Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenn
Novia Adicta Diciembre 2017 Colima

¡Me caso en las vegas!

Jenn, el 4 de Noviembre de 2017 a las 11:56 Publicado en Organizar una boda 0 14
No había teñido oportunidad de compartirselos, pero me caso en las vegas!!!!!!!!!! Ya reservamos la "Chapel" será un tanto diferente, será por drive thru jajajaja!! A quien le he platicado se queda en estado de shock 😂Será el 16 de noviembre, así q no se xq sentíamos q faltaba mucho, hasta ayer con mi novio, derepente hicimos contacto visual y fue de 😱 En 13 días nos casamos!!!!!! Nos emocionamos, nos shockeamos y nos pusimos poquitín nerviosos.Así q.. Nos casamos en las vegas!!!!!!!!!!!!!!! (Lo civil) claro, ah y solo decirles q todo lo q nos venden en las películas sobre casarte en las vegas no es cierto, es todo un trámite, nada fácil y no es como q puedas llegar en una noche de peda a casarte xq aunq algunas chapels están abiertas 24/7 se manejan con reservación, mi boda será a las 10:15pm 😅Después les contara q tal nos fue (solo saben nuestros papas) y nadie más lo sabe, será divertido vivir con un puequeño secreto, aunq al principio era solo cosa de nosotros dos, pero la mama de mi novio se puso histérica, se asustó y le daba miedo q hiciéramos algo q ella desconocía y más si ella no estaba ahí, así q ahora nos acompañaráPero Ekiz.. ya nadie nos contará como es xq lo viviremos nosotros mismos, NOS CASAMOS EN LAS VEGAS EN 12 DÍAS!!!

14 Respuestas

Última actividad por Viri, el 5 de Noviembre de 2017 a las 19:48
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre seguro será algo súper mega divertido!
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!!! Que aventados a mi me daría miedito no se porque! Jajaja pero que bueno que inician esra etapa con tanto entusiasmo 😍 un abrazoo!!!
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Marzo 2019 Querétaro
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que padre! Nos compartes todos los detalles de cómo fue! Felicidades!
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que divertido Jenn! Nosotros tmb pensábamos hacer eso, en serio es tanto trámite? Según yo solo presentas identificaciones y ya te casas, así es donde nosotros nos casamos. No sé te olvide registrar el acta para que sea válida en donde vas a vivir
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, yo también tendré una locura "X" muy linda y ancestral que mucho tiempo fue un secreto...mi boda maya en un cenote en Humun, Yucatán. Y me emociona vivir esa experiencia. Cuando supieron varias personas, Yaque el secreto se divulgó por platicarlo con una tía (sólo a ella, que por cierto no divulgó nada) y una escucha empezó con "es un sacrilegio", "es un juego". Pero eso no importa, será después de la religiosa que será el mismo día del civil. Vale la pena vivir lo bonito de manera diferente. Felicidades!
    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que padre!! Aunque no sea tan fácil como en las películas, tú boda será así.. de película 🎥😁. Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que puedas vivir esa aventura, que les tomen muchas fotos para que puedas compartirnos tu experiencia. Muchas felicidades!! 🎉
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Principiante Noviembre 2017 Puebla
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre muchas felicidades .Me imagino estará coolLuego compartes imágenes haber si me animo 😘
    • Responder
  • Day Barron
    Novia VIP Marzo 2018 Aguascalientes
    Day Barron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!! Súper loco, emocionante y cool, que padre, ya quiero que nos cuentes!!!
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow super padre!!! Nos compartes fotitos!!!❤
    • Responder
  • Eira
    Novia VIP Enero 2018 Aguascalientes
    Eira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waaao q padre y original nunca sido d alguien q se casará así, no olvide contarnos cada detalle 🤗 q emoción estás súper cerca d la fecha😱
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow Jenn que padre!!! será toda una aventura que contar!!

• Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre y emocionante, no olvides compartirnos fotos, muchas felicidades porque están a muy poco tiempo Smiley laugh
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre nena, estoy segura que sera una gran experiencia, diviertanse mucho y disfruten al maximo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa