Colima, Colima · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 842 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
198
Increíble pero me pasó, no pensé formar parte de las estadísticas, pensé q todo sería rosa y feliz pero está semana a poquito de más de un mes de casados ha sido fatal.. hoy es viernes, el lunes mi...

Hoy cumplimos un mes casados!!!!! Ha sido divertido e interesante, todo fluye mejor de lo q pensábamos A DIOS GRACIAS!! Les dejo una foto de nuestra cena unas tapitas de jamón serrano y vino tinto, y...

A 5 dias de la boda, me entra depresion xq ya no tengo nada que organizar veo cosas de boda y siento que aun puedo comprarlas ay ay ay, y mi esposo ya no quiere que este en la comu, dice que ya lo...
Mis últimas fotos
33Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 2595 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Gané una medalla!
Hace 2595 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2595 díasIncreíble pero me pasó, no pensé formar parte de las estadísticas, pensé q todo sería rosa y feliz pero está semana a poquito de más de un mes de casados ha sido fatal.. hoy es viernes, el lunes mi esposo decidió irse de visita con su familia...
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas