Pues yo era de las que decía, "NUNCA voy a contratar un versátil en mi boda", no me gustaba porque a todas las bodas que he ido (que no son muchas jaja) hay versátil y dj, y pues bueno, yo solamente contraté el dj desde mayo y por cosas del destino estaba hablando con mi proveedor de la música el jueves pasado y me comentó que acababa de abrir un grupo versátil, vi videos del evento que tuvo hace poco aquí en el malecón para el gobierno de Sinaloa o no se qué y me gustó mucho, aparte de que la cantante es novia de uno de los mejores amigos de mi novio y sé que cantaba en otro versátil muy cotizado aquí y tiene un vocerrón y aparte me llevo con ella.
Total que me dio los precios mi proveedor y pues empecé a sacar cuentas y me empezó a entrar el gusanito y pueeees terminé contratándolo jaja. La VENTAJA era de que yo ya había liquidado el dj e iluminación desde hace mucho y pues el paquete del versátil incluye dj, trío de cuerdas, la producción, escenario, cañones, etc, souvenirs y así, entonces solamente voy a dar una diferencia y no es taaaaaaan enorme, afortunadamente tenía la fecha disponible, se la gané a los de Banorte que los querían para una posada, ni mais palomas dije, son míos! jajaj
Pues así la cosa chicuelas, nunca digan nunca! Yo caí y ando bien contenta jaja, mi coordinadora me dice que nunca había conocido a una novia que fuera de menos a más ,nadie sabe más que mi gemela y mi mamá, mi novio no sabe, no le diré, será una sorpresa Entonces pues tendremos el violinista para el civil, después un grupo de reggae por 2 horas posterior al civil, en lo que dan de comer, llegan los impuntuales y así y después 5 horas de versátil combinado con dj y le extenderé una hora más.
Vamos a ver qué tal!