Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenn
Novia Adicta Diciembre 2017 Colima

Dramas de honor!!

Jenn, el 24 de Octubre de 2017 a las 00:33 Publicado en Antes de la boda 0 30
Así deberían de llamarse y no damas de honor!! La neta, he leído muchísimo de amistades q creían eran tan profundas y reales q ustedes juraban q si no podían dar la vida por ustedes, al menos podrían vestirse de amarillo marcatextos (siendo extremistas) solo un día, por la felicidad de ustedes, creo q ese podría ser el mejor regalo, q alguien te regale interés, tiempo y dedicación en algo tan importante.. pero solo leo cosas malas sobre las famosas damas de honor, yo por eso no tendré en primer lugar IMPOSIBLE PONERLAS DE ACUERDO CON EL MISMO VESTIDO O COLOR y después se ven fatales xq todas creen q tienen el color correctoSegundo lugar SOMOS MUJERES, SOMOS CELOSAS Y EGOÍSTAS queremos lucir solo nosotras o mejor q todas y no formar parte de un equipoTercer lugar NO FALTA LA ENVIDIOSA q puede ser tu buena amiga y nunca haberte fallado, pero la chispa en tus ojos (brinde) y la alegría q irradias, podría ser objeto de envidia y no quiero malas vibrasCuarto lugar OPINAN DE MÁS somos mujeres, opinamos de más y queremos q todo esté a nuestro gusto..... tal vez me lea un poco hater, pero he leído Tania malos ratos q han pasado a culpa de este concepto del cortejo q no se me hace justo, creo q he leído más cosas malas de damas q de suegras, suficiente tenemos con q si el vestido, con el presupuesto, con el novio, con desprendernos de nuestra casa para comenzar la propia, con la dieta, con los proveedores, como para también estar contemplando y solucionando temas respecto a las amigas q no resultan tan amigas, por eso las bautizó como DRAMAS DE HONOR!!!!!! 😜

30 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 24 de Octubre de 2017 a las 14:01
  • Yolanda
    Novia Experta Abril 2018 Jalisco
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me encanto el nombre de tu debate¡¡¡ es perfecto, la verdad yo también le he batallado con mis damas y eso que la mayoría son hermanas...

• Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues afortunadamente con las mias ha sido todo super, solamente una tuvo inconvenientes pero se ha puesto al corriente con todo, estoy agradecida con Dios por haber puesto niñas como ellas en mi vida, te dejo un videito de lo que me organizaron para mi despedida de soltera.

Las mejores damas de honor

• Responder
  • Ivon
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pues no tengo la experiencia porque precisamente me las quise evitar nena =) pero te apoyo al mil jajaja =)

• Responder
  • Laura Vélez
    Súper Novia Septiembre 2019 Nuevo León
    Laura Vélez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también estoy súper ilusionada con todas mis amigas, se que todas las mujeres tenemos gustos diferentes... aún falta tiempo y nadie me pela jejeje

Espero que no me pase eso, la verdad mi FM dice "pues si no te apoyan que no vallan", Solo mi mejor amiga esta muy emocionada y ella sí me sigue la fiesta jejeje, así que creo que solo ellá sera jejeje, depende de como se porten las niñas!

• Responder
  • Aranzita
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la verdad que tambien he escuchado malos comentarios, ya les he dicho a 4 y la verdad que super concientes, les dije lo que quería y les pregunte si aceptaban o no y respondieron que si(asi que espero asi sigan de amables jaja) hoy les diré a las dos que me faltan !!! haber que tal me va y si no pues con las 4 que ya les dije esta mas que bien jeje =)

• Responder
  • Fatimocha
    Novia Adicta Octubre 2017 Zacatecas
    Fatimocha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así pasa! Las mías andaban pero si de que prácticamente son las que. Estarían en el altar. Hable con ellas y decirles el color se los elijo yo pero el vestido ustedes, aún Así no se ponían de acuerdo y me hacían perder tiempo importante en sus vestidos así que les dije la primera que compré si vestido todas tendrán que comprar el mismo, solo así llegamos la solución y todas felices y agarraron la onda y todo cambio y él día de la boda muy consientes ellas y apoyando en lo que necesitará jejd
    • Responder
  • Yeye
    Novia VIP Marzo 2018 Distrito Federal
    Yeye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJJA excelente nombre con el que las bautizaste pues en lo personal no he tenido malas experiencias hasta este momento le he indicado el color que deseo usen para la boda y el modelo será a su gusto, espero mas adelante no me hagan pasar un mal rato hehe porque saldrá la BrideZilla que llevo dentro jajajaj

• Responder
  • Faba
    Súper Novia Agosto 2018 Distrito Federal
    Faba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy a ver cómo me va en ese tema, por que por lo menos a la que siempre he considerado más amiga ayer que le contaba que quería de despedida me respondió que ella estaba súper ocupada y no tenía tiempo para eso además de que me estoy precipitando por que es hasta agosto y bla bla, le respondí que no le estaba pidiendo nada, solo quería que estuviera conmigo. En cambio otra amiga que no veo tanto pero siempre nos hemos querido mucho le mostré fotos de que se me antojaba y así y me dijo tengo mucho trabajo que hacer entonces! Te adoro 😍 saldrá genial! Así que pues nunca sabemos cómo va a reaccionar la gente, aún tengo tiempo si las veo muy dramas las bateo antes que ellas a mi 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Noviembre 2017 Jalisco
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Changos te entiendo, yo así damas no tengo, son madrinas pero si les pedí ir del mismo color aunque vayan Chilaquil y lo feo que siento ahorita es que mi mejor amiga está batallando para encontrar vestido pero xq lo dejó para última hora y no ahorró casi nada para ello y pues me hace sentir triste que esperaba fuera la más bonita y cumplida y nada, a ver con que vestido termina Smiley ups
    • Responder
  • Jocelin
    Súper Novia Febrero 2018 Guanajuato
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja las mías no me han dádo tanta lata, excepto cuando hay que citarlas y cada quien llega a la hora que quiere. Pero si te das cuenta a quien realmente vale la pena tener cerca, y a veces quien menos lo espera si es quien te echa la mano.
    • Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja la verdad casa cosa que hay con las novias que ya se van a casar y resulta que sus dramas de honor se pelean por lo más mínimo la verdad hasta ahorita las mías vamos bien pero si salen con una jalada con la pena no tendre dramas de honor

• Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja fíjate que hasta el momento las mías van por buen camino, espero no salga algún caso como el que comentas.

espero de corazón que te la pases padrísimo en tu día b

• Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja pues siendo muy honestas, tu debate es un desborde de sinceridad nena, yo tampoco he entendido bien que onda con el tener damas, no le veo mucho caso; obvio hay personas que sin querer se lo ganan por el entusiasmo que les ves desde que das la noticia de la boda y están aportándote ideas y tips, en mi caso esas dos personitas son mi hermana y una prima, les dije que me encantaría que salieran en algunas fotos de la sesión formal y que elegirían un vestido a su gusto pero con mi gama de colores, las dos aceptaron y pues yo feliz porque son personas a las que adoro, pero de ahí a decirle a alguien más la verdad no!! y no por mala onda, simplemente prefiero no tener fricciones con mis amistades, me conozco y se que suelo ser muy mandona y odiosa cuando me estreso

• Responder
  • Mirella
    Novia Adicta Noviembre 2017 Michoacán
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super de acuerdo! Eso de esperar demasiado de esas amistades solo te deja desilución jeje esperando ver qué hacen por ti, y nomas nada

• Responder
  • Anahy
    Novia VIP Diciembre 2017 Nuevo León
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo contigo en todos esos puntos, yo si llevare pero la verdad que si me ando arrepintiendo Smiley sad

• Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso de que no llegaron se me hizo mala onda más porque ellas 2 si son super amigas de la novia, yo soy más alejada jaaja pero pues en si la novia no nos pidió hacer absolutamente nada, solo fuimos compañía de ella ese día y ya.
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si, cada cabeza su mundo, pero tampoco creo que este bien eso de no llegar a la misa o acudir con vestido corto, osea entonces prácticamente no fuiste dama... Solo fuiste a una boda como invitada jaja, no se, igual yo soy mas tradicional pero creó que aceptar ayudar a alguien con los preparativos de su boda e involucrarte al grado de aceptar ser su dama no nada mas es por el cariño que le tengas o por llevar el titulo de dama, sino porque estas aceptando algunas responsabilidades y compromisos para con ella y su boda Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q también depende de la novia .Yo por ejemplo jamás les pediría q fueran de un color q y9 jamás me pondría ni un estilo q considere de mi agrado al contrario quiero q luzcan y perdón pero eh visto novias q les imponen color o estilo super horribles sólo por q es la novia y es su vida yo también diría bye quédate con tu boda. Yo por ejemplo sólo les Di color ellas eligen estilo y me dicen cuando vamos a buscar vestidos y yo no ustedes elijan
    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que somos tan afortunadas las que no tenemos ese problema! Y que parece que tenemos a las mejores mujeres del mundo!
    Yo siento como si tuviera a las mejores personas a mi lado y se que así será siempre por que son personas espectaculares que me han enseñado pffff muchísimo y sobre todo que se que están felices y entusiasmada de verme feliz!
    • Responder
  • N
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aceptas por el cariño que le tienes a la novia, pero así como son amigas hay confianza para expresar tu opinión. En nuestro caso la novia ni se molestó yo creo que ese día ni se fijó que íbamos de diferentes tonos ella estaba feliz disfrutando su fiesta, hubo una dama que ni llegó a la misa, y otra que aparte de que no llegó a la misa fue a la recepción con vestido corto y azul osea nada que ver ja ja ja a en fin, cada cabeza es un mundo.
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es berrinche de la novia!! Las damas, sus vestidos y colores son para complementar la temática de la fiesta que ella esta organizando, si a mi me pidieran ser dama y no tuviera disposición de darle gusto en SU fiesta, no aceptaría ser su dama y asunto acabado 😂 mi humilde opinión, saludos!!
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja yo estoy muy nerviosa por este tema de las damas porque si quiero llevar damas pero de esas que tienes selectas a 4-5 personas de tu entera confianza pero sabes que si les dices a ellas y no a todas se van a sentir, pero al mismo tiempo sabes que si les dices a las demás vas a tener que lidiar con sus dramas y personalidades "particulares" 😂😂😂 que horror! Ojala pudiera obviar este show y que ya solo fuera la boda sin problema!!
    • Responder
  • N
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entiendo la función de las damas, el sábado pasado fui dama y literal no hice nada mas que entrar en el cortejo en la misa ja ja ja acá nosotras también batallamos mucho para ponernos de acuerdo, en mi opinión está de flojera ir del mismo modelo del vestido y exactamente del mismo color que todas, me gusta mas que sea de la misma gama de colores para que cada nadie pierda su individualidad, en nuestro caso la novia ya al final optó por decirnos que eligieramos cualquier modelos pero de la gama de color rosa claro y nos veíamos bastante bien y cada quien rento, compró o se mandó a hacer el vestido que mejor le quedara. Somos mujeres y nos queremos ver guapas todo el tiempo, no nos vamos a poner un vestido que no nos gusta sólo por berrinche de la novia por más amiga que sea.
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja de vdd me hiciste reír con el título, tienes toda la razón de vdd he leído tantas historias de damas super villanas que digo que onda con eso, gracias a dios mis damas se portaron genial no tuve problemas con ellas.
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Híjole, que mala onda :/ yo creo que hay personas que se quitan la máscara cuando menos te lo esperas. Yo sinceramente no he tenido problemas con nadie y ya mandarán a hacer el vestido, la verdad no me han causado ningún problema

• Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, de acuerdisimo!!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Mayo 2018 Aguascalientes
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso no llevaré damas, luego me estresan, en lugar de ayudar.
    • Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, ninguna, pero xq decidí no tenerlas, tal vez de haber elegido algunas, no dormiría, y no por la ilusión de la boda, sino de coraje!! No pueden robarse el protagonismo, aquí tenemos q consentirnos nosotras y a nuestras parejas :3
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaajajajajajajajaja me hiciste la noche! Así son estos dramas, Justo estoy en ese peor de no decidirse por el vestido pero afortunadamente no eh roto ninguna amistad jeje tu si?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa