Estoy a 122 días de la boda, me caso el 02 de diciembre y justo hoy en la mañana me dicen mis amigas, ya estas a 4 meses!! Ya tienes todo? y yo veía súper lejana la fecha, claro que ni me caía el 20 hasta HOY, y ya me entró todo el estrés de que me faltan muchas cosas por hacer!!!! jaja sobre el montaje y eso no me preocupo tanto porque contraté WP, y por eso andaba bien comodina, pero sí me faltan todo lo siguiente.
1. Ver quién hará las invitaciones y mandarlas a imprimir ( y saber cuántas)
2. Degustación de banquete, montaje de mesas y así.
3. Hacer las invitaciones para la despedida de soltera
4. Organizar la despedida de soltera (hoy coticé un salón en un hotel y creo que será ahí a finales de octubre)
5. Buscar estilista para mi boda, no tengo quién me peine.
6. Comprar los recuerdos, sandalias, más pétalos por aliexpress, más velas led para decorar las albercas (aprovecharé que iré CDMX cuatro días y buscaré esos termos de 3 pesos que una novia publicó aquí jaja) y un cake topper como el de Zeinaida, necesito tu proveedora
7. Completar mi ajuar, me faltan los aretes, mis zapatos, el tocado me lo diseñará mi amiga y en mi ida a CDMX haremos eso.
8. Terminar de pagar la fotografía y música.
9. Contratar a alguien para que me haga mi mesa de postres dulces, los salados los terminaré haciendo yo jaja
10. Reunirme con la florista para que sepa cómo quiero los centros (ya tiene una idea, fue la que me decoró en la pedida).
11. Encontrar las argollas! He visto muchas y no me han gustado ninguna de las que he visto, me cae que me compraré unas de acero inoxidable jajaja mentiras)
12. Pagar el civil, nada más di de anticipo $500, aquí me va a salir en $4 mil a domicilio.
13. Prueba de maquillaje (me la hará mi hermana cuando esté en cdmx, ella me maquillará para mi boda) .
14. Dedicarme de lleno al ejercicio, sé que a dos meses voy a estar como loca haciendo ejercicio y comiendo super sano, pero ya quiero empezar!
15. Ver lo de mi ramo, y buscar quién me hará el pastel, no me acordaba de estos puntos.
16. Sesión casual (será en un jardín botánico y ando viendo que fechas de octubre hacerla porque el fotográfo ya solamente le quedan dos fechas disponibles, me muero )
Creo es todo lo que me falta (espero no sea más) jaj sorry por el listón, me tenía que desahogarrrr!!! Me faltan un mundo de cosas, andaba bien cómoda yo y toma, ya con 4 meses de anticipación nomás, pero todo sale!