Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michelle
Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa

Oficialmente a 30 díasss!!

Michelle, el 2 de Noviembre de 2017 a las 01:22 Publicado en Antes de la boda 0 30

¿Es NORMAL que a 30 días de casarme no tenga NADA de nervios?

Alguien más se casa el 02 de diciembre?

Recuerdo que entré a esta app como en marzo (creo) pero hasta un mes después me di cuenta que había una comunidad y a partir de ahí me hice adicta y súper viciosa jaja. Recuerdo que mi contador decía como 240 y tantos días y ahora estoy a 30, de verdad que se pasan volando los días, veo el contador y me asusto jajaj pero aún asi no me dan nervios, creo que es porque tengo wedding planner y ella se hará cargo de todo.

Les comparto mis pendientes a 30 días, son varios pero se hacen de volada, ya son cosas menores. Me faltan aún varias cosas por encargar ( y pagar jaja). Ya prácticamente tenemos todo mi novio y yo.

Esta semana conseguimos un condominio con vista al mar ( a 1km de mi recepción) donde nos vamos a arreglar mis hermanas, mamá y yo, donde haremos mi getting ready con el del video y foto y donde haré el first look con mi novio, aprovechamos y ese fin de semana dormiremos ahí el y yo antes de irnos a nuestra luna de miel, pero primero iré al trabajo el lunes después del check out , soy workaholic y quiero ver que todo esté en orden antes de irme jaja

*Pendientes por hacer:

1. Entregar las invitaciones de los amigos de mi novio: Mi novio no vive en la misma ciudad, pero este fin viene y entregaremos en un día todas las invitaciones de su parte, las demás ya están entregadas por fin.

2. Liquidar el grupo de reggae que contratamos durante dos horas, tipo 5:30 pm a 7:30 pm para amenizar y los tacos al vapor 100% chilangos, están deliciosos, son de chicharrón, los vamos a dar como a eso de las 11:30 pm, yo me como hasta 15 y no me lleno jaja.

3. Este viernes me reúno con el dj y el proveedor de la iluminación para terminar de ver lo de qué tipo de música y así. La iluminación para el exterior ya que será en terraza jardín pegado al mar y sí está oscuro, entonces vamos a ver qué necesito, ya lo hablamos pero vamos a definir en persona y ver qué canción va a tocar el violinista que contraté para el civil.

4. EL 25 de noviembre me entregan mi vestido: Smiley heart El 24 de noviembre voy a mi última prueba para ver si utilizo crinolina abajo o me agregan una capa de tul extra y me ajustan la parte de arriba para ya entregármelo al tiro el 25 (una semana antes de la boda) porque estoy adelgazando y les dije que mejor hasta el 24 viéramos los ajustes para que no estén arregle y arregle el vestido y maltratando el encaje y bordado. Les dejo mi link de la prueba Smiley winking https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mi-segunda-prueba-de-vestido--t246023

5. Liquidar el civil a domicilio, eso será el día de la boda.

6. Liquidar el traje de mi novio, lo va a rentar, yo le compré unas mancuernillas de estetoscopio de sorpresa para que las utilice, ya que es neonatólogo pediatra, las pedí por alieexpress de última hora, espero me lleguen antes de la fecha, según llegan a mediados de este mes.

7. Comprar los recuerdos: Ando viendo si compro las sandalias en festiboda o comprar las que venden en Walmart, esas Op o de la marca que se llamen, no recuerdo, más los termos, vi unos que venden en 8.90 en mi ciudad y en festiboda están a 12, este fin me encargo de esto.

8. Seguir con el ejercicio: No he fallado ningún día jaja, estoy orgullosa, hago ejercicio de lunes a sábado y trato de mantener mi alimentación al 100%, los fines sí me atasco de pastel de tres leches pero entre semana me porto re bien jaja.

Y es todo! Nada más me falta comprar mi labial este fin de semana, usaré uno mac color taupe que fue el que me pusieron para mi sesión pre boda y me gustó mucho, afortunadamente acaban de abrir una tienda en mzt e iré por el yeiii jaja y un pigmento para los ojos que ya vi donde lo venden.

Bueno, ya acabó mi letanía, ya estoy desahogada jaja un abrazo a todass!!!! Smiley love

30 Respuestas

Última actividad por Pris, el 7 de Noviembre de 2017 a las 12:05
  • Pris
    Guerrero
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emocioooon!!!

Yo igual me caso el 02 de diciembre y ya cuento los días! Ya tienes super poquitos pendientes.

Felicidades Smiley heart

• Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Michelle! Que emoción, andas al 100 con la organización!

• Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya estas a nada Mich!

que emoción!

ya quiero ver fotos de tu boda!!

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dana, quería dar de las que venden en Walmart jaja pero ya hice el pedido en festiboda para no andar en vueltas y así, también ya pedí los termos sin personalizar, aquí el tío de mi novio nos los va a imprimir mucho más barato. Mañana haremos unos pagos y entregaremos las invitaciones falten t'es y haremos la lista de los invitados cln su celular para llevárselo a la WP para que comience a confirmar la próxima semana.
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas en tiempo de hacer todo lo que dices..

una duda, que sandalias quieres dar?

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos bien, vamos bien jaja mucha suerte en tu organización de la boda!
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes tiempo todavía para bajarlos!! Claro que se puede, la verdad yo en kilos no me fijo, si no en tallas, creo que en kilos bajé como de 60 a 55 pero me guío por como me queda la ropa y el músculo que me va saliendo jaja, estas a tiempo de hacer ejercicio y dieta para que te sientas bien. Las sandalias no sé fíjate, al final me decidí por las de festiboda jaja aprovechando que tienen promoción ahorita en 15 pesos el par, las op creo (creo) valen como 20 y algo? No estoy segura la vdd, pero no son caras.
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja es cuestión de organizarte, yo hace unos meses hice un debate de todo el mundo de cosas que me faltaban que nomas de verla me infartaba pero puse manos a la obra y listo.
    • Responder
  • Susy
    Novia Adicta Diciembre 2017 Michoacán
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super poquitos pendientes yo ya estoy a 50 dias y tampoco me siento nerviosa
    • Responder
  • Jenn
    Novia Adicta Diciembre 2017 Colima
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto están las sandalias Op en waltmart??Q padre q falte tan poco, ya quiero estar en los últimos detalles yo tambiénY ojalá hubiera tenido tu misma disciplina, en junio baje 5 kilos y ahorita parece q ya los subi y estoy a 44 días de la boda :/
    • Responder
  • Regina
    Novia PRO Septiembre 2018 Puebla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí para que disfrutes bien tu gran día y estés más fresca esa es la actitud, todavía falta hasta el 7 de julio del próximo año🙏🏻 pero espero poder tomarlo como tú con calma y sabiduría
    • Responder
  • A
    Novia VIP Mayo 2018 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Michelle que padre Smiley heart yo también quiero llegar a treinta días y no tener nada de nervio! jaja

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tengo todo en teoría, pero falta liquidar varias cosillas jaja.

Ya leí tu debate, son varios pendientes pero sí se pueden hacer rápido, relax y uno por uno hasta que todo esté listo. Qué padre que nos casamos el mismo día ajaja

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te juro que sí se pasan volando! Somos del mismo mes, ya casi nos graduamos jaja, nos va ir muy bien ya verás Smiley smile

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sofía, muchas gracias Smiley heart así es, a terminar pendientes, este sábado haré unos cuantos.

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja qué padre Paulina! Nos lo enseñas!!!! Muchas felicidades a ti también!

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yolis, muchas gracias! Esperemos seguir así tranquila y cero estrés Smiley smile Felicidades igualmente!!

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bueno que pudieron cambiar la fecha sin contratiempos Smiley smile Muchas gracias por tus buenos deseos Marycruz Smiley smile

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es, para poder dormir mejor y no andar con mega ojeras jaja, muchas gracias Regina! Tu cuándo te casas?

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Viri! Sí, de repente me entra la emoción y digo ihhhhh jaja pero hasta ahí, a lo mejor la última semana sí andare con nervios y así, pero esperemos que no jaja ando muy agusto así sin estrés.

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Kriz! jaja y te juro que sí me como 15, normalmente pido 10, ya 15 es mucho atasque. Espero no me vaya estresando conforme la fecha porque ahorita ando bien agusto. Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Diciembre 2017 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Michelle te estoy odiando en este momento, ya tienes todo! 😱
    Yo tampoco estoy nerviosa pero a mi si me faltan hacer muchas cosas y liquidar más cosas, no he entregado ni una invitación (y eso que la mitad va para Ensenada) aparte estoy super marrana, no he hecho ejercicio ni dieta jajajaja

Gracias por compartir tus avances, según yo iba bien pero ya me di cuenta que no, voy a tener que meterle turbo 💥
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Mich! Yo me caso el 16 y siento emoción porque los días pasan muy rápido! Qué bueno que ya tengas tus pendientes en lista, siento que una vez que llegue el 1 de diciembre los días pasarán aún más rápido
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco había visto tu vestido! Te ves súper bonita 😍 ahora a terminar pendientes que el gran día se acerca!
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades guapa, no me caso el 2 pero si el 16!!!! a mi el 2 de diciembre me entregan el vestido!! jejejjeje felicidades

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Michelle!!! Me encanta todo y que bueno que no sientas nervios!! ME ENCANTO tu vestido, pareces una muñequita!!! Muchas felicidades!

• Responder
  • Marycruz
    Novia VIP Diciembre 2017 Colima
    Marycruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Michelle, nosotros también nos ibamos a casar el 2 de Diciembre, pero decidimos cambiarla para que pudiera asistir una tía que es muy importante en mi vida y que obvio quiero que este ese día. Me da mucho gusto que ya casi tengan todo para el gran día y sólo son pequeños detallitos, ahora casi sólo les queda esperar.
    • Responder
  • Regina
    Novia PRO Septiembre 2018 Puebla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor que no te sientas estresada ni nerviosa para que así te sientas más relajada tranquila y sobre todo sigas disfrutando cada paso y los pendientes de la boda así que tú vas porMuy buen camino!!
    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción! Creo que es completamente normal que no te sientas n súper estresada! Si tienes todo casi bajo control creo que ya nada más esos pendientes y estarás lista para el siguiente paso!
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito esta tu vestido !!! No lo había visto y me encantó !! Que ricos se leen esos tacos pero con esa figurita que tienes super delgadita no creo que te comas 15 ! Y yo creo que es normal a veces es más como estrés o algo asi pro espérate a se acerque más tu fecha y a ver que tal andas ! De nuevo tu vestido me encantó !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa