Buenas noches! El fin de semana pasada me lancé a México a buscar cosas que me faltaban para completar mi ajuar, zapatos, aretes y diadema, así mismo para tener mi prueba de maquillaje y diseño de mi diadema. Les cuento mi viaje lo más corto posible.
Jueves: Llegué tardísimo, el vuelo se demoró 6 horas y ya sentía que no llegaba.
Viernes: Tuve la prueba de maquillaje, me la hizo mi gemela y mi mejor amiga fue también para ver cómo iba a diseñarme la diadema, el maquillaje fue con aerógrafo y quedó súper ligero todo, las que tienen duda sobre el aerógrafo, solo es cuestión de que la persona lo sepa aplicar correctamente y queda súper bien, go for it. Hice un debate respecto a esto (ahí podrán ver las fotos)
Sábado: Mi hermana y yo nos fuimos desde temprano a la famosa calle de las novias a ver qué veíamos, la verdad es que hay de TODO, de todos los estilos, colores, unas cosas bonitas, unas cosas no tanto. Me puse a buscar zapatos, entré como a 4 tiendas pero solamente en 1 me probé unos que vi y me gustaron, los encontré de volada, los quería sencillos y para poder volver a usarlos. Fui a La Merced (sentía que me asaltaban jaja) en busca de los termos y fallé, no había y los que sí, estaban como a 6,50 pesos, igual que en Festiboda, entonces dije next, mejor por internet y no ando cargando. También compré unos mini pizarroncitos en Fantasías Miguel.
Domingo: Acompañé a mi gemela a David's Bridal a buscar su vestido de Maid of Honor, fuimos sin cita pero nos atendieron yo aproveché la ida y ahí compré mis aretes y unos flats por si me llego a cansar en la fiesta. Encontré un anillo casi idéntico al mío y una argolla, los compré para usarlo de repente, por si las moscas y tener el de mi novio guardado y seguro, no está de más.
Les dejo las fotos, ahora sí tengo ya todos mis accesorios. Gracias por leerme
Mis zapatos
Aretes
Anillos