Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Frecuente Agosto 2014 Distrito Federal

Que hacer cuando el marido sale de fiesta o fuera de casa a diversión...

Lorena, el 28 de Diciembre de 2012 a las 19:01 Publicado en Recién Casad@s 0 60

Hola chicas! pues bueno si el esposo quiere salir con sus amistades del trabajo de la universidad o de algún club pero a solas es decir el y sus amig@s uds que opinan?, si una los conoce o no crea confianza o desconfianza, el horario o lugar donde irán y si una tmb sale así con sus amig@s o solo ellos...que opinan que consejos les han dado o que harian

60 Respuestas

Última actividad por Carol, el 20 de Marzo de 2024 a las 12:48
  • Carol
    Nuevo León
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes a mi me pasa lo mismo!!!!! 18 anios de casados y solo vi a companeros de trabajo porque de casaualidad fui donde trabajaba y se quedaban como diciendo...ah es casado?

    • Responder
  • Carol
    Nuevo León
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es cierto....a mi me pasa que ahora llega una prima que no la ve desde hace 24 anios,la vio nacer cuando el tenia 15,luego la vio de chiquita y nunca mas,ahora resulta que viene a la ciudad y logico es mas chica que el,por muchos anios y el dice que tiene ganas de verla,porque es la primita,hasta ahi todo bien,le dije uy que bueno que viene y pense que la invitacion era para los dos asi la conociamos,resulta que quiere que yo vaya pero media hora despues,porque dice que queire tiempo para charlar con su prima sin que este yo en el medio,o sea 18 anios de casados,y me excluye?

    No se porque es....si es porque la prima va con una amiga y quiere hacerse el lindo con la amiga,o porque tiene verguenza demi,lo cual es infundado porque soy una bella mujer,no tiene razon para estar avergonzado de mi.

    No me cierra por que razon salio con eso de que quiere estar media hora charlando con la prima y que yo llegue despues

    • Responder
  • K
    Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi me pasa a mi hermana nadie me conoce de sus amigos del trabajo no me involucraba en nada , igual me decía que eran compañeros solo de trabajo como si uno fuera ingenua , es obvio que si nos mantienen escondidas es porque andan teniendo sus queberes con chavas de ahí
    • Responder
  • K
    Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo le di toda la confianza a mi esposo para salir con sus amigos y con que me pago con una infidelidad , la novia de uno de sus amigos llevaba amigas y se involucró con una de ellas
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Marzo 2023 Aragua
    Karelys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quisiera ser así pero no puedo quisiera ser esa clase de mujer a ver si mi esposo no lo hiciera más pero eso es mentira cada quien tiene su personalidad y pagar con la misma moneda no funciona. Yo pensaba que solo le pasaba a los hombres
    • Responder
  • Y
    Caracas
    YAYITA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Faby, me pasa igual.. Él quiere salir solo con sus compañeros de trabajo y no me integra o al menos me invita a mi, ni siquiera conozco a esas personas, tal vez si los conociera me sentiría más tranquila de que saliera a solas con ellos de vez en cuando.. creo que no soy de esas esposas que esperan como damitas en la casa a que el marido llegue de parranda, y no se le puede decir nada tampoco porque se enoja y también dice que no tiene nada de malo.. incluso una vez me mintió diciendo que era solo una reunión de hombres y que Yo no podía ir con él, y era mentira porque todas sus compañeras de trabajo si fueron pss.. No sé que hacer, a veces digo: Yo no puedo con esto mejor le dejo su libertad y tal, pero luego digo: sólo por eso le voy a dejar?.. estoy confundida, será que la que está mal soy Yo al molestarme porque salga solo con esas personas y me deje siempre de lado?.. :-(

    • Responder
  • Faby
    Novia Nueva Noviembre 1996 Buenos Aires
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, sabes lo que pasa, en realidad nosotros (los que escribimos acá) nos sucede que no quisiéramos que estén sucediendo estas cosas con nuestras parejas, porque imagínate que si fuera tan fácil moderar los celos, la tristeza, la desolación cuando somos lastimados, no estaríamos escribiendo en este post... Si nos fuera tan fácil separarnos o alejarnos tomaríamos la decisión y listo y a veces un psicólogo no sirve y por eso buscamos de hablar con gente que le este pasando algo similar...

    • Responder
  • Faby
    Novia Nueva Noviembre 1996 Buenos Aires
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Manu, la misma situación me pasa con mi esposo... Encima no me permite plantearle nada, se enoja!!! porque considera que no tiene nada de malo... Y descubri en su movil que se enfiesta con mujeres que conoce en el momento. Cabe resaltar que durante la semana se comporta de manera normal, tenemos sexo cotidianamente asi que no hay motivo para hacer lo que hace...

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Enero 2023 Málaga
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy hombre y a mi me pasa con mi paraja pero es al revés es ella la q sale de marcha tres o cuatro veces con las amiga y viene a casa seis o siete de la mañana y a demás bien bebida q creo q debo de hacer
    • Responder
  • Maria
    Novia Nueva Marzo 2013 Casanare
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    NO TENGO HIJOS SIEMPRE ANHELE TENER PERO CON TOD LO QUE UNO SUFRE COMO MUJER Y CON TODO LO QUE DESILUCIONA EL DESAMOR Y LA INDIFERENCIA, EL INRESPETO PIENSO QUE ES UN DESGASTE HASTA DECIRLES LO QUE UNO PIENSA PORQUE SON EGOISTAS ALGUNOS HOMBRES Y SOLO PIENSAN EN ELLOS Y JAMAS CEDEN , NO HAY UN AMOR ENTREGADO, SINCERO, GENUINO DONDE UNO PUEDA ESTAR TRANQUILA CON UN HOMBRE, HAY UNO QUE SI TIENE TODAS LAS CUALIDADES PERO ESTA EN ESPIRITU. ES DIFICIL ACEPTARSE Y ACEPTAR A OTRO SER CON TRAUMAS, VACIOS, BIPOLARIDAD, MALA EDUCACION Y QUE UNO DEBA VIVIR EXPERIENCIAS QUE TE DEFRAUDAN, TE HACEN PENSAR EN SEPARARTE, EN SALIR CORRIENDO. Y NO SEGUIR LUCHANDO AL LADO DE UNA PERSONA QUE NO TE VALORA, RESPETA, Y TOD LO QUE DESCRIBO LA ULTIMA DESICION LA TENEMOS NOSOTRAS O CADA UNO Y HACER DE TU VIDA LO QUE DESEES. , SOLA O CON ALGUIEN MAS TU SERAS FELIZ.

    • Responder
  • Maria
    Novia Nueva Marzo 2013 Casanare
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME UNO A LA TERTULIA PORQUE HACE POCO ME PASO POR SEGUNDA VEZ, Y LO QUE ME CHOCA ES QUE , SEA MENTIROSO, DICIENDOES QUE DE CASUALIDAD ME ENCONTRE CON AMIGOS Y AMIGAS DEL GYM Y ME DIJERON VAMOS A BAILAR, MENTIRA NO LE CREO, YA LO HABIAN PLANEADO, ADEMAS DIJO ANTES DE ESO QUE HABIA HIDO A TOMAR CHAMPAGNE EN OTRO LUGAR CON OTROS AMIGOS Y ERA CON LOS MISMOS DEL GYM, JAJA ENCONTRE UNA FOTO DE ESE LUGAR Y LUEGO DICE Q LA CASUALIDAD SE ENCONTRO CON EL ENTRENADOR Y LE ROGARON IR, PFF JAJA, POR ESO DIGO QUE YA LO TENIAN PLANEADO Y LO PEOR ES QUE NO CONTESTA MIS LLAMADAS Y YO AFANADA PORQUE NO TENIA LLAVES PARA ENTRAR AL CONJUNTO . AL DIA SIGUIENTE YO NO DIJE NADA PERO ESTABA QUE SALIA HUMOO PORQUE ES UNA ROGADERA PARA QUE SALGAMOS JUNTOS LOS VIERNES PERO LE RUEGA OTROS Y AHI SI SALE. , ESO ME ENOJA QUE NO LE APETESCA SALIR CONMIGO Y ESOS DETALLES DESENAMORAN Y CON 10 AÑOS DE CASADA, AVECES PIENSO QUE DEBERIA MANDARLO A VOLAR Y QUE VIVA SU VIDA ALFIN Y AL CABO NO TENGO HIJOS, Y YA NO QUIERO TENER.

    • Responder
  • Maria
    Novia Nueva Marzo 2013 Casanare
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ME PASO ALGO PARECIDO Y NOME GUSTA APARTE QUE NO CONFIO PORQUE YA HASIDO INFIEL PERO ESO ES TERRIBLE NO SALE CONMIGO Y SI VIENE A SALIR CON OTRAS.

    • Responder
  • Mariela
    Novia Nueva Abril 2023 Ciudad de México
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quisiera exponer mi caso y me aconsejen… tengo dos bebes en casa de 1 y 2 años, desde que empezó la pandemia he trabajado desde casa y me he dedicado al cuidado de la casa y de las niñas solas más el trabajo de oficina, anteriormente salía de casa a trabajar y eso me gustaba hoy no lo hago más, por la misma rutina que tome y por el tema de la pandemia y el cambio de convertirme en mamá (mi primer bebé tenía 4 meses cuando empezó la pandemia) pues las cosas que hacía anteriormente ya no las hago. En cambio mi esposo continuó con su rutina de trabajo y aveces sale con sus compañeros de oficina y llega tarde, o hace poco hizo un viaje solo a su tierra natal a ver a sus papás y yo me quede en casa con las peques por qué tenia trabajo. Cada que el sale siento un enojo, no es que no quiera cuidar de mis bebés o compartir el tiempo con ellas, pero quisiera poder salir divertirme volver a mi vida de antes un día y el día que él sale yo me pongo de mal humor! quisiera explicarle a él lo que siento y aveces trato de hacerlo pero él piensa que le reprocho o que me quejo y no es así! simplemente no se qué pasa me molesta no poder tener aveces la independencia que solía tener! 🙃🙃🙃
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Agosto 2021 San Luis Potosí
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a ser bien directa, si no confías para nada en tu pareja entonces por qué te casaste con él?



    Si “confías” en él porque está con alguien más, entonces confías en las demás personas pero no en tu esposo.
    Los celos son normales, pero hay que entender de donde vienen y sanar nosotras primero porque pueden ser inseguridades, si no lo son y definitivamente no confías en tu pareja, entonces para mí, no es la persona correcta.
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Diciembre 2019 Guanajuato
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que has hecho?? Yo estoy pasando por lo mismo la verdad el se sale de fiesta con sus amigos y llega super tarde o hay veces que ni llega a dormir, y yo como no soy de mucho salir a veces si me molesta, no me molesta que salga me molesta que no me respete y que no llegue a dormir
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Marzo 2021 Arequipa
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , soy nueva la verdad contando mis cosas , pero que opinan ustedes. Yo vivo con mi novio ya hace recién 2 años , la verdad nos mudamos justos y bueno al comienzo todo bien. El es bien celoso. El sale con sus amigos a tomar , y me molesta mucho avecs me avisa avecs no. Y llega al otro día. Osea no me respeta . No digo q salga y tome ok . Pero oye llega a tu casa y respétame !! La verdad que estoy Moy confundida se lo e dicho Mike de veces y no lo entiende claro como yo soy de poco salir y menos quedarme fuera osea respeto eso. La verdad necesito un consejo chicas. Gracias !!
    • Responder
  • Luna
    Novia Nueva Enero 2021 Estado México
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, hay algo que me molesta mucho y es que mi esposo, sale con sus amigas a solas. No me molestaría si saliera en grupo o con amigos. No sé qué hacer, ustedes qué opinan?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Agosto 2018 Querétaro
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaría saber como resolviste este tema. Paso por algo muy similar
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ha! muy complicado, para empezar si se tienen confianza cada cual podrá salir por separado y no debería de haber problema, pero si no ni se metan en rollos, ya vez que dicen que el diablo es canijo y mas si te pones en el tocadero, es cuestión de ustedes como pareja decidir este tipo de situaciones.

    Mi viejo y yo vamos y venimos a gusto pero siempre con prudencia cuidándonos por los dos. así que si se puede solo es cuestión de tener esa libertad con responsabilidad.


    Saludos

    • Responder
  • Betsi
    Novia Experta Abril 2019 Yucatán
    Betsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mato!! Ahi si! No tiene nada de malo llevarte bn con tu ex yo soy una de esas pero te lo debio contar si es algo inofensivo si no te dijo si es para matarlo minimo un mal rato ya te hizo pasar.
    • Responder
  • D
    Guayas
    Domenica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!
    He leido sus comentarios y algunos estan en lo cierto, pero tambien hay que respetar la independencia de nuestra pareja!!!! es molestoso que nuestra pareja salga sin dar aviso alguno, pero tambien es necesario poder comunicarnos bien con ellos y comprenderlos. Ya que nuestras parejas estan en todo su derecho de salir cuantas veces quieran. pero si nosotras estamos a cada rato pendientes de lo que pasa con cada uno de ellos y de lo que estan haciendo , es obvio que los estamos controlando a tal punto de que ellos nos terminaran abandonando, por que a nadie le gusta que lo esten controlando, eso mas bien seria una relacion enfermiza y con el pasar del tiempo nos traeria problemas. Por ese motivo es importante conversar bien con nuestras parejas y contarles lo que nos perturba.
    • Responder
  • Jenn
    Novia Adicta Diciembre 2017 Colima
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi misa el Padre dijo algo q me súper encanto y estamos muy de acuerdo, ahora dos se convierten en uno solo, por eso las amistades deben ser mutuas, nada de q "voy a ir con mi amigo fulano" o nada de q "iré a un café con fulanita", ahora dos seres independientes nos transformamos en uno solo
    • Responder
  • Cindy
    Novia Nueva Junio 2013 Bogotá D.C.
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy cierto compañera... mi esposo no sale mucho la verdad, por lo general sus reuniones con amigos son en casa de alguno (incluyendo la nuestra) pero cada año si sale con compañeros de trabajo por eso de la despedida de fin de año. no me parece prohibirselo, sobre todo porque confío en él y hasta el momento (llevamos 8 años juntos, nunca he tenido un disgusto por mujeres u otros) pero si dejamos claro la hora de llegada.

    • Responder
  • L
    Novia Nueva Octubre 1987 Distrito Federal
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Haces bien en desconfiar, puesto qie la comfiaza mata al hombre, POR FAVOR, NUNCA LO OLVIDES. JJAJJA! YO estoy peor que vos, es que llevo ya inos 29 años de casad tenemos 4 hijos, ya grandes, me engaño varias veces, pense que se iva a aplacar y ahora el tiene 46 años y se comorta como un pibe y no como un hombre que ya esta en su "MADURES", claro esta que supuestamente, que si se comporta como tal a veces pero todos los dias Jueves, trabaja, 9hs. y sale a jugar a la pelota, con sus amigos, comen asado y toman mucha bebida. Bue el punto es que antes no lo hacia y desde el fin del año pasado hasta hoy lo hace, como si hubiera firmado un contrato, cuando enrealidad el contrato lo tiene firmado con el trabajo y conmigo, VIENE ESTOS ULTIMOS JUEVES MUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYY TARDE DE SU SUPUESTA JUGADA DE PELOTA, TE LA RESUMO MI MARIDO Y TODOS LOS HOMBRES . EXITOS!

    • Responder
  • C
    Novia Nueva Octubre 2011 Lambayeque
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamops casi igualitas mi situacion yla tuya ...respondan queremos una solucion ...

    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que si esta feo, digo no es señal de que seguro te engañe ni nada, pero creo no debio seguirle el juego a su ex. Tampoco se si fue importante la chica en su vida, pero como repito a el no le gustaria que tu hiceras algo asi.

    Lo mejor sera que aclares las cosas sin enojarse. Que te de tu lugar eso sin duda. Pero habla bien con el.

    La confianza es la base de una buena relacion.

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    hay allyson, pues deberias hablar nuevamente con el, chance si es su prima, mira muchas brides piensan que revisar el cel es falta de respeto y asi, pero mi esposo ve mi telefono ahi anda en mi face y viceversa y no por saber que ahgo simplemente asi nos hemos acostumbrado, una ocasion se me olvido mi telefono en el coche y el lo anduvo todo el santo dia, y la verdad yo tranquila porque no hay nada que ocultar, pero es distinto a que el sepa y vea que tienes su telefono, a que lo hagas a escondidas...tranquila mujer, debes tenerle confianza a tu esposo, porque estar viviendo tambien con ese pendiente si te cuernea o no pues no tiene sentido, tranquila no dejes que te invada la inseguridad.

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ahss!!! que falta de respeto de la tipa, y tambien de tu esposo, peor antes que armes un show, platica con el que no te gusta eso y asi, vas a ver que se van a arreglar las cosas, aveces los hombres no son tan infieles o coquetos como dicen, pero hay mujeres de verdad muy busconas!!! que tipa tan mas desagradable...

    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Mayo 2015 Distrito Federal
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Por accidente lo leí, hubiera preferido que el me lo contara..

    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Mayo 2015 Distrito Federal
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi esposo es bastante tranquilo, casi no sale. Pero no porque yo no quiera, de echo soy yo la que lo anima a salir jejeje. Aparte que casi no nos gusta salir a lugar muy noche, por la inseguridad y asi. Yo soy mas del cafecito, la cenita y asi con mis amigas/os. Pero tenemos total confianza desde novios. Smiley smile

    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola de casualidad lei tu cometario, pero creo es un tema diferente.

    Siempre e dicho que no hagas lo que no quieras que te hagan. Siento que es una falta de respeto hacia ti. Aunque como supiste? revisaste su telefono o el te dijo?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas