Hola! Les quiero compartir la rutina de ejercicio que hago diario en mi casa y que me ha funcionado durante estos últimos 3 años.
Me caso el 02 de diciembre, y como desde junio-julio quería comenzar a hacer ejercicio pero por mi decidia y mi amor a la comida lo dejaba pasar jaja hasta que por fin comencé! Llevo 3 semanas haciendo ejercicio y comiendo "limpio" todo a base de verduras, proteína, y carbohidratos complejos de acuerdo a un plan con mi nutrióloga.
Para las que ya han hecho Insanity les recomiendo "Insanity The Asylum". Yo odio los gimnasios, no me funcionan y pierdo mucho tiempo en ir, regresar, bañarme y así. Hago el ejercicio en la comodidad de mi cuarto y veo más resultados y más rápido. OJO. No es apto para todos este tipo de rutinas, ya que sí está súper pesado, yo ya lo había hecho anteriormente y sí me dio resultados, (les adjunto una fotito jaja) y ahora ando en modo turbo para la boda y verme torneada de la parte superior.
Cada día haces una rutina distinta, terminas muerta y tirada en el piso pero vale la pena, necesitas nada más unas pesas, ligas de resistencia y ya. Les paso info que conseguí de Internet.
¿En qué consiste Asylum?
El entrenamiento Asylum consiste en seis sesiones de entrenamiento por separado, cada una en su propio disco DVD. El primero, "La velocidad y agilidad", dura 45 minutos para completar una intensa sesión de ejercicios de cardio. El segundo, "Plyo Vertical", es un entrenamiento de cuerpo inferior de 40 minutos que utiliza saltos de cuerda, bandas de energía y una escalera de agilidad, que utilizas para escalar. El tercer DVD, titulado "Alivio", es un período de estiramiento de 25 minutos. La cuarta sesión, que dura 50 minutos, es "Fuerza", que utiliza pesas o bandas de resistencia y una barra de dominadas. El quinto, "El juego", cuenta un el entrenamiento cruzado. El sexto DVD, titulado "De regreso al centro", trabaja tu centro abdominal, glúteos e isquiotibiales.
Advertencias:
Puedes poner en serios aprietos a los músculos si intentas ejercicios demasiado exigentes cuando no te has adaptado a un programa de ejercicio intenso. Si no estás en buena forma física y no haces ejercicio con regularidad, no comiences un programa de ejercicios con esta serie. Si sientes dolor repentino mientras haces este programa, detente y evalúa tu dolor.
En pocas palabras, trabajas TODO, además que yo soy fan de este hombre.
Asylum
Asylum
Calendario
Asylum