Casi me da el patatús. Pues como dice el título, estuve a 15 horas de perder mi proveedor del video jaja.
Resulta que nunca estuve como 100% segura para contratar video, sin embargo hablé con este proveedor que resultó ser amigo de mi hermana mayor (todo esto fue en junio) y ya me mostró paquetes, shalala, me modificó el plan así para lo que yo quería, que en realidad solamente quiero que grabe el first look, civil completo (no habrá ceremonia religiosa) y fiesta completa, la verdad que me lo dejó a súper buen precio, pero por mis indecisiones de toda la vida lo dejé pasar y hoy estaba hablando con mi gemela de que si contrataba video o no y pues total, dije le voy a mandar un WhatsApp y lo primero que me pone "Me acabas de poner en un papel muy difícil jaja, justo voy al ratito en camino a Guadalajara porque mañana tengo una cita con una pareja que se va casar el MISMO DIA QUE TU y me quieren contratar". Me fui para atrás!! Y me dice, te voy a colgar de la palmera más alta!! en tono de broma pues ríendose y me comenta ¿Porqué no me contactaste un día antes o no sé? Sentí que se me fue la sangre al piso jaja y ya me marcó y me dice que si era seguro que me daba a mi la prioridad porque yo me contacté primero que los otros novios y por ser amigo de mi hermana.
En ese mismo momento le dije, dame tu número de cuenta y me fui corriendo literal al oxxo antes de que fueran las 8 para darle el anticipo jajaja y el hombre estaba de que pues ni modo, le tendré que decir a la pareja ahorita que ya no nos vamos a ver, que otros novios me acaban de depositar para el mismo día.
Se portó super buena onda y el hombre muriéndose de la risa por la situación porque dice que nunca le había pasado eso mas que unas cuantas veces, y pues la pareja de gdl iba a sufrir las consecuencias y el hombre solamente iba a verlos aprovechando que también ida (iba perdón) a cuestiones de trabajo y ya va casi llegando a Gdl (en la mañanita) jaja.
Por un lado yo me sentí súper mal porque si yo fuera la otra novia me hubiera MUERTO porque ya hasta mañana iban a reunirse y toda la cosa, pero por otro lado yo súper feliz y aliviada porque conseguí a mi proveedor deseado, por cuestión de unas 15 horas hubiera sido muy diferente todo, yo le iba a mandar mensaje mañana pero ya iba a ser too late para mis saladencias y muriendo de coraje, pero agradezco a mi hermana que fue la que me dijo, de una vez mandale mensaje y pues ya hace ratito me envío el contrato y todo. Ya quedó.
Sorry por el mega texto pero tenía que desahogarme jaja. Hoy la suerte y el destino estuvo de mi lado.