Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michelle
Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa

a 14 días y sufriendo ya con el estrés prenupcial jaja

Michelle, el 17 de Noviembre de 2017 a las 15:07 Publicado en Organizar una boda 0 37

Hola chicuelas,

Ya estoy a 2 semanas de la boda, estoy entre que lo veo lejano y como que no, veo como llegan los regalos de liverpool a la casa y ni así me cae el 20 jaja, diría Alejandra "evadiendo la realidad", siento que falta muchísimo pero después recuerdo que ya estoy en la recta final y se me traba la quijada del estrés jajaja.

Agarren palomitas porque me voy a soltar jaja este es mi medio de desahogo! Va terminar pareciendo blog mi debate, pues mis amigas no me gusta contarles tanto, siento que las atiborro aparte ellas tienen sus cosas por hacer y todo y sé que mi boda no es su prioridad obviamente, entonces me desahogo aquí! TODAS pasamos por lo mismo y nos comprendemos. Ya me parezco a la Crisel que es de debates largos pero bien sabrosos jaja (me encantan).

Estrés #1. En un debate anterior les había comentado mis avances y les compartía que un amigo de mi novio tenía una pista y que pues nos la iba a prestar, no era de mi total agrado porque pues la neta es de luces pero dije, bueno, ya no gastamos en eso, nos la va a prestar, solamente pagamos la instalación que según iba a salir barato, y al modo los hombres dejan todo al último y yo siempre estuve muele y muele preguntando que cuánto iba a salir la instalación para separar ese dinero, total, ayer me dicen que $6 mil pesos por la pura puesta, me fui para atrás, porque era pura mano de obra y dije BYEEEEEEE jajaja, no quiero esa pista ya, pero a 2 semanas aquí es imposible encontrar algo. Comencé a marcar a varios proveedores y todos de que ya estaban apartados y las que quedaban libres pues no me gustaban y unas bien carísimas de París.

Para no hacer el cuento largo de puro MILAGRO encontré una pista de duela natural disponible que me va costar lo mismo que la instalación de la otra pista prestada, pero mínimo ya esta es 100% a mi gusto, se me hace mil veces mejor, y aparte le queda mejor a mi decoración, ayer mismo me lancé y la aparté, de chiripa traía la mitad para amarrarla y que nadie me la ganara. Ahora estoy viendo si le meto guías o extensiones como se llamen, así con follaje para que queden arriba de la pista como decoración, no sé si me doy a entender jaja, ya depende, si me alcanza pues lo agrego, si no pues ni modo, no es indispensable.

Si tan sólo mi novio me hubiera dicho desde antes el precio desde cuando hubiera rentado y no andar sufriendo con esto a dos semanas del bodorrio jaja qué necesidad pues! (porque yo cubriré este gasto).

La pista que nos iban a prestarSmiley ups

a 14 días y sufriendo ya con el estrés prenupcial jaja 1

La pista que terminé rentando ayer Smiley love

a 14 días y sufriendo ya con el estrés prenupcial jaja 2

Estrés #2: Yo bien campante y segurísima de donde sería mi sesión formal (en un hotel de aquí que está casi pegado a mi recepción, muy bonito y todo) y pues voy marcando el martes y me dicen que NO, que no se puede, solamente si eres huésped y ni pagando podías entrar, entonces me dio el soponcio porque ya tengo mi itinerario del día listo y los tiempos exactos y no puedo andar recorriendo toda la ciudad, le mandé mensaje en ese momento a mi fotógrafa y me dice de que cerca de ahí hay una playita escondida que es como lo que estaba buscando al principio, y sigue estando ni al km de donde será mi boda. Ivette de aquí trató de ayudarme para que me dieran permiso en el hotel pero nada, súper sangrones jaja.

Estrés #3: EL TRABAJO. Este mes ha estado súper pesado, tuve que contratar a una nueva asistente, capacitarla, etc etc. Tuve visita de mi coordinadora de la CDMX, se me vino todo al mismo tiempo de la boda, debo de sacar todo para antes del 27 porque ese día comienzan a llegar las visitas de Bélgica y de aquí de otros estados y obviamente quiero verlos esa semana, pues se me juntó el inventario final, el reporte anual, juntas con padres de familia, dar aguinaldos, pagar la anualidad de mi camioneta (sufro por eso jajaja) y pues tengo un trabajal (Gracias a Dios porque es lo que me está permitiendo pagar todo), llego diario a las 10 pm a la casa y termino fulminada, ayer en capacitación me estaba quedando dormida de que ya no he dormido nada bien, ya mi sueño se alteró y he soñado súper pesado, mi cerebro siempre está trabajando y de por sí soy acelerada y estresada de nacimiento, además atrabancada y contingente, voy a tener que recurrir al Vivinox jaja unas pastillas herbales que hacen maravillas, se las recomiendo! Creo que haber escogido diciembre no fue el mejor mes para casarme jajaj no me acordaba de todas estas cosas, pero como dice mi mamá, TODO SALE. Es mi lema.

Sorry por este debate que ya casi casi parece blog pero pues ya ando con la ansiedad machin, ya quiero que acabe todo y que llegue el día y disfrutar, y eso que tengo coordinadora y sufro, ahora sin ella creo ya me hubiera muerto jaja.

Un abrazo a todassss!! Smiley heart


37 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 20 de Noviembre de 2017 a las 18:04
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Muchas gracias por tus buenos deseos. Espero en Dios se te multipliquen al ciento por uno. Ya verás que todo saldrá de maravilla.
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Begui, muchísimas gracias por tus buenos deseos, mis problemas se quedan cortos con los tuyos, ya estoy 100% tranquila y confiada en que todo saldrá bien. Te deseo lo mejor a ti y a tu esposo, todo les va a salir de maravilla, nos compartes fotos cuando las tengas a la mano. Smiley heart un abrazote!!

    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya casi! Ay qué padre, ya sé donde es, por el Andes verdad? Muchas felicidades!! tienes coordinadora o algo?

    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja ya decía yo! No sabía que tenías una hija! Muchas felicidades Smiley heart

    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya sé, todo lo resolví en cuestión de horas, ahorita ya no estoy estresada, he ido a correr y me ha ayudado mucho, y confío plenamente en mi WP, así que ando al tiro Smiley smile

    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Mariana! Smiley heart aquí todas nos apoyamos Smiley smile

    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lola! Es que si no cuento todo no me sabe pues jaja necesito soltar todo, y sí, la pista ahora sí estoy agusto con ella, es a mi gusto total

    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos va caer el 20 hasta que estemos viendo al altar, me voy a ir pa'tras jaja

    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si serán hombres! jajaja, muchas gracias Day, la tuya también será hermosa!!

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedo pedir que te tranquilícese para que no te pase lo que a mí. Teníamos ya apartada una casa y la rentaron. Estamos buscando casa. Es lo único que ya fallado. Tu duela está hermosa y las fotos de la playita serán mejores. Así pasan muchas cosas. Sufro disautonimia y ayer estuve muy muy mal. Hoy me vió mi médico y me dijo que si sigo así, no llego a la boda con vida. Así de grave. Así que linda,mejor tranquila. Estoy a seis días. Hace dos meses me quisieron subir a un carro y gracias a Dios no pudieron. El valor civil de esos angeles automovilistas que se pararon me salvó. Ya me alivié del desgarre de mi brazo gracias a Dios. Y ahora esto. Tú tranquila linda. Quizá ya no escriba mucho, viene esa búsqueda desesperada de vivienda digna. Muchas felicidades hermosa. Te deseo una vida llena de amor, alegría y prosperidad. Mucha ilusión y mucho cariño, pero sobre todo, tolerancia, prudencia y paciencia. Que Dios te bendiga mucho, sí ya no te leo o escribo. Todo se va arreglando para bien.
    • Responder
  • Jahz
    Novia Frecuente Febrero 2018 Sinaloa
    Jahz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, yo también he visto muy pocas usuarias de Mzt.. mi boda será el 10 de febrero. En toscana garden, ahí será la religosa y ma fiesta =) ya me entran los nervios.. no quiero imaginar los tuyos 😱😱
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Olvídalo chava, ya recordé si lo leí, pero es que soy super olvidadiza jajajaja...

    pon una aquí en Chiapas, necesito que mi hija aprenda a leer pronto!!!

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombreeees, dejando todo para lo ultimo jajja asi es mi novio tambien. que bueno que pudiero solucionar lo de la pista y la sesion, y con o del estres pfff, que te diré yo igual estoy ya empezando a vivirlo, lo padre es que tienes coordinadora Smiley laugh

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Junio 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja que bello debate... No te apures aquí todas somos amigas de todas y pasamos por lo mismo!!!! Y justo eso nos hace querer abrazarte jejeje ánimo nena y que buena opción la pista
    • Responder
  • Rubí
    Novia Experta Diciembre 2017 Yucatán
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual, el 2 de diciembre, Jejejeje
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En definitiva súper buena decisión cambiar la pista!! Me tienes así 👀🍿 Jajaja me encanto tu debate yo también les escribo todo mi drama en mis debates y me encanta leer así ♥️ Lo bueno es que ya en tus últimos preparativos y poco a poco todo se va alineando ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Diciembre 2017 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pos ta caon 👀🍿

    Que bueno que cambiaste de pista porque esas luces no van con tu tema, bueno, más bien no van con ningún tema que yo conozca jajaja

    Me encanto eso que dijiste, osea como que a veces siento que falta mucho y luego no y así... Hay que seguir evadiendo la realidad 🙌🏻 Vas a ver que todo te va a quedar bien chillo


    • Responder
  • Day Barron
    Novia VIP Marzo 2018 Aguascalientes
    Day Barron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja pobre de ti te juro que me veo reflejada en las cuestiones de mi FM no pasan la información 😒 pero todo saldrá bien, ya veras tendrás una boda hermoooosaaaaa!!!
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más bien eran los señores de la instalada, el amigo era el intermediario, el no iba a recibir nada, el solamente darnos la pista pero buscó a gente y que en eso salía y se nos hizo de más. Así es Bree, muchas gracias!
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja el amigo de mi novio no nos estaba cobrando nada, eran la gente que iban a instalarla, el cotizó y le dieron ese precio, tons pues no. Al final salió mejor 💪💪Gracias por los ánimos!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Marzo 2018 Estado México
    Bree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El amigo de tu novio les estaba dejando super cara la pista, que bueno que encontraste una a tu gusto, ya veras que todo te saldra muy bien

    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Qué padre, casi no hay gente de mzt aquí, nomas como cuatro o cinco según yo, pero activas my pocas. Me caso en el Fracc Playa Brujas, en el área de la terraza y jardín, el civil será en la playa. Tú cuándo te casas? Ya tienes donde va ser tu boda?? Felicidades!!
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja las manos me volaban en el teclado. Ya te había contado en un debate creo de lo que trabajaba jaja, creo que no te llegó la notificación. Tengo una franquicia japonesa, es un programa extra escolar de matemáticas y lectura. Me demanda mucho, muchísimo tiempo pero amo lo que hago.
    Fíjate que mi amigo no era el que nos estaba cobrando eso, sino los que iban a hacer la instalación, pero al final estuvo mejor, conseguí una pista a mi gusto jaja.
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ay si, iba manejando cuando me dice mi novio y yo queee jaja llegué al trabajo estresada y ya ni pude trabajar bien jaja me puse a llamar y llamar hasta que di con una. Muchas gracias por tus buenos deseos Vianey ❤️
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rubí! Y sí, en menos de una hora me moví y la conseguí jaja, cuándo te casas??
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ya sé, el coraje quién me lo quita 😂 gracias! A mi también me gusta más la de duela, era lo que quería desde un principio.
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ariadna, ahorita ya ando más tranquila, ya cuando sea el día les comparto fotos Smiley smile
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isela, sí la manejan pero ya tienen todo ocupado y eataba más cara obviamente jaja, fue un milagro haber encontrado algo à estas alturas y afortunadamente algo que me gustara, sí me gusta la de duela con puntitos pero pues ya estaba rentada. Mi coordinadora maneja las luces pero me cobran carisimo tmb los de la la instalación jaja por eso le dije que siempre no y por eso ayer le mandé msj a la florista pa que me checara como cuánto me saldría, ando esperando respuesta. Lo bueno que cierta parte del jardín tiene iluminación, lo que son las palmeras y unos barrotes tienen luces led ámbar así como enredadera.
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó poner la foto, mira esta tuve yo:

    Pista con puntos (foquitos)a 14 días y sufriendo ya con el estrés prenupcial jaja 3Pista 2 ..a 14 días y sufriendo ya con el estrés prenupcial jaja 4Pista 3 ..a 14 días y sufriendo ya con el estrés prenupcial jaja 5Pista 4..a 14 días y sufriendo ya con el estrés prenupcial jaja 6Pista 5 ...a 14 días y sufriendo ya con el estrés prenupcial jaja 7Pista 6 ...a 14 días y sufriendo ya con el estrés prenupcial jaja 8


    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, pregúntale al de las pistas si tiene con puntos (yo tuve esta mira) y ya no hubo necesidad de las luces vintage, ó si no pregúntale si tiene las luces vintage pero sin follaje para que te salgan más baratas.


    • Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se paso de lanza con lo de la instalada eh, para mi que se arrepintió de prestártela y te la quiso cobrar jajaja pero lo bueno que encontraste una que a mi opinión esta mucho mejor. Tranquilízate, tu cerebro debe descansar si no vas a caer muerta poco antes de la boda aunque ya estas en las ultimas. Verás como todo saldrá super bien!

    • Responder
  • Jahz
    Novia Frecuente Febrero 2018 Sinaloa
    Jahz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dónde será tu boda? Yo tmb soy de MazaTranquila, ya casi 2 semanas!!! Que emoción
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×


Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa