Hoy tuve mi prueba de maquillaje, ayer me vine a la cdmx ya que mi hermana gemela es la que me va a maquillar en la boda, y mi amiga de la infancia es la que me va a diseñar mi tocado. Si quieren el contacto luego se los paso. Les comparto las imágenes. Espero sus opiniones. ☺️
Ver mensaje citado
Jajaja siii las vi desde la compu y ahorita la ví en el cel y se ve diferente!! Igual y si consigue otro labial igual osea eso es lo menos! Jejejejejeje awww yo hubiera querido quedarmel
Hola vecina!! Sí será el oficial, pero en color blanco, con cristal pues, porque este no combina con mi vestido, me encantaba así de colores jaja pero no queda, en octubre me la manda a mzt mi amiga que me la hará . En cuanto al maquillaje así justamente se lo pedí a mi hermana, que tuviera énfasis en la mirada, tengo los ojos chicos entonces le pedí de mega favor que me los hiciera ver grandes. Oyeee pero el peinado ni siquiera es peinado jaja fue un chongo macuarro que me hice nada más para ponerme la diadema, improvisé, pero algo así quiero pues, que no esté relamido y un peinado baijto, sencillo como en la foto jaj. Muchas gracias!!
Viste las fotos desde la compu? jaja es que acabo de verlas aquí en la comú y sí se ve en dusty rose como dices, pero en el cel se ve más calido y se ve como más coralito, no me había dado cuenta que se ve distinto. La diadema pues se la quedó mi amiga, le dije que me la hiciera igual, ella la utiliza para photoshoots y así, me la tiene para el mes que entra
¿Ese será tu tocado oficial? SE ve muy padre y le favorece al peinado que elegiste. El maquillaje me gustó se ve natural pero dándole énfasis a tu mirada
Ver mensaje citado
Gracias Lilia! Ya nada más falta la prueba de peinado, esa la haré luego, aun no decido a quién voy a contratar, claro que en la foto me hice un intento de peinado y chongo bajito para medio darme idea jaja