Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michelle
Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa

Mi invitación despedida de soltera

Michelle, el 10 de Agosto de 2017 a las 01:41 Publicado en Antes de la boda 0 30

Pues como había mencionado en mi anterior debate, tenía un chorro de cosas por hacer (las sigo teniendo), puse manos a la obra y mi suegra y yo ya reservamos un restaurante de un hotel con vista al mar para hacer la despedida de soltera; solamente tendré una, la grande, la de señoras y mis amigas e invitadas de la boda, no será tan grande, aproximadamente 60- 70 personas ya que varias mujeres de la boda viven fuera de mi ciudad.

Hice la invitación en Canva y las mandaré a imprimir en 1/4 de hoja en papel couché, hice cuentas y va a salir súper barato, hice también otra etiqueta, esta para la boda, igual y se las pongo a las sandalias o a ver a qué, todavía no estoy segura.

Me falta hacer las etiquetas que pondré en las Mason Jars que regalaré a las invitadas y el viernes tenemos degustación en una pastelería para la mesa que pondremos, todo esto para el bridal Smiley smile a ver qué tal! Yo llevaré los arreglos florales y unos caminos de mesa, y ando viendo qué foto de mi novio y yo imprimir para ponerla en la entrada del restaurante y rentar esa cosa donde se pone (olvidé el nombre).

Les pongo las fotos de donde será la despedida, la foto de la invitación y la etiqueta, para que me compartan su opinión, si creen que algo les falta o le tengo que quitar algo, pido honestidad absoluta nada de que "qué lindo nena" y por dentro "qué feas" jajajaja soy primeriza en esto, soy PÉSIMA para las manualidades y diseños y así jaja. Buenas noches!!

Invitación Invitación

TagtagTagtag

RestauranteRestaurante

RestauranteRestaurante

30 Respuestas

Última actividad por Jesica, el 21 de Agosto de 2017 a las 17:16
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUCHAS FELICIDADES

• Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Christina esta sensilla pero bonita! con respecto al lugar esta muy muy bonito sobre todo porque tiene vista al mar!

• Responder
  • E
    Novia PRO Junio 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lugar hermoso, y muy ad hoc tus invitaciones!!

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están padrísimas y el lugar esta increíble Smiley heart me gustaría ir jajajaSmiley tongue

• Responder
  • Anahy
    Novia VIP Diciembre 2017 Nuevo León
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las invitaciones me gustaron si se me hacen lindas, perooooo a las etiquetas le hace falta más color se ven un poco palidas y sencillas a mi gusto y el restaurante esta super lindo me encanto!

• Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El diseño si está bonito solo deberías de incluir esa paleta de colores en la decoración de tu evento para que combine.
    También habría hecho una combinación de fuentes (letras) entre cursiva (mas notorio) y buscado otra imagen que no tenga derechos de autor porque se le ve la marca de agua de canva (las lineas diagonales) pero yo soy súper obsesiva con esas cosas y detalles Jajaja si nada de eso te molesta entonces están perfectas!
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy ya se´, a mi tmb eso de la regateada no se me da Smiley sad Apoco todavía funciona la pastelería León!!

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ivette, fíjate que la ando cambiando, voy a re hacerla, me choca esto pero se me hace un pecado mandarlas a hacer con un diseñador si aquí en internet las puedo hacer y ps nomás son para la despedida. Yo tampoco conocía el restaurante, mi suegra sí, y consiguió buen precio. La pastelería León nos hará los postresitos y mi suegra los consiguió ahi a $4 pesos c/u. O sea, bien baratos jajaja es re buena para pedir ganga y así y yo no, me dan un precio y con ese me quedo.

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SE ven padres, yo lo que le cambiaría sería el tono de morado.. se me ahce muy fuerte y siento que pierde un poco la aromnía de colores de las flores.. apostaría por un tono lavanda, algo más claro. El restaurante no lo conozco, pero con la vista al mar estará super agusto.!!

• Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh bueno, si siento que le faltaba algo mas colorido, las invitaciones estan lindas...

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gilda! ❤️
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dana! De hecho voy a cambiarla porque a mi novio no le gustó tanto, me dice:el sábado nos vamos a dedicar a las invitaciones y etiquetas y yo 😍😍 hasta que por fin se involucra jaja
    • Responder
  • Gilda
    Súper Novia Diciembre 2017 Morelos
    Gilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustó todo, hasta las fotos del lugar, se ve hermosooo y seguro todo quedará genial!!

• Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo veo bien, aunque a las etiquetas le podrias colocar algo más colorido, de ahí en fuera todo esta lindo.

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jesica, muchas gracias. Aquí en el norte, o por lo menos en Sinaloa es de lo más común hacer despedidas de sobre, de hecho ya todas se hacen así, en vez de pedir regalo en físico se pide sobre, en los baby showers también se hace así, es algo super común acá y la gente no lo ve mal para nada. Obviamente el fin no es para hacerte rica porque no es para eso sino para apoyar a la novia, se toma como regalo.
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo amo canva es sin duda una excelente aplicación jejej , te quedo super linda!!1

• Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUY HERMOSO EL LUGAR Y TU INVITACION ESTA BIEN SOLO ME SURGIO UNA DUDA LA ENTRADA PARA IR A TU DESPEDIDA ES DE $250 O COMO ESTA ESO ?? DISCULPA NO ENTENDI

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karla Smiley smile
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias consejos, de hecho mi novio me acaba de decir que no le gustó la etiqueta jaja entonces la cambiaremos, me dijo que el sábado que nos veamos vamos a buscar una que nos guste a los dos 😇😇
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Claro que luego les comparto fotos
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Sí haré la letra un poco más pequeña de hecho, ya viéndolo en la lap se ve muy grande la letra jaja, gracias por el consejo!!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te quedo muy bonita la invitacion y el lugar se ve bellisimo con vista al mar Smiley smile

• Responder
  • Kerry
    Novia Nueva Abril 2018 Hidalgo
    Kerry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el tag esta muy padre, a la invitación solo le quitaría un poco de flores de la parte de arriba, las lineas que y haría la tipografía un poquito mas pequeña, para que no se vea tan saturada y de cierta forma lleve el estilo minimalista que estas usando en el tag.

Bonito día y muchas felicidades.

• Responder
  • Cari
    Novia Adicta Octubre 2017 Hidalgo
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lugar se ve super lindo! Me encanta que dices una despedida pequeña de 70 invitadas jajaja para mi esposo es grande!!! Y en los diseños yo cambiaría la fuente de "despedida de soltera" por una super cursi y no tan cuadradita. En la etiqueta no pondría color negro, no sé qué colores usarás en tu boda pero jugaría con esos tonos. Saludos!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustaron mucho nenaa!!!

• Responder
  • Adelina
    Súper Novia Agosto 2017 Nuevo León
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper coqueto elLugar ! Y muy bonitas tus invitaciones !! Diviértete nos compartes fotos
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley xd Smiley xd A mi me pasa exactamente lo mismo pero cuando ando pobre vs recién pagada la quincena, te lo juro. Checa eso del tono #calibracióndepantalla haha como da dólares de cabeza.¡¡ Vi un vestido súper bonito en H&M como para despedida, hace como tres semanas!!Pero bueno, cuando tengas tu outfit nos lo compartes Smiley flower

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre cerca de la playa
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sabes que lo que se ve negro es el mismo color morado? Smiley amazing Se ve más oscuro verdad? ash jaja, hasta ahorita que lo adjunté y lo vi en la lap se nota diferente color, voy a modificarle por uno más claro para que se empareje porque a mi también eso me generaba como duda, y también lo del sobre, en el cel se ve más chico que en la lap.

Lo de las etiquetas así las dejaré, porque mi decoración en la boda irá así, tipo greenery, follaje con flores beige, quiero colores off white y así.

No tengo outfit aún! Mi hermana es la que me va a peinar y maquillar (también en la boda) pero no tengo idea qué ponerme, voy a la CDMX a finales de agosto,a ver si encuentro algo o aquí en mzt en H&M o en otras tiendas, a ver si veo algo que me guste, te juro que siempre que busco algo para una ocasión especial nada me gusta y cuando nada más voy a ver me quiero llevar todo jaja lo odio!

Gracias por tus consejos!!! Smiley heart

• Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise Smiley love te quedaron preciosas, pero aquí va mi feed back. Omite el negro y mejor trata de igualar los colores de la fuente a los de la invitación. Tal vez el sobre y la cantidad se vean mejor en un tamaño más pequeño. Las flores de la invi están muy bonitas, ¿no podrás integrar eso a las tags? para que tenga cohesión aunque luego hay gente que ni lo nota jijiji. En general me gustó mucho, sólo serían esos detallitos. Pero btw, esa vista se ve es-pec-ta-cu-lar. ¿Ya tienes outfit?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa