Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michelle
Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa

Ya sufro de estrés prenupcial

Michelle, el 1 de Agosto de 2017 a las 01:08 Publicado en Organizar una boda 0 73

Estoy a 122 días de la boda, me caso el 02 de diciembre y justo hoy en la mañana me dicen mis amigas, ya estas a 4 meses!! Ya tienes todo? y yo veía súper lejana la fecha, claro que ni me caía el 20 hasta HOY, y ya me entró todo el estrés de que me faltan muchas cosas por hacer!!!! jaja sobre el montaje y eso no me preocupo tanto porque contraté WP, y por eso andaba bien comodina, pero sí me faltan todo lo siguiente.

1. Ver quién hará las invitaciones y mandarlas a imprimir ( y saber cuántas)

2. Degustación de banquete, montaje de mesas y así.

3. Hacer las invitaciones para la despedida de soltera

4. Organizar la despedida de soltera (hoy coticé un salón en un hotel y creo que será ahí a finales de octubre)

5. Buscar estilista para mi boda, no tengo quién me peine.

6. Comprar los recuerdos, sandalias, más pétalos por aliexpress, más velas led para decorar las albercas (aprovecharé que iré CDMX cuatro días y buscaré esos termos de 3 pesos que una novia publicó aquí jaja) y un cake topper como el de Zeinaida, necesito tu proveedora Smiley winking

7. Completar mi ajuar, me faltan los aretes, mis zapatos, el tocado me lo diseñará mi amiga y en mi ida a CDMX haremos eso.

8. Terminar de pagar la fotografía y música.

9. Contratar a alguien para que me haga mi mesa de postres dulces, los salados los terminaré haciendo yo jaja

10. Reunirme con la florista para que sepa cómo quiero los centros (ya tiene una idea, fue la que me decoró en la pedida).

11. Encontrar las argollas! He visto muchas y no me han gustado ninguna de las que he visto, me cae que me compraré unas de acero inoxidable jajaja mentiras)

12. Pagar el civil, nada más di de anticipo $500, aquí me va a salir en $4 mil a domicilio.

13. Prueba de maquillaje (me la hará mi hermana cuando esté en cdmx, ella me maquillará para mi boda) Smiley heart .

14. Dedicarme de lleno al ejercicio, sé que a dos meses voy a estar como loca haciendo ejercicio y comiendo super sano, pero ya quiero empezar!

15. Ver lo de mi ramo, y buscar quién me hará el pastel, no me acordaba de estos puntos.

16. Sesión casual (será en un jardín botánico y ando viendo que fechas de octubre hacerla porque el fotográfo ya solamente le quedan dos fechas disponibles, me muero )

Creo es todo lo que me falta (espero no sea más) jaj sorry por el listón, me tenía que desahogarrrr!!! Me faltan un mundo de cosas, andaba bien cómoda yo y toma, ya con 4 meses de anticipación nomás, pero todo sale!

73 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 21 de Agosto de 2017 a las 08:47
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2017 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día y sólo hay dos cosas que me estresan #1 todo que que falta por liquidar, #2 sigo sin ponerme a dieta ni hacer ejercicio jajajaja de hecho hoy puse la alarma para ponerme a hacer abs y me entretuve en la app, ya no hice nada pues ☹️
    Tengo que ponerme las pilas y hacerlo al despertar porque en las tardes las cosas de la boda me consumen y ya no me queda tiempo de nada
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues parece una lisa larga pero son cosas que poco a poco vas a ir acompletando .. con lo que si te aconsejo que empieces es con las invitaciones, en lo que encuentras el proveedor que te guste y ya sabes que una empieza hacerle cambios y cambios hasta que queden como te gustan y a veces se tardan un poquito con la impresión ..

uy empezar con el ejercicio, aunque lo mas importante es la alimentación .. ya sabes que puedes ir al gym 3 horas pero si tu alimentación no es buena, no veras ninguna diferencia en tu cuerpo en cambio con una buena dieta hasta si no haces ejercicio puedes bajar impresionante..

SaludosSmiley heart

• Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea. Que ya estás a 103 dias, yo estoy a 104 días, me caso el 3 de diciembre 😍 y también me faltan varios detalles y aveces me estreso pero trato de noo
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pienso en diciembre y lo veo mega lejano, pero veo el contador aquí de que 103 días y digo, ingasu! jaja ya no estoy estresada, es como por días.

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, el 02 de diciembre, pero ya se me fue el estrés, ya hice muchas cosas de la lista, nada más no he buscado mis accesorios y las invitaciones para la boda pero eso en un ratito. Gracias!

• Responder
  • Cecii
    Novia Adicta Diciembre 2017 Tamaulipas
    Cecii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No juegues yo también me caso el 2 de diciembre 😍 y me faltan cosillas nadamás pero obvio me estreso ya falta poquito
    • Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te casas? Aunque aún te falten.cosas estás a muy buen tiempo de terminar así que ánimo y ten calma
    • Responder
  • Ana Victoria
    Súper Novia Agosto 2018 Colima
    Ana Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten calma. Smiley smile fíjate metas !! Con fechas para que nada se te pase y pide ayuda
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues hay que apurarle, yo ya tengo todo lo de la despedida, ya adelanté pago a la fotógrafa, ya contraté video, las invitaciones de la despedida ya también las ando terminando y cosillas así.

• Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos más o menos a la fecha pero veo que ya tienes muy bien definido lo que te falta! Creo que debo ponerme las pilas Smiley surprise

• Responder
  • Rubí
    Novia Experta Diciembre 2017 Yucatán
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱 yo igual me caso el 2 de Diciembre! Y ando casi igual que tú 😅😅😅
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si! La fotógrafa para la sesión casual ya quedó, las invitaciones de la despedida también, me las hice en canva y mi suegra ya se movió para la despedida y ya quedó también. En esta próxima ida a México quiero comprar mis accesorios, la prueba, el tocado, recuerdillos y así. A meterle turbo.
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Waaaaaaa, por lo menos ya tienes la lista bien detallada de que te falta. ¡Suerte!

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo ya separaré el dinero con este sueldo que gane, de una vez, el acta yo lo llené ya, nada más dejamos en blanco los testigos de mi novio, me dieron lo del certificado y todo, ya nada más para ir a hacerlo y demás. Que todo te salga bien!!

• Responder
  • Yudith
    Novia Adicta Diciembre 2017 Coahuila
    Yudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día, y mi pendiente más importante es el civil igual que tú nadamas di 500 pesos para separarlo y ya hasta se me olvido que me dijeron de cómo llenara él acta 😵 Tengo que volver a preguntar y el otro pendiente las pláticas prematrimoniales, pero ya nos falta menos 🤗🤗
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias , igual a ti 😙
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Iihhhh, buscalo ya!! ojalá que lo encuentres rápido, mucho éxito!!

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Yeri, ya puse manos a la obra! Smiley smile

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!!

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya sé! pero sí se puede jaja

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Valeria, mi wp la amo, acaba de tener bebé y aun así siempre anda aclarandome dudas y yo molestandola jaja, ya tengo unos puntos listos. Ya contraté a la fotógrafa para la sesión casual, un show por los calendarios de ella y de mi novio (tengo que adaptarme al calendario de guardias de mi novio para ver qué fines nos vemos y si en esas fechas podía la fotógrafa y nada, tuve que recorrer la despedida para el 7 de octubre para poder tener la sesión, etc etc, pero ya quedó listo eso jaja phew)

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi ya me entró el pendiente, diario pensando, mañana iré a abonar a la fotógrafa, otros puntos ya andan tmb casi listos. En cuanto al padrino, no tenemos, será solamente boda civil y la fiesta, entonces mi novio, suegra, mamá y yo andamos pagando todo, pero yo soy la que anda moviéndose, mi novio vive en otra ciudad y no tiene chance de ayudarme ni en lo más sencillo, entonces me recae más responsabilidad y estrés a mi jaja

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Masiel, muchas gracias. Ya me empecé a mover, ya mi suegra anda con lo de la despedida, ya le pasé una cotización, en agosto voy a tratar de comprar lo que me falta allá en la cdmx pues, y pues mi coordinadora que siempre está al pie del cañón para ayudarme con cualquier cosa, la adoro. jaja

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es, antes de contratar a mi wp estaba toda estresada, no dormía bien, soñaba horrible y me despertaba toda mal, pero ahora más tranquila pero casi no puedo adelantar nada porque mi trabajo me quita mucho tiempo, pero ya le adelanté a unos puntos yass!!

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjajaja perdón Smiley smile, claro que se puede, ya me moví en varios puntos Smiley laugh

• Responder
  • Vianey
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    UPS, nada más de leerte, ya me entraron los nervios de igual forma me caso el 02 de diciembre, y bueno, yo aún no tengo el vestido, bendito Dios me llego un dinero de más y creo que de ahí saldrá para comprarlo, realmente trato de no estresarme tanto, ya que el salón nos dará casi todo, música, banquete, flores, manteleria etc.... Lo que de igual forma tengo súper pendiente son las invitaciones, ya solo falta dar el visto bueno, y algunos otros detalles, que quizás poco a poco vayan saliendo, pero como bien dicen, todo nos saldra, tú no te estreses!Te mando las mejores de las vibras!
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 01 de diciembre! Y estoy igual!!! Yo aún no tengo el vestido!!!! Eso me pone de nervios !!! 😱😱😱😱😱Se que todo nos saldrá bien !!!
    • Responder
  • Yeri
    Súper Novia Noviembre 2017 Michoacán
    Yeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falta mucho nena! Pero estás a tiempo empezando ya, pon manos a la obra🙌🏻 Mucha suerte!👰🏻
    • Responder
  • Lu C. Carbajal
    Novia Experta Septiembre 2017 Michoacán
    Lu C. Carbajal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijole!! yo también estaria estresada Smiley tongue tu puedes!!!

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún falta mucho por hacer!
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Quintana Roo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Liz!!!!! Tuve que intervenir, yo también me caso el 16 de Diciembre!!! Me ganó la emoción Smiley smile Smiley cry Smiley heart

Michelle, yo te súper entiendo! Siento que también me faltan mil cosas y no se por donde empezar, tu tranqui! tu WP no te dejará sola pero sería bueno comenzar a ver esos detallitos!

Todo saldrá excelente!!!! Smiley smile

• Responder
  • Lizett
    Novia Experta Diciembre 2017 Nuevo León
    Lizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo tambien me caso en Diciembre!!! pero el 16 Smiley laugh fijate que en ocasiones me entra el estress jajaja en otras se me pasa ... Más cuando me recuerdan las amigas o pasan situaciones en mi mente locas jajaja siento que conforme pase el tiempo nos iremos preocupando por más y más pero por el momento tu tranquila todo tiene que salir de una u otra manera. Pregunta llevaras padrinos ?? Ya que en mi caso si llevo y muchas de las cosas pues estoy dejandolo a ellos aunque si les recuerdo de una u otra manera jijiji

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa