¿Es NORMAL que a 30 días de casarme no tenga NADA de nervios?
Alguien más se casa el 02 de diciembre?
Recuerdo que entré a esta app como en marzo (creo) pero hasta un mes después me di cuenta que había una comunidad y a partir de ahí me hice adicta y súper viciosa jaja. Recuerdo que mi contador decía como 240 y tantos días y ahora estoy a 30, de verdad que se pasan volando los días, veo el contador y me asusto jajaj pero aún asi no me dan nervios, creo que es porque tengo wedding planner y ella se hará cargo de todo.
Les comparto mis pendientes a 30 días, son varios pero se hacen de volada, ya son cosas menores. Me faltan aún varias cosas por encargar ( y pagar jaja). Ya prácticamente tenemos todo mi novio y yo.
Esta semana conseguimos un condominio con vista al mar ( a 1km de mi recepción) donde nos vamos a arreglar mis hermanas, mamá y yo, donde haremos mi getting ready con el del video y foto y donde haré el first look con mi novio, aprovechamos y ese fin de semana dormiremos ahí el y yo antes de irnos a nuestra luna de miel, pero primero iré al trabajo el lunes después del check out , soy workaholic y quiero ver que todo esté en orden antes de irme jaja
*Pendientes por hacer:
1. Entregar las invitaciones de los amigos de mi novio: Mi novio no vive en la misma ciudad, pero este fin viene y entregaremos en un día todas las invitaciones de su parte, las demás ya están entregadas por fin.
2. Liquidar el grupo de reggae que contratamos durante dos horas, tipo 5:30 pm a 7:30 pm para amenizar y los tacos al vapor 100% chilangos, están deliciosos, son de chicharrón, los vamos a dar como a eso de las 11:30 pm, yo me como hasta 15 y no me lleno jaja.
3. Este viernes me reúno con el dj y el proveedor de la iluminación para terminar de ver lo de qué tipo de música y así. La iluminación para el exterior ya que será en terraza jardín pegado al mar y sí está oscuro, entonces vamos a ver qué necesito, ya lo hablamos pero vamos a definir en persona y ver qué canción va a tocar el violinista que contraté para el civil.
4. EL 25 de noviembre me entregan mi vestido: El 24 de noviembre voy a mi última prueba para ver si utilizo crinolina abajo o me agregan una capa de tul extra y me ajustan la parte de arriba para ya entregármelo al tiro el 25 (una semana antes de la boda) porque estoy adelgazando y les dije que mejor hasta el 24 viéramos los ajustes para que no estén arregle y arregle el vestido y maltratando el encaje y bordado. Les dejo mi link de la prueba
https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mi-segunda-prueba-de-vestido--t246023
5. Liquidar el civil a domicilio, eso será el día de la boda.
6. Liquidar el traje de mi novio, lo va a rentar, yo le compré unas mancuernillas de estetoscopio de sorpresa para que las utilice, ya que es neonatólogo pediatra, las pedí por alieexpress de última hora, espero me lleguen antes de la fecha, según llegan a mediados de este mes.
7. Comprar los recuerdos: Ando viendo si compro las sandalias en festiboda o comprar las que venden en Walmart, esas Op o de la marca que se llamen, no recuerdo, más los termos, vi unos que venden en 8.90 en mi ciudad y en festiboda están a 12, este fin me encargo de esto.
8. Seguir con el ejercicio: No he fallado ningún día jaja, estoy orgullosa, hago ejercicio de lunes a sábado y trato de mantener mi alimentación al 100%, los fines sí me atasco de pastel de tres leches pero entre semana me porto re bien jaja.
Y es todo! Nada más me falta comprar mi labial este fin de semana, usaré uno mac color taupe que fue el que me pusieron para mi sesión pre boda y me gustó mucho, afortunadamente acaban de abrir una tienda en mzt e iré por el yeiii jaja y un pigmento para los ojos que ya vi donde lo venden.
Bueno, ya acabó mi letanía, ya estoy desahogada jaja un abrazo a todass!!!!