Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Frecuente Agosto 2014 Distrito Federal

Que hacer cuando el marido sale de fiesta o fuera de casa a diversión...

Lorena, el 28 de Diciembre de 2012 a las 19:01

Publicado en Recién Casad@s 60

Hola chicas! pues bueno si el esposo quiere salir con sus amistades del trabajo de la universidad o de algún club pero a solas es decir el y sus amig@s uds que opinan?, si una los conoce o no crea confianza o desconfianza, el horario o lugar donde irán y si una tmb sale así con sus amig@s o solo...

Hola chicas! pues bueno si el esposo quiere salir con sus amistades del trabajo de la universidad o de algún club pero a solas es decir el y sus amig@s uds que opinan?, si una los conoce o no crea confianza o desconfianza, el horario o lugar donde irán y si una tmb sale así con sus amig@s o solo ellos...que opinan que consejos les han dado o que harian

60 Respuestas

  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues para mí no tiene nada de malo....

    yo trabaje con puros hombres, y la vdd es q todas sus esposas se hacían sus ideas mentales que wooow yo misma me sorprendía de tooodas las ideas locas q se imaginaban!! yo me preguntaba ¿que droga se meteran estas viejas? nosotros (mis compañeros del trabajo y yo) siempre fuimos muy unidos, a mí me consideraban uno más jaja y bueno, no digo q todos sean unos santos inocentes, había 2 q nada más salían a buscar q encontrar, pero la mayoria cuando salen ni andan de locos con otras viejas, es más yo los llegue a acompañar a ver viejas bailar en el tubo tubo, y mira q hasta yo me divertí, nada más las veían bailando y ya, tomábamos agusto y adiós, cada quien a su casa... nosotros llevamos 6 meses viviendo juntos y con mi esposo pues yo le doy toda la libertad, aunq casi ni sale... pero cuando lo hace a mi no me afecta y eso q ha llegado casi casi amaneciendo... tmbn influye mucho en q trabaje... y bueno x ej un ex jefe, el se ponía de acuerdo con su esposa y salía 1 día a la semana, ya sea jueves, viernes o sábado...

    y bueno tmbn nosotras debemos tener nuestro espacio, yo si salgo, ayer x ej, me fui al cafecin con amigas

    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Mayo 2015 Distrito Federal
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas y que opinan si la ex novia le manda mensaje que le dió gusto encntrarlo y que le deja su número para verse otro día y comer juntos y el le responde disque por "cortesia" que tambien le dió mucho gusto verla y que se ven la siguiente semana para comer!!

    WTF ??

    Diganme si tengo motivos para enorjarme como Hulk!!

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Marzo 2015 Maipo
    Allyson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 5 años con mi marido un año de casada con una hija de 4. Yo no era celosa y para el año nuevo me dio un instinto de mujer. Y le revise el celular, algo que nunca hago. Y le encontré un mensaje de wasap de una chica. Para que se juntaran en una disco. Y puse furiosa obviamente. Y de inmediato hable con el. Y me rejuro que era una prima ( que yo no conosco ) pero sigo con la duda. Y eso que borró todo lo que es redes sociales pero aun sigo con la desconfianza. Que opinan.
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Febrero 2006 Jalisco
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leo todos los comentarios y suenan todas muy seguras, se que es lo correcto pero no se me da.

    mi pareja sale jueves, viernes y sabado no me avisa a donde ni a que hora llega, si le expongo mi molestia el dice que lo privo de su libertad, de echo puso comentarios de libertad de pachangas y cosas asi en su face para mi son ofensivas por que si no lo quiere tratar conmigo por que exponerlo en publico. hay un hijo de por medio, yo no salgo porque alguien debe cuidarlo creo. Estoy mal en sentirme olvidada?

    • Responder
  • Cilo
    Novia Adicta Mayo 2015 Distrito Federal
    Cilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente comparto contigo ... Haz lo que quieres para ti , como para ti .... Porque si lo limitas a un horario el limite será para ti . Etc Mi esposo debe salir a cerrar negocios a cantinas ( y es complicado al principio.) Porque también debes confiar en él y sobre todo creo que no les debe preocupar cuando sale ni con quien , mas bien es como alimentas tu amor y tu relación , si están casados , mas no atados , casados es casa de dos y eso es para mi compartir tener confianza y sobre todo escuchar ....Saludos
    • Responder
  • Emilia
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no tengo problema con que vaya con sus amigotes jejeje pues confió en él y la verdad conozco a sus amigos y me caen bien.... Además aprovechó cuando sale a estar más en bodas. Com
    • Responder
  • Dianey & Guadalupe
    Novia Adicta Abril 2016 Sonora
    Dianey & Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no es malo, claro habiendo confianza y comunicacion siempre y cuando platiquen del lugar a donde iran y la hora maxima para llegar a casa porque si seria molesto que salga por la noche y no llegue si no hasta el dia siguiente, estan casados pero es entendible que necesiten despejarse y convivir con los amigos

    • Responder
  • Yare
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que tiene derecho de salir pero ya no tan seguido cm cuando era soltero y ante todo la comunicación y confíanza de dnd estará y con quien para que no estés preocupada por que ahora ya solo debe convivir ha no conbeber
    • Responder
  • Araceli
    Novia VIP Mayo 2015 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que la confianza es importante tampoco que se haga costumbre pero nosotros acordamos almenos darnos unos dias de cada uno salir pero siempre con respeto
    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que hagas lo que te gustaría que el también hiciera si un día tu quieres ir con amigos o compañeros de trabajo que se la misma manera el lo entienda como tu recuerda que la base de todo es la confianza suerte
    • Responder
  • Grecia
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que la base de una relación es la comunicación y la confianza, si eres demasiado celosa tienes que empezar por ahí, trabaja tus celos, habla bien con el sobre lo que les gusta y lo que no, eso puede ir ayudando a fortalecer, los hombres necesitan su espacio de vez en cuando
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Noviembre 2014 Baja California Sur
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pero estamos casados 8 meses yo ya hablo con el m dice q va a cambiar pero en cualquier pelea se va con los amigos 3 veces a la semana y después d 2 semanas q farra bien m dice ya estemos bien no se q le pasa porque es así estaba cansada así q m salí d la casa y no me busca ya 2 meses sólo pone comentarios del whatsapp que dejó en manos de dios así pero no hace nada
    • Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lorena, creo que es sano fomentar la confianza, pero seamos sinceras, hay que ver con que amigos sale y la personalidad de nuestros maridos, si nunca sale y de repente le dan ganas, pero se pierde todo el día y apaga el celular pues aunque uno no sea celosa la hacen pensar mal no creen. Sin embargo si ya es un acuerdo una vez al mes o a la semana un día el otro día ella. Se comunican por cel para saber que llegaron bien, acuerdan hora de regreso o uno pasa por el otro para llegar a casa pues ya es diferente, estamos hablando de una salida sana y transparente. Es cuestión de negociar los términos jajajaja solo eso. Yo estoy a favor... Es sano que liberen tensión de vez en cuando.
    Saludos!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2016 Quintana Roo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo lo hemos hablado muchas veces , tenemos un trato ... NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN!!! Y obvio sabemos bien q le molesta a cada uno... Por ejm a mi me molestaría encontrármelo en una disco bailando con otra mujer , por ende hemos anulado las discos de nuestra lista...pues allí uno va a bailar y si no lo harás mejor no ir, igual a el no le gusta q salga sola con un amigo hombre...!Entonces evitamos salir con amigos del sexo opuesto, En fin tienen q saber que si y que no, mi novio tiene amigas de su colé ...(y obvio la ex)y Aunq a mi se me sale Hulk cada vez q hay reencuentro y va (con baile y todo) normal (no me pongo verde hasta q el no este jejeje) ... Tenemos permiso pues no es la idea q me lleve a esas reus, por otra parte como tenemos amigos en común salimos juntos , el gran lío es cuando vienen esos amigos en común que conozco muy bien y son mujeriegos.... Todo el permiso del mundo mientras no vayan a antros a coquetear! TODO TIENE Q ESTAR BIEN CONVERSADO Y DETALLADO... Todo diría yo... Es la única forma de llevar bien las cosas y si eres celosa (como yo) todo será más tranquilo para ti! Y lo mejor es q siempre sabrás la verdad... Jamás te engañará para escapar!
    Pd: detesto las despedidas de soltero pero tb tiene q ir a ellas. Permitido mirar ... Jamás tocar Smiley winking siempre hay q marcar limites jajajaja
    • Responder
  • Pamela
    Novia Frecuente Agosto 2016 Nuevo León
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que es súper importante la comunicación, fíjate que yo soy súper celosa y posesiva, pero desde que nos comprometimos y empezamos a vivir juntos, así yo misma decidí cambiar por el bien de ambos la verdad y tenerle la absoluta confianza y decir ok el se sale yo también lo hago porque es lo mas sano del mundo que cada quien tenga su espacio, un pequeño respiro, es mi punto de vista, solo es platicarlo.
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Noviembre 2014 Baja California Sur
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi esposo empezaba a salir 3 veces a la semana , y pasaba dos semanas y decia que estemos bien, cuando le decia que eso no me gustab argumentaba que era que pelemos y es una manera de desfojarse , pero lo sigue haciendo y estoy cansada y decidi separarme por un timpo el solo fue un dia a decir que el no hace nada malo pero q va a cambiar y ya llevamos 2 meses separados pero ni me escribe y no se que pensar ayudaaaaa

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La libertad es muy imprtante, PERO EL AMOR ES FIRME....bien deacuerdo con las horas de llegada a la casa y si van a consumir alcohol en que medida y en que manera, ya no viven solitos, son una familia..son los lideres de una familia..y hay cosas que los lideres de una familia deben tomar en cuenta si quiern tener exito jejejeje solo ponganse deacuerdo

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm pues de vez en cuando si es bueno que salga , pues se desestresa del trabajo y toma un poco de aire, creo que es bueno que salga y si conoces a las amistades de el pues que mejor asi ya mas o menos te das una idea de que harán, pero siempre hay que tener confianza y platicar las cosas, si a ti te llega a molestar se lo puedes comentar sutilmente o también puedes salir con tus amigas, es cosa de que se pongan de acuerdo yo pienso Smiley smile

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me molesta que salga.. tampoco me molesta que llegue tarde... lo que si ha sido motivo de conflicto es.. si dice que va a llegar no se a la 1 espero que llegue a la una que mida su tiempo y este en casa a esa hora porque yo digo no es muy tarde y me desvelo para esperarlo.. pero si me molesta cuando dice la 1 y casi son las 4 y el sigue sin aparecer.. a diferencia de una vez que me dijo llegare hasta mañana cosa que seguido pasa con un grupo de amigos en especidifico y llego a las 5 dijo me enfade.. yo siempre le pido que si va a llagr a una me la cumpla asi se yo si desvelarme esperandolo.-- simplemente porque me gusta hacerlo o irme a dormir porque llegara muy tarde.. ellos necesitan su espacio de hombres pero pues que no abusen..

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casarse implica compartir una vida en común pero no dejar de ser tú o romper relación con tu círculo de amigos y familia. De vez en vez es muy válido que cada uno tenga su espacio y lo disfrute, eso también enriquece a la pareja y lo importante como dice Lore es la comunicación.

    • Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2015 Guanajuato
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad a mi no me molestaria. ya que yo nunca he sido de muchas amigas solo tengo una amiga y tambien me llevo muy bien con sus hermanas y me gustaria seguir saliendo con ellas aun despues de casada asi que no veo ningun problema en que el salga... siempre y cuando... me lleve con el jajaja ok no ¬¬!

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haaaaynena, justo ese es un de mi temas "talon d aquiles" es q mira q yo soy muy callejra, pro el conoce a toodos mis amigos y ps no hay bronca... pro cuando es al reves(casi nunca pro suel pasar) si hay cierto conflicto, no xq sea celosa, ni nada d eso.. si no por q es muy dificil q lelguemos a acuerdos, pues el suele escaparse y aminorar las cosas y yo en automatico eso lo veo mal...

    pro ya es un tema q estamos trabajando y resolviendo juntos... pro por experiencia personal t dire algo q espero tomes en cuenta...COMUNICACION! es muy importante...

    las mujres tendemos a "callarnos" lo q sentimos

    , para no vernos mal, para q no piensen q somos celosas, para q no crea q somos demandandes, para no hacer mas grande el problema y despueeeees... explotamos por no decir las cosas cuando lo sentimos y dejamos q todo se haga mas grande, asi q llega a un acuerdo con tu amor.. ya sea q creen un codigo d salidas indivuduales, para ti y el, q condiciiones tiene q haber (horarios, forma d avisar cosas asi) y digan q les molesta, q les gusta, q esperan.... por q luego ambas partes creen q el otro sabe o cree lo mismo q nosotros... y al no ser asi empiezan los problemas!

    asi q hablalo con el.... dile q t inquita...y q pueden hacer para arreglar esa situacion y lleguen a un punto dodnde los dos esten d acuerdo!

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aquí no aplica mas que confianza, x qsi no debe ser un martirio, mi futuro es super sociable!! yo soy menos salidoral! entonces ahorita que vivimos en diferentes ciudades pues el sale x su lado y pues yo tmb, entonces ya me acstumbre a que cada uno haga sus cosas, casados pues tmb tendra q ser asi, aunque cuando estamos juntos el le baja a su salidera,y salimos juntos, pero el es rey de socializar.

    • Responder
  • Corina Fajardo
    Novia Adicta Junio 2013 Jalisco
    Corina Fajardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que debes confiar en el, digo no te casaste con un extraño y el no ha traicionado tu confianza, lo inteligente es dejarlo ser un adulto no eres su mama, ni mucho menos su apresadora. No crees que decirle que no salga con sus amistades, no es un poco egoista y hasta es un poco de celos, lo mas sano es que el salga con sus amigos y tu hagas cosas para ti, vete al spa, sal a cortarte el cabello, depilarte, algo que te guste hacer sola Smiley smile y recuerda debes confiar en tu pareja porque si el esta casado contigo es por que te quiere y te escogio a ti, jeje te recomiendo que leas el libro de porque los hombres aman a las cabronas jejeje Smiley winking Saluditos nena. Y recuerda una relacion es estar con la persona que amas en libertad Smiley winking

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si llos tenemos que dejar ir y ellos depues solitos agarran el paso apenas me decia algo asi un chico que se caba de casar y mientras nosotras podemos ver pelis dormir o hacer a ver que se nos ocurre buscar recetas en internet jaja

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fijate k bendito no dios no tenemos problemillas kn eso, pues a el no le gusta salir, y real k kasi no tiene amigos jejejeje digamos k es antisocial jajajaja, solo sale algunas veces a reunirse con sus excompañeros de la prepa, pero te dire k son algunas 3 o 4 veces al año!, yo si salgo mas, pues tengo un grupo de amigas con las k me reuno casi cada 15 dias, y lo platikamos, y me dijo k no habia ningun problema de k yo saliera, siempre y cuando tuviera cuidado x akeyo de la inseguridad Smiley laugh

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si lo dejoooo pero es el el que nom kiere salir sin mi jii jiiii Y MENOS LE GUSTA KE SALGA SOLA SIN EL JAJAJAJAJAJJAJAA

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WOW nena pues creo que eso si lo deben de platicar con calma para que no haya malos entendidos ni pleitos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas