Buenas noches!
Pues por fin ayer sábado 7 de octubre fue mi despedida de soltera, y siendo fiel a mis contingencias, amaneció nubladísisismo y un tormentónnn, siendo que el viernes estábamos a sensación térmica de 50° grados, humedad al 80% y el sol abrasador, nos estábamos sofocando, la verdad sí estaba desganada porque pensé que no iban a asistir las invitadas ya que cuando aquí llueve la gente no sale y se inunda la ciudad y pues ya ni llorar era bueno jajaja solamente me repetía y repetía, "van a estar las personas que en verdad quieran estar conmigo ese día" y para nuestra sorpresa fueron TODAS! solamente me faltaron dos amigas pero por razones fuera de su alcance, fuimos aproximadamente 55 personas, todas quedaron contentas, la cena estuvo rica, la atención de los meseros también, mi florista le atinó a mi gusto con las flores, me encantó, la mesa de postres súper rico, lo salado como las palomitas, los churritos, papitas, y esas cosas lo hicimos mi hermana y yo (ya puedo decir que soy cositas DIY jaja), al final les dimos a cada una de las invitadas un mason jar de obsequio por haber asistido y más con la lluvia que no paró en todo el día, como hasta la noche.
No tengo las fotos oficiales de la despedida y yo no tomé ninguna jaja, no pude agarrar el cel en toda la tarde, me la pasé recibiendo, saludando, agradeciendo, mi suegra me ayudó muchísiisisimo con todo ya que entre ella y yo la organizamos, todo quedó como lo planeado, ningún percance más que la lluvia, al final terminé muerta pero mis amigas y yo nos fuimos después a un bar a festejar y aproveché con mi hermana gemela para festejarnos nuestros 30 años ya que los cumplimos el 15 de octubre pero ella vive en la CDMX y no nos tocará estar juntas. A mi novio no le tocó estar conmigo ya que el vive en Culiacán y el sábado tuvo guardia en el hospital y pues no nos vimos después.
Bueno, ya para no alargar esto, les muestro algunas fotos que me pasaron varias personas, no subo de la gente porque no me gusta exponerlas aquí sin su consentimiento, cuando me pasen las demás fotos se las voy a compartir, aquí una probadita. QUEDÉ FELIZ!!!
¡Besos a todas!
Despedida
Hermanas
Cuñis, suegra, hnas y mi mamá
makeup
Serenata