Colima, Colima · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 842 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2998 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2998 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2998 díasIncreíble pero me pasó, no pensé formar parte de las estadísticas, pensé q todo sería rosa y feliz pero está semana a poquito de más de un mes de casados ha sido fatal.. hoy es viernes, el lunes mi esposo decidió irse de visita con su familia...
Creé un post
Hace 3015 díasHoy cumplimos un mes casados!!!!! Ha sido divertido e interesante, todo fluye mejor de lo q pensábamos A DIOS GRACIAS!! Les dejo una foto de nuestra cena unas tapitas de jamón serrano y vino tinto, y mucho amor!!!! Primeramente Dios el segundo mes lo...
Participé en el post de Paulina
Hace 3036 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3036 días
Participé en el post de Souceet
Hace 3036 días
Creé un post
Hace 3036 díasAsí es, estamos festejado cada día como si fuera aniversario jajaa!! No he hecho mi crónica porque fue un día tan largo mi boda q de hecho no creo este preparada para revivirlo al contarlo, solo les puedo decir q apesar de todo lo disfruté mucho y me...
Creé un post
Hace 3046 díasYa me casé y en dos horas la fiesta!!
Creé un post
Hace 3047 díasAcabo de checar mi contador y dice q estoy a 7 horas, deberían dejar poner fecha y hora para no sentirnos tan presionadas jaja!! Ahorita estoy esperando a mi novio q trae los detallitos minúsculos que harán la diferencia (lo sé) en el evento y en lo...
Participé en el post de Lorena
Hace 3049 días