vdd?

wow si se ve el resultado

• Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2017 Veracruz
    Caori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te esta funcionando? Wow que padre, voy a buscar alguno en veracriz, porque a mi se me esta dificultando muchisiml bajar de peso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa