Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michelle
Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa

Casi me quedo sin proveedor de video

Michelle, el 17 de Agosto de 2017 a las 22:01 Publicado en Organizar una boda 0 14

Casi me da el patatús. Pues como dice el título, estuve a 15 horas de perder mi proveedor del video jaja.

Resulta que nunca estuve como 100% segura para contratar video, sin embargo hablé con este proveedor que resultó ser amigo de mi hermana mayor (todo esto fue en junio) y ya me mostró paquetes, shalala, me modificó el plan así para lo que yo quería, que en realidad solamente quiero que grabe el first look, civil completo (no habrá ceremonia religiosa) y fiesta completa, la verdad que me lo dejó a súper buen precio, pero por mis indecisiones de toda la vida lo dejé pasar y hoy estaba hablando con mi gemela de que si contrataba video o no y pues total, dije le voy a mandar un WhatsApp y lo primero que me pone "Me acabas de poner en un papel muy difícil jaja, justo voy al ratito en camino a Guadalajara porque mañana tengo una cita con una pareja que se va casar el MISMO DIA QUE TU y me quieren contratar". Me fui para atrás!! Y me dice, te voy a colgar de la palmera más alta!! en tono de broma pues ríendose y me comenta ¿Porqué no me contactaste un día antes o no sé? Sentí que se me fue la sangre al piso jaja y ya me marcó y me dice que si era seguro que me daba a mi la prioridad porque yo me contacté primero que los otros novios y por ser amigo de mi hermana.

En ese mismo momento le dije, dame tu número de cuenta y me fui corriendo literal al oxxo antes de que fueran las 8 para darle el anticipo jajaja y el hombre estaba de que pues ni modo, le tendré que decir a la pareja ahorita que ya no nos vamos a ver, que otros novios me acaban de depositar para el mismo día.

Se portó super buena onda y el hombre muriéndose de la risa por la situación porque dice que nunca le había pasado eso mas que unas cuantas veces, y pues la pareja de gdl iba a sufrir las consecuencias y el hombre solamente iba a verlos aprovechando que también ida (iba perdón) a cuestiones de trabajo y ya va casi llegando a Gdl (en la mañanita) Smiley sad jaja.

Por un lado yo me sentí súper mal porque si yo fuera la otra novia me hubiera MUERTO porque ya hasta mañana iban a reunirse y toda la cosa, pero por otro lado yo súper feliz y aliviada porque conseguí a mi proveedor deseado, por cuestión de unas 15 horas hubiera sido muy diferente todo, yo le iba a mandar mensaje mañana pero ya iba a ser too late para mis saladencias y muriendo de coraje, pero agradezco a mi hermana que fue la que me dijo, de una vez mandale mensaje y pues ya hace ratito me envío el contrato y todo. Ya quedó.

Sorry por el mega texto pero tenía que desahogarme jaja. Hoy la suerte y el destino estuvo de mi lado.

14 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 20 de Agosto de 2017 a las 18:10
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya sé, ya me tocaba Smiley laugh pero pobrecita para la otra de verdad, siento feito por eso, pero bueno, ya era para mí.

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Mayra!!

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es, para estas cosas no hay que ser tan decidiosas ajaja tenemos que actuar en caliente, después de haberlo decidido pues.

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaa es bien feo verdad? Sientes que se te acaba el mundo y se te cierran las opciones jajaja pero como tengo super buenas referencias con el y sé que hace un trabajo excelente sentía que me moría jaja

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay ya sé! Soy súper decidiosa pero para estas cosas una no tiene que ser así, de pura suerte si alcancé.

• Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja, fue como una historia de terror, jajajaja. Qué bueno que tuvo final feliz (mínimo para ti) pobre de la otra bride, jaja 🙊 Pero todo pasa por algo, definitivamente tenía que estar en tu boda.
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja cosas de la vida y del destino... suerte la tuya linda!

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff!! te salvaste Michelle, he vivido en carne propia ese estrés, afortunadamente se resolvió de manera positiva. Para la siguiente no hay que dudar en apartar al proveedor, esta bien que seamos suertudas peor tampoco hay que abusar. jejeje Smiley kiss

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sufri con tu debate jjajajaja senti todo el estres que seguro tu sentste jajaja asi me paso con mi jardin jajaja no nos decidiamos y el dia que le marco a la chava para decirle que si me dice que tambn habia otra pareja interesada en la misma fecha y que los iba a ver en la tarde para ver que decidian y yo asi de noooooo!! literal me fui al jardin y lo aparte jajajaja y le dije si gane yo vdd? y nada mas se rio y me dijo que si jajaja y ya le cancelo ahi mismo a la chava y le explico que gane jjajajajaja

• Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Waaaaa, que estrés hahaha. Te entiendo porqué yo igual soy súper decidiosa. ¡Lo bueno es que si te respetó el lugar!

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya sé! de pura chiripa lo alcancé.

• Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajjaa, espero no este en este grupo!!! JajajaPero que bueno que pudiste apartarlo!!! Bien dicen que lo que es para ti, aunqu y te quites
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay es cierto Karla!! Ojalá que no, y si lo llega a leer, LO SIENTO MUCHO! No fue mi intención Smiley sad . Aquí en mi ciudad es súper cotizado diciembre, ya ahora sí estoy aliviada con mi fotógrafa y mi video contratados. Phew

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá que la otra bride no esté aquí leyendote jajajajaja, diciembre es muuuuy cotizado así que todo proveedor que quieras es mejor apartarlo con tiempo Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa