Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michelle
Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa

Que siempre sí quiero versátil 20 días antes de la boda

Michelle, el 15 de Noviembre de 2017 a las 00:24 Publicado en Banquetes 0 28

Pues yo era de las que decía, "NUNCA voy a contratar un versátil en mi boda", no me gustaba porque a todas las bodas que he ido (que no son muchas jaja) hay versátil y dj, y pues bueno, yo solamente contraté el dj desde mayo y por cosas del destino estaba hablando con mi proveedor de la música el jueves pasado y me comentó que acababa de abrir un grupo versátil, vi videos del evento que tuvo hace poco aquí en el malecón para el gobierno de Sinaloa o no se qué y me gustó mucho, aparte de que la cantante es novia de uno de los mejores amigos de mi novio y sé que cantaba en otro versátil muy cotizado aquí y tiene un vocerrón y aparte me llevo con ella.

Total que me dio los precios mi proveedor y pues empecé a sacar cuentas y me empezó a entrar el gusanito y pueeees terminé contratándolo jaja. La VENTAJA era de que yo ya había liquidado el dj e iluminación desde hace mucho y pues el paquete del versátil incluye dj, trío de cuerdas, la producción, escenario, cañones, etc, souvenirs y así, entonces solamente voy a dar una diferencia y no es taaaaaaan enorme, afortunadamente tenía la fecha disponible, se la gané a los de Banorte que los querían para una posada, ni mais palomas dije, son míos! jajaj

Pues así la cosa chicuelas, nunca digan nunca! Yo caí y ando bien contenta jaja, mi coordinadora me dice que nunca había conocido a una novia que fuera de menos a más ,nadie sabe más que mi gemela y mi mamá, mi novio no sabe, no le diré, será una sorpresa Smiley smile Entonces pues tendremos el violinista para el civil, después un grupo de reggae por 2 horas posterior al civil, en lo que dan de comer, llegan los impuntuales y así y después 5 horas de versátil combinado con dj y le extenderé una hora más.

Vamos a ver qué tal!

28 Respuestas

Última actividad por Jocelin, el 23 de Noviembre de 2017 a las 00:46
  • Jocelin
    Súper Novia Febrero 2018 Guanajuato
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!! Que padre que será sorpresa para el novio!Yo jamás creí que en mi boda tendría sonora y ps ya está contratada jeje mi novio le encanta la música y ya los vimos y toca increíble jajaja estoy como tú! Nunca digas nunca
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me vi.. nosotros pues tambien tenemos contratado y pagado el dj, pero.. me estan ofreciendo grupo pero norteño, y super accesible en precio porque.. mi hermanito es parte del grupo, y ando con el gusanito pero no sé si me anime porque me acaban de llamar que la casa nos la entregan mañana!! entonces hay que cuidar mucho los gastos de ya Smiley amazing

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja ya sé, nunca hay que decir nunca. El violín es para la ceremonia civil, solamente me casaré por ese medio y pues quiero que toque cuando vaya entrando y así jaja

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que sí, la música es un factor clave en una boda. Yo a las que he ido tienen versátil y dj y a unas puro dj y han puesto un fiestón también pero yo siempre tuve el miedo de que la gente se aburra y aún lo tengo, creo que es mi mayor miedo de la boda jajaja, sigue buscando opciones, el chiste es que tampoco te encharques con un grupo versátil, seguramente hay más opciones y más accesibles Smiley smile

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí! es lo que espero jaja me da miedo que la gente se aburra pues

• Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy suena súper animado todo, me llamo la atención lo del violin para la iglesia que bonito!!!! y muy de acuerdo con eso de nunca digas nunca jejeje

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena onda!! la verdad yo siempre he preferido versatil, tal vez porque a las bodas que he ido con dj como que no son muy bueno y tocan puras canciones pasadas de moda. Yo aún estoy indecisa de qué grupo contratar porque para nosotros la música es una de las cosas más importantes y cotizamos con uno de "los mejores" grupos de mi ciudad pero esta caro, aunque es buenísimo!! no se si seguir buscando opciones o que hacer Smiley atonished

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno, que todo te salga bonito Michelle Smiley winking esperaré tu crónica!

• Responder
  • Anahy
    Novia VIP Diciembre 2017 Nuevo León
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se pondrá super padre el ambiente bien prendido jajaja Smiley laugh

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Febrero 2018 Morelos
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá así nos pase con nuestro versatil a ambas jejeje pero te diré que pienso que debe ser un 50 el grupo y 50 los invitados, así que a poner ambiente
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajá!!! Sí voy a modificar varias cositas, algunas canciones de su repertorio que nomas de escucharlas me dan ñañaras jajaja, eso lo definiré la próxima semana 😇😇
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marisol, así es, grupo versátil Smiley shame
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Ojalá que encuentres uno que te guste y les llene al 100%
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj ya sé Ivette, la que no quería más que puro dj y terminé contratando dos grupos más. Ya luego subiré crónica cuando pase la boda y eso, ya nomas estoy a quince días, que emoción 😂, ya tengo locación para la sesión formal, seguirá siendo por los mismos rumbos jiji
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Marimar, por eso tenía la espinita pero decía, a estas alturas no encontraré ya nada y si sí, carisimo de París jaja, la música es de lo que se acuerda más la gente así que ya ando tranquila.
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es! Nunca hay que decir nunca jaja, no hay que cerrarnos, yo en lo de niños eso sí no cedí, no habrá niños y si sí me voy a amargar jaja ntc. La verdad que sí que bueno que los pide contratar, a 20 días del bodorrio es imposible encontrar algo aquí en temp alta, todo mundo se casa de Nov a Feb aquí por el clima
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana, generalmente si ponen ambiente, en Ags fui a una boda y tenían versátil y dj y nombre, pusieron un fieston, ahí fue cuando me entró la espina de si contratar o no, eso fue en sept.
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Edaly, así es! Ya me siento como completa, tenía la espina de la música, nada más falta descartar canciones que no quiero en el repertorio y ya. Muchas gracias !!
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj ya sé Judith! Ya terminé de hacer la maldad completa, gracias a Dios me alcanza para pagarlo al estar tan cerca de la boda, muchas gracias por tus buenos deseos e igualmente! Un abrazote
    • Responder
  • Adela
    Novia Adicta Mayo 2018 Veracruz
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Michelle, nosotros también tendremos grupo versátil, yo lo veo muy divertido Smiley winking igual si por algo no te gustaba ese tipo de grupos puedes hablar con ellos para que no hagan ese tipo de cosas que no te gustan, por ejemple que se la pasen anunciando el nombre del grupo (lo he visto en algunas fiestas y a veces si es del mal gusto por no poder disfrutar las canciones jejejej) por lo general se adaptan mucho a los gustos de los novios Smiley smile que padre que te hayas animado!

• Responder
  • Marisol
    Novia Experta Junio 2018 Jalisco
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, no estoy familiarizada con el término. ¿Qué es un versátil? Es un grupo que toca distintos géneros?

• Responder
  • Vaol Stphannye
    Novia Frecuente Julio 2018 Zacatecas
    Vaol Stphannye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suele pasar, cuando dices nunca. Que bien el versátil, igual ando viendo eso.

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cae más rápido un hablador que un cojo!! Que bien Michelle, va a estar de carrera larga tu boda jejeje Smiley smile

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que te diste la oportunidad, los grupos (cuando son buenos) amenizan muy bien las bodas, y para mi ..la musica e slo que define que tu fiesta sea buena o mala .. Smiley heart

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajja que padre, vas de menos a mas! yo igual eso he aprendido en la organizacion de la boda, que nunca digas nunca. Habia dicho que no queria niños en la boda y si tendré Smiley sad jeje que padre que pudiste contratarlo Smiley laugh

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Febrero 2018 Morelos
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper!! En cambio yo siempre he dicho que prefiero un versátil que un dj, de hecho no estot considerando un dj para la boda, espero que el grupo nos ambiente mucho
    • Responder
  • Edaly
    Súper Novia Junio 2018 Hidalgo
    Edaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena onda Mich!! Lo importante es que estés contenta!!
    • Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me dio muchisima risa el titulo de tu debate, jaja!

Lo bueno de aqui es que gracias a Dios tu presupuesto te lo permite, espero se diviertan muchisimo y todo te salga de maravillaSmiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa