Hola chicuelas,
Ya estoy a 2 semanas de la boda, estoy entre que lo veo lejano y como que no, veo como llegan los regalos de liverpool a la casa y ni así me cae el 20 jaja, diría Alejandra "evadiendo la realidad", siento que falta muchísimo pero después recuerdo que ya estoy en la recta final y se me traba la quijada del estrés jajaja.
Agarren palomitas porque me voy a soltar jaja este es mi medio de desahogo! Va terminar pareciendo blog mi debate, pues mis amigas no me gusta contarles tanto, siento que las atiborro aparte ellas tienen sus cosas por hacer y todo y sé que mi boda no es su prioridad obviamente, entonces me desahogo aquí! TODAS pasamos por lo mismo y nos comprendemos. Ya me parezco a la Crisel que es de debates largos pero bien sabrosos jaja (me encantan).
Estrés #1. En un debate anterior les había comentado mis avances y les compartía que un amigo de mi novio tenía una pista y que pues nos la iba a prestar, no era de mi total agrado porque pues la neta es de luces pero dije, bueno, ya no gastamos en eso, nos la va a prestar, solamente pagamos la instalación que según iba a salir barato, y al modo los hombres dejan todo al último y yo siempre estuve muele y muele preguntando que cuánto iba a salir la instalación para separar ese dinero, total, ayer me dicen que $6 mil pesos por la pura puesta, me fui para atrás, porque era pura mano de obra y dije BYEEEEEEE jajaja, no quiero esa pista ya, pero a 2 semanas aquí es imposible encontrar algo. Comencé a marcar a varios proveedores y todos de que ya estaban apartados y las que quedaban libres pues no me gustaban y unas bien carísimas de París.
Para no hacer el cuento largo de puro MILAGRO encontré una pista de duela natural disponible que me va costar lo mismo que la instalación de la otra pista prestada, pero mínimo ya esta es 100% a mi gusto, se me hace mil veces mejor, y aparte le queda mejor a mi decoración, ayer mismo me lancé y la aparté, de chiripa traía la mitad para amarrarla y que nadie me la ganara. Ahora estoy viendo si le meto guías o extensiones como se llamen, así con follaje para que queden arriba de la pista como decoración, no sé si me doy a entender jaja, ya depende, si me alcanza pues lo agrego, si no pues ni modo, no es indispensable.
Si tan sólo mi novio me hubiera dicho desde antes el precio desde cuando hubiera rentado y no andar sufriendo con esto a dos semanas del bodorrio jaja qué necesidad pues! (porque yo cubriré este gasto).
La pista que nos iban a prestar
La pista que terminé rentando ayer
Estrés #2: Yo bien campante y segurísima de donde sería mi sesión formal (en un hotel de aquí que está casi pegado a mi recepción, muy bonito y todo) y pues voy marcando el martes y me dicen que NO, que no se puede, solamente si eres huésped y ni pagando podías entrar, entonces me dio el soponcio porque ya tengo mi itinerario del día listo y los tiempos exactos y no puedo andar recorriendo toda la ciudad, le mandé mensaje en ese momento a mi fotógrafa y me dice de que cerca de ahí hay una playita escondida que es como lo que estaba buscando al principio, y sigue estando ni al km de donde será mi boda. Ivette de aquí trató de ayudarme para que me dieran permiso en el hotel pero nada, súper sangrones jaja.
Estrés #3: EL TRABAJO. Este mes ha estado súper pesado, tuve que contratar a una nueva asistente, capacitarla, etc etc. Tuve visita de mi coordinadora de la CDMX, se me vino todo al mismo tiempo de la boda, debo de sacar todo para antes del 27 porque ese día comienzan a llegar las visitas de Bélgica y de aquí de otros estados y obviamente quiero verlos esa semana, pues se me juntó el inventario final, el reporte anual, juntas con padres de familia, dar aguinaldos, pagar la anualidad de mi camioneta (sufro por eso jajaja) y pues tengo un trabajal (Gracias a Dios porque es lo que me está permitiendo pagar todo), llego diario a las 10 pm a la casa y termino fulminada, ayer en capacitación me estaba quedando dormida de que ya no he dormido nada bien, ya mi sueño se alteró y he soñado súper pesado, mi cerebro siempre está trabajando y de por sí soy acelerada y estresada de nacimiento, además atrabancada y contingente, voy a tener que recurrir al Vivinox jaja unas pastillas herbales que hacen maravillas, se las recomiendo! Creo que haber escogido diciembre no fue el mejor mes para casarme jajaj no me acordaba de todas estas cosas, pero como dice mi mamá, TODO SALE. Es mi lema.
Sorry por este debate que ya casi casi parece blog pero pues ya ando con la ansiedad machin, ya quiero que acabe todo y que llegue el día y disfrutar, y eso que tengo coordinadora y sufro, ahora sin ella creo ya me hubiera muerto jaja.
Un abrazo a todassss!!