Ir al contenido principal
Michelle
Michelle

Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

2309días 9hrs
Crisel
Matrimonio a distancia y actualización.
Crisel, El 25 de Julio de 2018 a las 19:02

Holaaaa a todas, creo que más de la mitad no se acuerdan de mi y yo tampoco de ustedes jejeje pero tengo mucho sin escribir y más sin estar aquí en la comu, las que se acuerdan de mi puesssss ya saben...

Michelle, martes 14-Ago-18 76
Samantha
Los 10 mejores fotógrafos de boda en Guadalajara
Samantha, El 9 de Marzo de 2018 a las 13:18

3er debate de recomendaciones Say LOVE 📸

Alfonsina, martes 5-Nov-19 5 1
Samira
Argollas de matrimonio 🤔
Samira, El 5 de Mayo de 2018 a las 10:01

Hola chicas buen día. Ahora vengo con otra duda. Ustedes saben si los anillos de matrimonio los novios los deben comprar o los compran las personas que elijes para que sean padrinos. 🤔

Michelle, sábado 5-May-18 15
Minerva
No despedida de soltera
Minerva, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:33

Hola chicas Alguien más igual.que yo que no tenga ninguna intención de tener despedida de soltera? Yo ya se lo aclare a mis amigas. Pensaban en hacernos una mixta pero en lo personal no me llama ni...

Yeye, jueves 29-Mar-18 13
Sue Eo
Mi Diario de la Novia
Sue Eo, El 28 de Marzo de 2018 a las 23:45

Brides!! Cómo les había comentado, mi hermana me maquilló y peinó. Ella tiene 15 años de ser estilista (comenzó muy chica) y desde entonces siempre quisimos que llegara éste día. Fue muy emotivo y...

Tati, viernes 30-Mar-18 23
Adriana
Primera preprueba
Adriana, El 29 de Marzo de 2018 a las 15:23

Hola chicas! Ayer me hicieron mi pre prueba solo de maquillaje, mi maquillista es muy professional y me gustó mucho...aunque no se si quede para boda de noche...ustedes que opinan?

Carolina, sábado 7-Abr-18 66
Karla
Vestido economico Aliexpress
Karla, El 26 de Marzo de 2018 a las 15:30

Hola chicas, hacia dias que queria hacer este debate peeeero, no habia tenido chanza. Inspirada en el debate de Yesica, decidi comprar el mismo vestido de sus damas para las mias, pero en un tono mas...

Ericka, martes 25-Jun-19 89
Karla
Primer aniversario en Costa rica 😍
Karla, El 23 de Marzo de 2018 a las 19:15

Hola mis brides favoritas 😍 esta ocasion les cuento que mi esposo y yo en Noviembre cumpliremos un año de casados y en Junio haremos 5 años juntos, a mi siempre me ha gustado organizar nuestros viajes...

Karla, domingo 25-Mar-18 16
Karla
Damas ahí vamos de nuevo! :(
Karla, El 8 de Marzo de 2018 a las 17:42

Chicas!! Necesito desahogarme, les platico el antecedente, bueno pues hace unos meses por emoción o asi, decidi elegir a 3 compañeras como mis damas por que pense que estaria padre que me acompañaran,...

Isa., martes 27-Mar-18 57
Alejandra
Vídeo y Fotografía
Alejandra, El 8 de Marzo de 2018 a las 21:08

Hola Chicas, espero estén muy bien , mi pregunta va sobre todo para aquellas Novias que ya fue su boda, ¿Vale la pena contratar a alguien para video? Les cuento , hemos estado cotizando precios con...

Cl@us Alc@i, jueves 15-Mar-18 13
Michelle
Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda!
Michelle, El 23 de Febrero de 2018 a las 18:13

Hola hola! Ya llevaba un ratillo sin hacer algún debate, hay muchas caras nuevas, creo que las de mi generación andan igual de perdidas que yo! Para las que no me conocen, me casé el 02 de diciembre,...

Isabu, jueves 27-Dic-18 91
Alejandra
Mi sesión Save the Date
Alejandra, El 2 de Marzo de 2018 a las 12:02

Hola chicas !!! Hace mucho que no escribía y es que no habíamos tenido avances muy grandes con todos los preparativos pero ya comenzamos de nuevo a ponernos al 100 con todo lo que aún hay que hacer....

Judith, miércoles 7-Mar-18 54
Lilian
• Boda Greenery + 1 Color • i d e a s •
Lilian, El 1 de Marzo de 2018 a las 09:57

Hola Chicas!!!! Como ya saben, mi Boda es Greenery + Dusty Rose, a mi me encantan las Bodas Greenery, así que aquí les dejo algunas ideas, con otros colores para combinar Espero les sirva para...

Lilian, viernes 2-Mar-18 14
Valeria
Mis invitaciones😄💗
Valeria, El 27 de Febrero de 2018 a las 10:22

Llegaron por fin me encantaron!!! Ya estamos a tres meses comenzaremos a entregarlas entrando la próxima semana... Y ustedes como van ya las tienen? Mi proveedor fue hello azul super recomendado!

Marily, miércoles 28-Feb-18 35
B
¿cuál es tu canción del primer baile? 👰🎩💐
Beth, El 27 de Febrero de 2018 a las 10:35

Hola, chic@s, ¿qué tal les pinta el martes? Yo vengo hoy de curiosa, jijijijiji. ¿Qué canción eligieron para su primer baile? Nosotros elegimos: Carla Morrison "Te Regalo" ¡¡¡Pongan en los comentarios...

Bride Celis, martes 27-Feb-18 16
Natalia
Nombra un artículo que la novia debe llevar en su Luna de Miel
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

¡Hola! ¡Han logrado llegar a la última pregunta del juego ! Veamos, a la hora de hacer la maleta para la luna de miel...¿qué es lo que definitivamente no puede faltar? * ¡Vamos a ver las respuestas...

MV, lunes 28-Ago-23 1,018
Brenda
Nuestro perrito dando la noticia de la boda!!!
Brenda, El 25 de Febrero de 2018 a las 15:48

Hola chicas, Recuerdan que les conté en otro debate que queríamos q nuestros perrito Taquito diera la noticia de que nos casamos en las redes sociales?... pues hoy le hicimos su sesión de fotos, y me...

Casandra, martes 2-Oct-18 75
Danamareza
Donde conseguir aretes
Danamareza, El 24 de Febrero de 2018 a las 13:38

Hola preciosas.. como va su fin de semana? alguien sabe donde puedo mandar a pedir unos aretes como estos, ya he buscado en mi ciudad pero no encuentro.. los quiero en este estilo.

Karla, martes 27-Feb-18 16
Patricia
Prueba de Maquillaje
Patricia, El 23 de Febrero de 2018 a las 10:18

Hola hermosas brides! No había tenido tiempo pero solo para contarles que el fin pasado porfin tuve mi prueba de maquillaje con una MUA súper linda y buenísima y quería compartirles y por si son del...

Diana, domingo 25-Feb-18 105
Michelle
Mi getting ready 👰
Michelle, El 8 de Diciembre de 2017 a las 09:31

Buenos días! Como les mencioné en el debate anterior de que me casé, les iré compartiendo fotos por secciones jaja el debate anterior era una probadita, ahora les muestro fotos de mi getting ready (mi...

Nora, viernes 23-Feb-18 52
Michelle
Ya me casé!!!! 💍💍
Michelle, El 5 de Diciembre de 2017 a las 19:00

Hola a todas de nuevo, después de varios día sin actividad me reporto, el sábado me case y fue lo mejorrrr que me pudo haber pasado jaja, estuvo hermoso el día hasta nublado se puso y para la sesión...

Sinai, lunes 26-Feb-18 100
F Daniela
Como es tu anillo ?
F Daniela, El 22 de Febrero de 2018 a las 16:36

Todas suban fotos de sus anillos les dejo el mío

Lidia, martes 24-Abr-18 113
Mitzy
Prueba de maquillaje!!!
Mitzy, El 22 de Febrero de 2018 a las 22:44

Hace unos días fue mi prueba de maquillaje, quisiera que me dijeran qué opinan... Espero sus respuestas. Siento que tal vez se paso un poco con el contorno. Bonita noche.

Anahí, domingo 13-May-18 95
Yeye
Mis Zapatillas 😍
Yeye, El 21 de Febrero de 2018 a las 09:50

Chicas que creen? Por fin encontré mis zapatillas ideales me parecen hermosas y lo mejor es que son súper comodas haber que les parecen

Lizette, jueves 28-Jun-18 132
Miguel
Conocen la florería pine tree en Mazatlán Sinaloa?
Miguel, El 17 de Enero de 2018 a las 07:57

Quisiera conocer qué tanta confiabilidad hay en esa florería.

Michelle, jueves 22-Feb-18 5
Miosoty
Consejo para una Boda en Mazatlan
Miosoty, El 20 de Febrero de 2018 a las 14:50

Hola buen día. Mi novio y yo somos de Monterrey y les cuento que recién me dio mi anillo de compromiso en Mazatlán 😍💍....La verdad nos gusto tanto que quisieramos organizar nuestra boda ahi mismo...

Melissa, viernes 10-May-19 15 2
Elvira
Sesión de fotos pre boda y un par de desgracias..
Elvira, El 22 de Febrero de 2018 a las 09:20

Hola chicas! Pues así como dice el título del debate este martes fue mi sesión de fotos pre boda a 5 días del gran día, fuimos a teacapan una playa en Sinaloa, está súper bonita, totalmente sola y con...

Elizabeth, sábado 24-Feb-18 37
Karla
Pregunta para las casadas
Karla, El 22 de Febrero de 2018 a las 10:35

Chicas ya casadas jaja o las que tendrán getting ready en hotel, ahi van mis preguntas: * Como le hicieron con las cosas que quedan al final de estar listas, por ejemplo la bata, sandalias y demas...

Karla, jueves 22-Feb-18 18
E
Peinado y Maquillaje ?
Erika, El 21 de Febrero de 2018 a las 15:14

Hola nenas, Necesito su ayuda!!! me podrían recomendar algún proveedor de Peinado y Maquillaje que hayan utilizado o contratado ya en CDMX??? Acabo de iniciar la búsqueda🙈

Natalia, miércoles 28-Feb-18 6
D
¿Cuantos hijos piensan tener?
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 ¡Hola, corazonas! 💘 Como este sello del amor sirve para todo lo asociado con tu relación, tenemos que incluir también a los pequeñines. 🍼🍼🍼 ¿Cuántos hijos quieren tener? Siguiente 👉 Último Paso:...

Armida, jueves 24-Sep-20 1,047
R
Comida para el personal?
Roksana, El 17 de Febrero de 2018 a las 18:34

Hola chicas! Tengo una duda...como es con la comida de personal como fotógrafo, coordinador de evento y grupo musical? Se les da de comer y se paga por ellos como invitados extras? O como es este...

WonderWoman, lunes 19-Feb-18 22

Grupos generales

Artículos por temas