Ir al contenido principal
Jenn
Jenn

Colima, Colima · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

2644días 8hrs
Jenn
Después de tanta dulzura..
Jenn, El 2 de Febrero de 2018 a las 15:45

Increíble pero me pasó, no pensé formar parte de las estadísticas, pensé q todo sería rosa y feliz pero está semana a poquito de más de un mes de casados ha sido fatal.. hoy es viernes, el lunes mi...

Gisell Garcia, miércoles 7-Feb-18 27 446
Jenn
Hoy cumplimos un mes!!!!
Jenn, El 17 de Enero de 2018 a las 00:48

Hoy cumplimos un mes casados!!!!! Ha sido divertido e interesante, todo fluye mejor de lo q pensábamos A DIOS GRACIAS!! Les dejo una foto de nuestra cena unas tapitas de jamón serrano y vino tinto, y...

*****, miércoles 17-Ene-18 12 172
Paulina
Me esta entrando depresion
Paulina, El 21 de Diciembre de 2017 a las 11:42

A 5 dias de la boda, me entra depresion xq ya no tengo nada que organizar veo cosas de boda y siento que aun puedo comprarlas ay ay ay, y mi esposo ya no quiere que este en la comu, dice que ya lo...

Jenn, martes 26-Dic-17 21
L
Que hacer cuando el marido sale de fiesta o fuera de casa a diversión...
Lorena, El 28 de Diciembre de 2012 a las 19:01

Hola chicas! pues bueno si el esposo quiere salir con sus amistades del trabajo de la universidad o de algún club pero a solas es decir el y sus amig@s uds que opinan?, si una los conoce o no crea...

Carol, miércoles 20-Mar-24 60
Souceet
Noche de bodas
Souceet, El 26 de Diciembre de 2017 a las 17:44

Hola chicas!! Hoy por la tarde estaba arreglando algunas cosas en mi trabajo y tenía que acomodar algunos artículos de lencería y me surgió una duda... Qué debe llevar la maleta para la noche de...

Souceet, miércoles 27-Dic-17 12
Jenn
Ya tengo una semana casada!!
Jenn, El 26 de Diciembre de 2017 a las 18:27

Así es, estamos festejado cada día como si fuera aniversario jajaa!! No he hecho mi crónica porque fue un día tan largo mi boda q de hecho no creo este preparada para revivirlo al contarlo, solo les...

Lizette, viernes 29-Dic-17 15
Jenn
Ya me casé!!!!!!
Jenn, El 16 de Diciembre de 2017 a las 17:12

Ya me casé y en dos horas la fiesta!!

Aranzita, martes 19-Dic-17 19 362
Jenn
a 7 horas!!
Jenn, El 15 de Diciembre de 2017 a las 16:23

Acabo de checar mi contador y dice q estoy a 7 horas, deberían dejar poner fecha y hora para no sentirnos tan presionadas jaja!! Ahorita estoy esperando a mi novio q trae los detallitos minúsculos que...

Lorena, sábado 16-Dic-17 9 126
Lorena
30 días!!!! Que emoción!!! ❤️
Lorena, El 13 de Diciembre de 2017 a las 13:13

Hola Brides!!! Cómo están??? Yo emocionada por q mi contador ya dice 30 días!!!! Aún recuerdo cuando decía más de 100 jajajajajaja pero el tiempo si q vuela!!! A un mes de todo esto solo espero q...

Lorena, jueves 14-Dic-17 15
Jenn
Un poco molesta..
Jenn, El 14 de Diciembre de 2017 a las 00:11

Quiero mucho a mi cuñada, pero hoy me entere se pinto las uñas blancas con el mismo estilo q yo unos meses atrás había intentado y confirmado para usarlas así en mi boda y ella hizo exactamente eso en...

Maria, jueves 14-Dic-17 26 314
Jenn
Dos dias!!
Jenn, El 13 de Diciembre de 2017 a las 20:52

A dos dias según mi contador.!! terminando los misales!! Sencillos, con mucho detalle en casa momento de la misa, impresos en mi trabajo así q me salieron gratis y un pequeño listón solo para. Tenga...

Thalia, jueves 21-Dic-17 5 65
Jenn
Sparkle!!
Jenn, El 12 de Diciembre de 2017 a las 16:01

A 3 días haciendo mis bengalas.. no están al revés, las puse así xq las pondré de cabeza para q la gente las tome.... ah y ya me quede sin cama, así q les mando foto desde mi tendido jajaja!!

Jenn, miércoles 13-Dic-17 14
Jenn
a 5!!
Jenn, El 10 de Diciembre de 2017 a las 10:47

Hoy mi marcador dice q faltan 5 días!! Todavía no me cae el 20 de que ya me casaré y dejare mi hogar de siempre para formar uno nuevo.. pero lo q si me está cayendo el 20, q además de apurarme y andar...

Layla, martes 12-Dic-17 6 65
Jessica
Wow!!! a una semana de mi boda :d
Jessica, El 9 de Diciembre de 2017 a las 12:39

Se me fue el tiempo volando me pidieron en junio 2016 y primero Dios el siguiente sábado es mi boda estoy sumamente feliz la verdad no estoy nada nerviosa solo ansiosa

Karla, domingo 10-Dic-17 21
Valeria
Lenceria para dia b
Valeria, El 8 de Diciembre de 2017 a las 17:34

Hi Brides. Estoy en duda con la lenceria del dia de la boda no se si color, blanca, negra o roja!? Ustedes que dicen??

Lola, domingo 10-Dic-17 12
Jenn
Viendo el lado amable..
Jenn, El 7 de Diciembre de 2017 a las 23:52

Al caer la noche todo se tranquiliza poco, así que puse manos a la obra y ya tengo mis cajitas de "happy tears" en español e inglés xq tengo invitados de USA y la verdad me canse de hacer cajitas y...

Lola, domingo 10-Dic-17 10 137
Namy
a un día de la boda y muy triste!
Namy, El 7 de Diciembre de 2017 a las 21:35

Chicas vengo a desahogarme porque no tengo con quien y ustedes me hacen bien me gusta leerlas! Pues si Chicas estoy a 1 día y horas de la boda y desafortunadamente me siento muy triste me siento...

Lola, sábado 9-Dic-17 76
Jenn
Me retracto de mi debate anterior..!!
Jenn, El 7 de Diciembre de 2017 a las 19:40

Jajaja!! Así como lo leen, hoy ya cambie totalmente mi parecer, ahora solo estoy harta de tantas pequeñeces q no puedo resolver, el trabajo está como de locos, es más, de locos es poco!! Hoy salí...

Lola, sábado 9-Dic-17 11 263
Alejandra
Mi boda, mejor de lo que soñé ❤
Alejandra, El 7 de Diciembre de 2017 a las 01:44

Cómo están mis chulas, les traigo las fotos de mi boda el pasado sábado, no se imaginan lo bien que me fue, según mis invitados fue la boda del año, todos estaban felices, comieron su platillo,...

Diana, miércoles 17-Oct-18 112
Jenn
Un dígito..
Jenn, El 6 de Diciembre de 2017 a las 00:07

Quiero llorar!! Jajaja!! Justo ahorita bajo a un dígito mi contador, solo 9 días más y estará sucediendo lo q se planeó con tanto tiempo y esfuerzo de ambos de repente solo me siento presionada, de...

Iris, miércoles 6-Dic-17 7 85
Mariana
Nada de nada hasta la boda!! omg 😱
Mariana, El 5 de Diciembre de 2017 a las 22:25

Oh siii en un debate anterior... Me surgió una duda.... A cuántas de ustedes.... O cuántas de ustedes... Ya decidieron que nada de nada hasta ese día?... Mi FM es el único??? Jajaja cómo les va en ese...

Danamareza, sábado 23-Dic-17 41
Bibian
Por fin nuestras argollas de matrimonio ❤️
Bibian, El 5 de Diciembre de 2017 a las 19:32

Chicas les comprarto mi emoción !!! Por fin tuvieron nuestros anillos Son muy sencillos pero puestos la verdad es que lucen preciosos A mi FM y a mi nos encantaron al igual que a mi mami Mi FM fue el...

Bibian, miércoles 6-Dic-17 44
M
Con la ilusión para abajo ⤵😔
Melannie, El 5 de Diciembre de 2017 a las 00:00

Hola hermosas, espero que esten bien.. Disculpenme hoy vengo a desahogarme con ustedes.. la situación es que ya no se si puedo seguir creyendo más.. En Noviembre de 2016 empezó todo.. empezamos a...

Maria, jueves 7-Dic-17 14
Ivette
Prueba de maquillaje #3
Ivette, El 2 de Diciembre de 2017 a las 22:16

Cómo lo ven?? Me faltan algunas cosas pero ahí la llevo

Melissa, sábado 9-Dic-17 31
Jenn
Hoy no sé dónde duermo..!!
Jenn, El 3 de Diciembre de 2017 a las 19:38

Resulta q hoy desperté normal, como cuál quier otro día y me dice mi novio, hoy he q llevarnos tu cama (xq esta nueva decidimos q esa sea la nuestra) así q de la nada salió el plan, y ahorita siendo...

Karla, martes 5-Dic-17 22 290
M
Películas sobre bodas 🎩💍
Martha, El 1 de Diciembre de 2017 a las 15:27

Ayer ví de nuevo la película “guerra de novias” y me encanta! Me dieron ganas de estar todo el fin de semana viendo películas sobre bodas! Qué película recomiendan???

Silvia, martes 5-Dic-17 13
Ariadna
Adiós vestido...😢
Ariadna, El 1 de Diciembre de 2017 a las 16:59

Chicas, como están? Quiero platicarles y desahogarme con ustedes, sufrí horrible ya que estaba a punto de quedarme sin vestidovestido a 3 semanas de mi día B y por el estrés y nervios me salieron...

Paula, martes 2-Ene-18 28
Karen Mip
Que hago ? Padrinos de velación
Karen Mip, El 30 de Noviembre de 2017 a las 07:16

Lo que pasa que mi suegra quiere que mis padrinos de velación sean su hermano y su esposa pero son personas que yo nunca he conocido y personas que mi FM ni ve !!! Y yo a todas las personas que les...

Yahii, viernes 1-Dic-17 13
Jenn
Birria!!!
Jenn, El 28 de Noviembre de 2017 a las 15:53

Alguien q haya dado birria en su boda?? Q dio de entrada?? Me estoy quebrando la cabeza, había pensando en panelas asadas pero ya no estoy convencida... sugerencias?? Obvio se servirá en platillo de...

Sandra, jueves 30-Nov-17 14

Grupos generales

Artículos por temas