Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michelle
Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa

Ayuda! Sesión preboda este domingo

Michelle, el 25 de Octubre de 2017 a las 02:03 Publicado en Antes de la boda 0 85

Buenas madrugadas a todas, soy nocturna y a esta hora puedo andar en el chisme aquí metida jaja.

Bueno, el punto del debate es para pedirles ayuda porque este domingo es mi sesión pre boda en un jardín botánico y no sé si lo que me quiero poner es lo indicado Smiley ups , tengo tres opciones de vestido, hoy fui al centro comercial y me chuté todas las tiendas, terminé harta (odio el shopping aunque ud no lo crea) y pues me compré un vestido y unos tacones, pretendo que ese sea el outfit "arregladito", el otro es un vestido más casualón, que por cierto es el que usó mi hermana en mi despedida,ya me lo quemó y yo ni siquiera lo había estrenado Smiley amazing jaja

¿Recomendaciones de qué usar? Les paso las fotos y díganme si creen adhoc a la ocasión, sean sinceras pls, no estoy totalmente convencida, soy súper indecisa.

Gracias!

Vestido que me compréAyuda! Sesión preboda este domingo 1

*****Ayuda! Sesión preboda este domingo 2

*****Ayuda! Sesión preboda este domingo 3

Ayuda! Sesión preboda este domingo 4

Opción 2 más relax, no me convence este cambio (ignoren mis flats)Ayuda! Sesión preboda este domingo 5

Ayuda! Sesión preboda este domingo 6

Opción 3, no lo compré, pero la ando pensando.Ayuda! Sesión preboda este domingo 7

Vestido, uno de los que usaré y me quemó mi hermana ajajaAyuda! Sesión preboda este domingo 8

Tacones que me compré para usarlos en la sesión

Ayuda! Sesión preboda este domingo 9

85 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 10 de Noviembre de 2017 a las 18:40
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Fue en el jardín botánico en cln, aun no me mandan las fotos 😭, nos fue muy bien, nomas que sigo moreteada quien sabe porqué y una mata me talló el muslo y me quemó y me dejó la piel como roñosa no sé jaja quien sabe qué planta era porque sigo marcada y se ve fro
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Cómo te fue en la sesión Michelle?, ¿dónde la hicieron?

• Responder
  • D
    Novia VIP Octubre 2017 Tabasco
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa yo pense que ya andabab en la sesion jejejej y que buno lo mas importante es eso estar comodas y cuales fueron los vestidos yo los quiero ver 👀 suert
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mirna!! Cuando las tenga se las enseño 🙂🙂
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dany, muchas gracias. Me acabo de despertar jaja y luego luego al vicio 😂, sigo acostada, a las 12 voy a que me maquillen, terminé comprando dos vestidos ayer que son los que voy a usar, el primero de aquí sí me gusta mucho pero no me sentía cómoda al 100% porque no suelo usar ropa ajustada.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Octubre 2017 Tabasco
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero ayas desidido con el que t sientas mas comoda ya hoy es tu sesion has de andar ya arreglandote suerte
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre ya es hoy! Disfruta y luego enseñas fotos Smiley laugh
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me contestó hace rato porque estaba cubriendo boda, a las 3:30 am porque como a las 6:10 ya está el atardecer y cierran a las 6 el botánico. Me recomendó dos cambios y uno extra por si le llega a pasar algo a uno, ya tengo listo todo yeiii jaja ando en remojo pintándome las as a esta hora jaja
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley laugh Que bueno, espero que todo salga bien, ya me contesto me puso entre 3:30 y 4 porque ya esta considerando el cambio de horario.

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué padre jaja, ya nos vamos a graduar nosotras las de diciembre 😂😂 nos enseñas tus vestidos!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tampoco estoy acostumbrada a usar cosas pegadas jajja, de hecho el proximo domingo 5 de nov es nuestra sesion, ya les mostraré cuales son las opciones de vestido que tengo Smiley laugh

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias jaja, nunca ando con cosas pegadas, me vieras ahorita, con un blusa de esas como vestido bluson básico, entre más suelto mejor para mí jaja, al rato que llegue a cln iré a forum a ver si veo algo.
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Yo la seguía en ig y me gustó y la contraté jaja, cotice con varios y era la que más me gustaba y la que más accesible cobra.
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naye, sí ando viendo a ver si meto un cambio con jeans y una blusita bonita. A ver qué decido. Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Michelle yo en las fotos intente los colores coordinaran por ejemplo el traía un traje color vino y yo me puse el vestido negro con detalles en vino después el se puso una camisa azul marino y yo el vestido rojo porque son colores primarios y contrastaba su pantalón beige al final en la playa solo se cambio la camisa por una blanca

aparte tu estas super delgadita mejor ponte algo mas pegadito para que resaltes tu figura Smiley heart

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anahy, gracias! El verde de hecho creo que no lo usaré, el rosita no lo compré jaja
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias, y claro que les comparto las fotos cuando las tenga Smiley smile
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yolanda 😊
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo tambien quiero aprovechar esa hora que se ve super bello, porque es cierto lo del cambio de horario, a mi ya me contesto que anda aqui pero todavia no me confirma la hora ella es super ocupada, pero vas a ver que tendras muy bellas fotos, ella me lo recomendo un amigo que tambien es fotografo solo que él se va mas a cubrir sesiones de XV años y yo le dije que queria fotos asi romanticas y que se vieran bellas en verdad y me dijo "ayy mejor te recomiendo a Iris es experta en bodas".

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Eliza 😘😘
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus consejos!
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, me cae re bien, nos hemos tratado por WhatsApp y ya le conté toda mi vida jaja, me dijo que de 4 a 6 peeero como va a haber cambio de horario a lo mejor será de 3 a 5, ayer le mandé mensaje y me dijo que andaba en el df, que hoy se comunicaba conmigo y que hoy llegaba a cln. Te aviso cuando sepa hora exacta, porque le dije que quería aprovechar la golden hour.
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Thaly, muchas gracias, aun sigo indecisa 😅
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Iris también es mi fotografa, buenisima, es amiga de otro amigo fotografo, super recomendada para sesiones de boda, si de hecho en el botanico suele hacer mucho calor por la vegetación, pero ya empieza a cambiar una pisca el clima, luego enseñas fotitos, igual nuestra sesión no creo que sea igual a ninguna jaja porque uno de los cambios es semi disfrazados, a que hora te dijo a ti? a mi todavia no me confirma hora.

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Smiley winking ése usaré
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchas gracias Marlene :*
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana, sí vi tus fotos y me encantaron, están bien increíbles y tú guapísima, no sé que colores va a usar mi novio, al rato que llegue a cln le esculco su closet para ver qué va a usar jaja. El verde no se si lo usaré por lo mismo de lo flojo me da miedo verme deforme 😂
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Edaly!
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mirna, gracias por los tips!!! Quiero colores neutros no tan fuertes por lo mismo, quién va a ser tu fotógrafa? La mía es Iris y Xavi. Lo que me preocupa es el caloron que hace todavía, no quiero andar toda acalorada, siempre sufro por eso, mínimo no hay humedad como en mzt.
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judith, muchas gracias. El tercero no lo compré pero el primero sí, será uno de los cambios Smiley smile
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, muchas gracias!
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra! Y sí, se vino sin ropa a mzt porque sabe que aquí usa la mía y se estrenó mi vestido 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa