Colima, Colima · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 842 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenn
Hace 3069 días
Hoy cumplimos un mes casados!!!!! Ha sido divertido e interesante, todo fluye mejor de lo q pensábamos A DIOS GRACIAS!! Les dejo una foto de nuestra cena unas tapitas de jamón serrano y vino tinto, y mucho amor!!!! Primeramente Dios el segundo mes lo...
Hace 3090 días
Así es, estamos festejado cada día como si fuera aniversario jajaa!! No he hecho mi crónica porque fue un día tan largo mi boda q de hecho no creo este preparada para revivirlo al contarlo, solo les puedo decir q apesar de todo lo disfruté mucho y me...
Hace 3100 días
Hace 3101 días
Acabo de checar mi contador y dice q estoy a 7 horas, deberían dejar poner fecha y hora para no sentirnos tan presionadas jaja!! Ahorita estoy esperando a mi novio q trae los detallitos minúsculos que harán la diferencia (lo sé) en el evento y en lo...
Hace 3103 días
A dos dias según mi contador.!! terminando los misales!! Sencillos, con mucho detalle en casa momento de la misa, impresos en mi trabajo así q me salieron gratis y un pequeño listón solo para. Tenga un toque de color 😅 se me hacen chiquitos los días,...
Hace 3104 días
A 3 días haciendo mis bengalas.. no están al revés, las puse así xq las pondré de cabeza para q la gente las tome.... ah y ya me quede sin cama, así q les mando foto desde mi tendido jajaja!!
Hace 3109 días
Al caer la noche todo se tranquiliza poco, así que puse manos a la obra y ya tengo mis cajitas de "happy tears" en español e inglés xq tengo invitados de USA y la verdad me canse de hacer cajitas y termine con bolsitas de celofán jajaa!! Pero creo...
Subí una foto en el post de Virgi
Hace 3123 días
Hola. Me caso el 23 de diciembre y quise mostrar mi invitación que entregué me encantaron . 😍😍😍
Hace 3124 días
Por fin podemos eliminar eso de la lista de pendientes "la boda en las vegas" fue interesante, lo volvería hacer, pero..... no sentí nada, jajaja!! Sentí felicidad y emoción en el momento pero nada más, y ahora q ya estoy casada legalmente me siento...
Subí una foto en el post de Jhajayra
Hace 3124 días
Hola chicas!!!! Vengo a contarles mi experiencia de compra con Festiboda! A inicios de mes hicieron descuerdo por el dia de muerto, si algo raro 🤔jaja pero lo aproveche compre 50 sandalias son dos diseños diferentes normal estaban en $17 y me...
Hace 3144 días
En mi ciudad es tiempo de feria y hoy, mi Fianceè y yo fuimos a dar un recorrido a chacharear y hacer cosas q nunca hicimos, como preguntar el precio de los molcajetes o ver q tal se veían los trastes.. jaja!! Luego entonces, ahí mismo encontramos un...
Hace 3146 días
Jaja!! Así como dice mi título.. no es de nadie famoso la boda, pero este fin fui a una boda q la verdad tiraron la casa por la ventana.. para empezar lo q me salto primero a la vista fue el menú de bebidas, mientras q la mayoría de las bodas solo...
Hace 3149 días
Hoy fue sábado de prueba!! Les dejo las fotos, no se xq los maquillistas se aferran en pintar la ceja.. a mí no me gusta, no me deje q me pusieran pestañas postizas y del peinado ahí si siento que hicieron milagros, tengo súper poquito cabello, con...
Hace 3150 días
Hoy por fin tuve completas mis invitaciones, ya les había compartido lo importante, pero ahora les comparto el resultado final con todo y accesorios, estoy súper feliz, dure sonriendo como media hora desde q me las dieron, hoy entregaremos las...
Hace 3155 días
Hace como una semana hize un debate sobre cómo decorar los burbujeros.. según yo ya los decore, solo q siento q les falta algo, tal vez les agregare flor nube natural, o algo de naturaleza muerta al centro, opinen!!
Subí una foto en el post de Cristina Damaris
Hace 3157 días
Chicas guapas!!... A 21 días de mi "Gran Dia"estuve recordando ese momento en que mi amorcito me pidió matrimonio...llego a mi casa y frente a sus papas mis papas,y hermanos me lo propuso,lo recuerdo y siento mariposas en el estomago jeje,fue muy...