Colima, Colima · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 842 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2999 díasIncreíble pero me pasó, no pensé formar parte de las estadísticas, pensé q todo sería rosa y feliz pero está semana a poquito de más de un mes de casados ha sido fatal.. hoy es viernes, el lunes mi esposo decidió irse de visita con su familia...
Creé un post
Hace 3016 díasHoy cumplimos un mes casados!!!!! Ha sido divertido e interesante, todo fluye mejor de lo q pensábamos A DIOS GRACIAS!! Les dejo una foto de nuestra cena unas tapitas de jamón serrano y vino tinto, y mucho amor!!!! Primeramente Dios el segundo mes lo...
Creé un post
Hace 3037 díasAsí es, estamos festejado cada día como si fuera aniversario jajaa!! No he hecho mi crónica porque fue un día tan largo mi boda q de hecho no creo este preparada para revivirlo al contarlo, solo les puedo decir q apesar de todo lo disfruté mucho y me...
Creé un post
Hace 3047 díasYa me casé y en dos horas la fiesta!!
Creé un post
Hace 3048 díasAcabo de checar mi contador y dice q estoy a 7 horas, deberían dejar poner fecha y hora para no sentirnos tan presionadas jaja!! Ahorita estoy esperando a mi novio q trae los detallitos minúsculos que harán la diferencia (lo sé) en el evento y en lo...
Creé un post
Hace 3050 díasQuiero mucho a mi cuñada, pero hoy me entere se pinto las uñas blancas con el mismo estilo q yo unos meses atrás había intentado y confirmado para usarlas así en mi boda y ella hizo exactamente eso en sus uñas.. estoy enojada y decepcionada ahora...
Creé un post
Hace 3050 díasA dos dias según mi contador.!! terminando los misales!! Sencillos, con mucho detalle en casa momento de la misa, impresos en mi trabajo así q me salieron gratis y un pequeño listón solo para. Tenga un toque de color 😅 se me hacen chiquitos los días,...
Creé un post
Hace 3051 díasA 3 días haciendo mis bengalas.. no están al revés, las puse así xq las pondré de cabeza para q la gente las tome.... ah y ya me quede sin cama, así q les mando foto desde mi tendido jajaja!!
Creé un post
Hace 3053 díasHoy mi marcador dice q faltan 5 días!! Todavía no me cae el 20 de que ya me casaré y dejare mi hogar de siempre para formar uno nuevo.. pero lo q si me está cayendo el 20, q además de apurarme y andar como loca con la organización de la fiesta es lo...
Creé un post
Hace 3056 díasAl caer la noche todo se tranquiliza poco, así que puse manos a la obra y ya tengo mis cajitas de "happy tears" en español e inglés xq tengo invitados de USA y la verdad me canse de hacer cajitas y termine con bolsitas de celofán jajaa!! Pero creo...
Creé un post
Hace 3056 díasJajaja!! Así como lo leen, hoy ya cambie totalmente mi parecer, ahora solo estoy harta de tantas pequeñeces q no puedo resolver, el trabajo está como de locos, es más, de locos es poco!! Hoy salí enojada de trabajar, no podemos ponernos de acuerdo...
Creé un post
Hace 3058 díasQuiero llorar!! Jajaja!! Justo ahorita bajo a un dígito mi contador, solo 9 días más y estará sucediendo lo q se planeó con tanto tiempo y esfuerzo de ambos de repente solo me siento presionada, de repente pero con menos frecuencia me llega la...
Creé un post
Hace 3060 díasResulta q hoy desperté normal, como cuál quier otro día y me dice mi novio, hoy he q llevarnos tu cama (xq esta nueva decidimos q esa sea la nuestra) así q de la nada salió el plan, y ahorita siendo las casi 8 de la noche no se donde dormiré, mi...
Creé un post
Hace 3065 díasAlguien q haya dado birria en su boda?? Q dio de entrada?? Me estoy quebrando la cabeza, había pensando en panelas asadas pero ya no estoy convencida... sugerencias?? Obvio se servirá en platillo de porcelana y así, si será una boda formal solo q...
Creé un post
Hace 3066 díasPara las q ya se casaron o les faltan 18 (!!!!) día como a mi, como se sienten o sintieron?? Hoy me dno suerte y cheque el contador y pensé "creo q falta nada" pero sigo sin señor nervios o estres, Solo hago recuento en mi cabeza de lo q falta y...
Creé un post
Hace 3071 díasPor fin podemos eliminar eso de la lista de pendientes "la boda en las vegas" fue interesante, lo volvería hacer, pero..... no sentí nada, jajaja!! Sentí felicidad y emoción en el momento pero nada más, y ahora q ya estoy casada legalmente me siento...