Ir al contenido principal
Jenn
Jenn

Colima, Colima · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

3101días 6hrs

43
Ordenar por:
Último mensaje
Jenn
Después de tanta dulzura..
Jenn en Recién Casad@s, El 2 de Febrero de 2018 a las 15:45

Increíble pero me pasó, no pensé formar parte de las estadísticas, pensé q todo sería rosa y feliz pero está semana a poquito de más de un mes de casados ha sido fatal.. hoy es viernes, el lunes mi...

Gisell Garcia, miércoles 7-Feb-18 27 464
Jenn
Hoy cumplimos un mes!!!!
Jenn en Recién Casad@s, El 17 de Enero de 2018 a las 00:48

Hoy cumplimos un mes casados!!!!! Ha sido divertido e interesante, todo fluye mejor de lo q pensábamos A DIOS GRACIAS!! Les dejo una foto de nuestra cena unas tapitas de jamón serrano y vino tinto, y...

*****, miércoles 17-Ene-18 12 186
Jenn
Ya tengo una semana casada!!
Jenn en Recién Casad@s, El 26 de Diciembre de 2017 a las 18:27

Así es, estamos festejado cada día como si fuera aniversario jajaa!! No he hecho mi crónica porque fue un día tan largo mi boda q de hecho no creo este preparada para revivirlo al contarlo, solo les...

Lizette, viernes 29-Dic-17 15 240
Jenn
Dos dias!!
Jenn en Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2017 a las 20:52

A dos dias según mi contador.!! terminando los misales!! Sencillos, con mucho detalle en casa momento de la misa, impresos en mi trabajo así q me salieron gratis y un pequeño listón solo para. Tenga...

Thalia, jueves 21-Dic-17 5 72
Jenn
Ya me casé!!!!!!
Jenn en Recién Casad@s, El 16 de Diciembre de 2017 a las 17:12

Ya me casé y en dos horas la fiesta!!

Aranzita, martes 19-Dic-17 19 375
Jenn
a 7 horas!!
Jenn en Antes de la boda, El 15 de Diciembre de 2017 a las 16:23

Acabo de checar mi contador y dice q estoy a 7 horas, deberían dejar poner fecha y hora para no sentirnos tan presionadas jaja!! Ahorita estoy esperando a mi novio q trae los detallitos minúsculos que...

Lorena, sábado 16-Dic-17 9 137
Jenn
Sparkle!!
Jenn en Manualidades para bodas, El 12 de Diciembre de 2017 a las 16:01

A 3 días haciendo mis bengalas.. no están al revés, las puse así xq las pondré de cabeza para q la gente las tome.... ah y ya me quede sin cama, así q les mando foto desde mi tendido jajaja!!

Jenn, miércoles 13-Dic-17 14 182
Jenn
a 5!!
Jenn en Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2017 a las 10:47

Hoy mi marcador dice q faltan 5 días!! Todavía no me cae el 20 de que ya me casaré y dejare mi hogar de siempre para formar uno nuevo.. pero lo q si me está cayendo el 20, q además de apurarme y andar...

Layla, martes 12-Dic-17 6 70
Jenn
Viendo el lado amable..
Jenn en Manualidades para bodas, El 7 de Diciembre de 2017 a las 23:52

Al caer la noche todo se tranquiliza poco, así que puse manos a la obra y ya tengo mis cajitas de "happy tears" en español e inglés xq tengo invitados de USA y la verdad me canse de hacer cajitas y...

Lola, domingo 10-Dic-17 10 147
Jenn
Me retracto de mi debate anterior..!!
Jenn en Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2017 a las 19:40

Jajaja!! Así como lo leen, hoy ya cambie totalmente mi parecer, ahora solo estoy harta de tantas pequeñeces q no puedo resolver, el trabajo está como de locos, es más, de locos es poco!! Hoy salí...

Lola, sábado 9-Dic-17 11 272
Jenn
Un dígito..
Jenn en Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2017 a las 00:07

Quiero llorar!! Jajaja!! Justo ahorita bajo a un dígito mi contador, solo 9 días más y estará sucediendo lo q se planeó con tanto tiempo y esfuerzo de ambos de repente solo me siento presionada, de...

Iris, miércoles 6-Dic-17 7 89
Jenn
Hoy no sé dónde duermo..!!
Jenn en Antes de la boda, El 3 de Diciembre de 2017 a las 19:38

Resulta q hoy desperté normal, como cuál quier otro día y me dice mi novio, hoy he q llevarnos tu cama (xq esta nueva decidimos q esa sea la nuestra) así q de la nada salió el plan, y ahorita siendo...

Karla, martes 5-Dic-17 22 304
Jenn
Birria!!!
Jenn en Banquetes, El 28 de Noviembre de 2017 a las 15:53

Alguien q haya dado birria en su boda?? Q dio de entrada?? Me estoy quebrando la cabeza, había pensando en panelas asadas pero ya no estoy convencida... sugerencias?? Obvio se servirá en platillo de...

Sandra, jueves 30-Nov-17 14 331
Jenn
Feliz lunes!!
Jenn en Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2017 a las 08:28

Para las q ya se casaron o les faltan 18 (!!!!) día como a mi, como se sienten o sintieron?? Hoy me dno suerte y cheque el contador y pensé "creo q falta nada" pero sigo sin señor nervios o estres,...

Paulina, lunes 27-Nov-17 6 63
Jenn
Las vegas wedding!!
Jenn en Ceremonia Nupcial, El 22 de Noviembre de 2017 a las 17:49

Por fin podemos eliminar eso de la lista de pendientes "la boda en las vegas" fue interesante, lo volvería hacer, pero..... no sentí nada, jajaja!! Sentí felicidad y emoción en el momento pero nada...

Karla, jueves 23-Nov-17 8 125
Jenn
Algo diferente pliz!!
Jenn en Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2017 a las 16:05

No quiero tener la víbora de la mar en mi boda, quiero algo diferente, tienen alguna idea u opción de como sustituirla?? Leí en una crónica q un "camino de tequila" pero ni idea como se lleve acabo,...

Andrea, martes 14-Nov-17 12 248
Jenn
Me encantan los sábados!!!
Jenn en Bodas.com.mx, El 11 de Noviembre de 2017 a las 10:45

Me encantan los sábados en esta app!!!!! Jaja!! Lo primero q hago en las mañanas es leerlas xq se q varias están teniendo su día B, las q hoy dicen "I do" abrazos y bendiciones, ya solo faltan 34 días...

WonderWoman, lunes 13-Nov-17 10 219
Jenn
Carro de la novia.. detalle de último momento
Jenn en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 18:26

Así como dice el título, estoy dejándolo para el último momento xq no sé si usar uno de un tío BMW nuevo y verme linda o verme tal como soy y llegar en mi jetta seminuevo..... mi FM dice q en mi carro...

Jenn, sábado 11-Nov-17 14 326
Jenn
¡Luces de bengala!
Jenn en Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2017 a las 02:17

Las q hayan tenido luces de bengala en su boda , con cuánto tiempo de anticipación las compraron?? Son detalles q creo está bien adelantar, pero me da pendiente de humedezcan o explote mi cuarto......

Jenn, lunes 6-Nov-17 9 143
Jenn
¡Me caso en las vegas!
Jenn en Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2017 a las 11:56

No había teñido oportunidad de compartirselos, pero me caso en las vegas!!!!!!!!!! Ya reservamos la "Chapel" será un tanto diferente, será por drive thru jajajaja!! A quien le he platicado se queda en...

Viri, domingo 5-Nov-17 14 198
Jenn
No tiene nada de famosa, pero debería serlo
Jenn en Bodas famosas, El 31 de Octubre de 2017 a las 23:37

Jaja!! Así como dice mi título.. no es de nadie famoso la boda, pero este fin fui a una boda q la verdad tiraron la casa por la ventana.. para empezar lo q me salto primero a la vista fue el menú de...

Mirna, domingo 5-Nov-17 35 461
Jenn
Feria time!!
Jenn en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2017 a las 01:35

En mi ciudad es tiempo de feria y hoy, mi Fianceè y yo fuimos a dar un recorrido a chacharear y hacer cosas q nunca hicimos, como preguntar el precio de los molcajetes o ver q tal se veían los...

Isela, viernes 3-Nov-17 15 122
Jenn
La decisión más difícil!!!!
Jenn en Luna de Miel, El 31 de Octubre de 2017 a las 08:21

Así es, la decisión más difícil, incluso muchísimo más q el vestido o aceptar la propuesta de matrimonio.. en diciembre o enero nos iremos de luna de miel, y la difícil decisión es si ir al crucero a...

Paula, martes 31-Oct-17 7 147
Jenn
Makeup & hairstyle
Jenn en Belleza, El 28 de Octubre de 2017 a las 12:45

Hoy fue sábado de prueba!! Les dejo las fotos, no se xq los maquillistas se aferran en pintar la ceja.. a mí no me gusta, no me deje q me pusieran pestañas postizas y del peinado ahí si siento que...

Ana, lunes 30-Oct-17 48 414
Jenn
Inmediatamente después q???..
Jenn en Recién Casad@s, El 19 de Octubre de 2017 a las 15:31

Así es, y después de la boda/fiesta q sigue?? Cómo vivieron ustedes la inmediatez después de la boda?? Se fueron juntos?? Separados?? En su carro?? En ride?? A donde se fueron a su casa o a un hotel??...

Lilys, sábado 28-Oct-17 21 200
Jenn
Por fin invitaciones completas!!!
Jenn en Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2017 a las 17:29

Hoy por fin tuve completas mis invitaciones, ya les había compartido lo importante, pero ahora les comparto el resultado final con todo y accesorios, estoy súper feliz, dure sonriendo como media hora...

Mirna, sábado 28-Oct-17 28 264
Jenn
Dramas de honor!!
Jenn en Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2017 a las 00:33

Así deberían de llamarse y no damas de honor!! La neta, he leído muchísimo de amistades q creían eran tan profundas y reales q ustedes juraban q si no podían dar la vida por ustedes, al menos podrían...

Yolanda, martes 24-Oct-17 30 231
Jenn
Burbujeros 3/4
Jenn en Manualidades para bodas, El 22 de Octubre de 2017 a las 18:50

Hace como una semana hize un debate sobre cómo decorar los burbujeros.. según yo ya los decore, solo q siento q les falta algo, tal vez les agregare flor nube natural, o algo de naturaleza muerta al...

Karla, lunes 23-Oct-17 12 161
Jenn
Mi súper invitación!!
Jenn en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2017 a las 23:47

Quiero presumirles q ya tenemos nuestra invitación!!Justo como la queríamos en acrílico, se ve súper cute, nice y original La ame!! Les dejo foto por si alguien quiere inovar con sus invitaciones

Jenn, sábado 21-Oct-17 23 168
Jenn
Burbujeros!!!..?
Jenn en Manualidades para bodas, El 17 de Octubre de 2017 a las 15:48

Estoy emocionada xq ya tengo mis burbujeros, fácil y baratos pero... no sé cómo adornarlos!! No quiero mandarlos imprimir, lo q quiero es algo más así como hecho por mi, listones o algo así, mis...

Jenn, viernes 20-Oct-17 24 213
Jenn
a dos meses..!!!!!
Jenn en Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2017 a las 11:10

Hola Brides!! Realmente faltan 61 días, pero prácticamente son dos meses, en sus experiencias o desde su punto de vista.. cuando creen q deba empezar a empacar??Cuando creen q deba empezar a...

Ivon, lunes 16-Oct-17 6 73
Jenn
Postres..??
Jenn en Banquetes, El 2 de Octubre de 2017 a las 23:43

Hola brides!!! Justo ayer, a menos de 3 meses de mi boda me entró la incógnita.. servir solo el pastel?? Servir el pastel con nieve?? Servir una trilogía en mini de postres por persona??.. YA NO...

Karii, viernes 6-Oct-17 6 59

Grupos generales

Artículos por temas