Pues como había mencionado en mi anterior debate, tenía un chorro de cosas por hacer (las sigo teniendo), puse manos a la obra y mi suegra y yo ya reservamos un restaurante de un hotel con vista al mar para hacer la despedida de soltera; solamente tendré una, la grande, la de señoras y mis amigas e invitadas de la boda, no será tan grande, aproximadamente 60- 70 personas ya que varias mujeres de la boda viven fuera de mi ciudad.
Hice la invitación en Canva y las mandaré a imprimir en 1/4 de hoja en papel couché, hice cuentas y va a salir súper barato, hice también otra etiqueta, esta para la boda, igual y se las pongo a las sandalias o a ver a qué, todavía no estoy segura.
Me falta hacer las etiquetas que pondré en las Mason Jars que regalaré a las invitadas y el viernes tenemos degustación en una pastelería para la mesa que pondremos, todo esto para el bridal a ver qué tal! Yo llevaré los arreglos florales y unos caminos de mesa, y ando viendo qué foto de mi novio y yo imprimir para ponerla en la entrada del restaurante y rentar esa cosa donde se pone (olvidé el nombre).
Les pongo las fotos de donde será la despedida, la foto de la invitación y la etiqueta, para que me compartan su opinión, si creen que algo les falta o le tengo que quitar algo, pido honestidad absoluta nada de que "qué lindo nena" y por dentro "qué feas" jajajaja soy primeriza en esto, soy PÉSIMA para las manualidades y diseños y así jaja. Buenas noches!!
Invitación
Tagtag
Restaurante
Restaurante