Brides! Hoy vine al Sams con mi novio a hacer su súper y fuimos a ver el alcohol y hay varias ofertas, nosotros vamos a ofrecer barra libre nacional en la boda pero no entra el whisky así que anteriormente compré 15 botellas y ahorita me compré estas, salieron en 3x2, entonces me salió bien, para la que guste aprovechar! Hay varias ofertas
Ver mensaje citado
Siii encontré ... aunq las botellas que yo compre no estaban en la cuponera ... pero en el estante siii decía q eran parte de la cuponera ps tuvieron una hacerme válida la promoción y prácticamente pague 8 y me regalaron 4 😅😬😍
Ver mensaje citado
Sí, yo las otras 15 botellas se las compré a una novia que le sobraron de su boda y me salieron mucho más baratas que en el Sams, fue ganga jaja
Muchas gracias, nosotros también vamos a ofrecer barra libre de alcohol de diferentes estilos, ya que no todas las personas toman lo mismo, gracias por la información iré a verificar
Ver mensaje citado
Deberías de sacar! No está de más. En cuanto a este whisky me dijeron que sabe rico, pues bueno, a mi no me gusta, yo soy cervecera 😅