Hola a todas novias bonitas. Estas últimas semanas anduve bien perdida, tanto por andar adelantándole a los pendientes de la boda (aprovechando que le dieron dos semanas de vacaciones a mi novio y se vino a mzt) e hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance, he tenido demasiado trabajo y salgo súper tarde y por lo del sismo, tengo mucha familia allá (a mi hermana gemela casi se le cae el edificio encima, y no me pude comunicar con ella por u buen rato hasta que me marcó llorando) y pues estuve un poco low key, súper awitada.
Pero ya estoy de vuelta ahora sí al 100% con todo y estrés jaja. Les cuento lo que hemos avanzado, les advierto que me voy a aventar un mega debate para no hacer muchos, léanlo las que tienen tiempo jaja.
ANIVERSARIO NÚMERO 7: El 19 de septiembre cumplimos nuestro último aniversario de novios #7, yo bien contenta estaba a punto de subir una foto de un ramo que me regaló cuando comenzó el sismo, no festejamos ni nada, me la pasé preocupada, llorando por mi hermana y por mi hermano que nomás no aparecían, era demasiada la angustia, no hicimos nada, le digo a mi novio que de forma tan triste me acordaré de nuestro aniversario, con todas las pérdidas humanas a causa del sismo, todavía es cosa que no supero este tema, me tiene mal, pero bueno.
Mi ramo
DESPEDIDA DE SOLTERA: Por el momento es lo primordial ya que estamos a 6 días, es el sábado 07 de octubre, ya había hecho unas invitaciones pero no me gustaron al 100% y las cambié y las hice de nuevo, las mandé a imprimir y entre mi novio y yo (no somos nada cositas ni nada jaja) nos pusimos a perforar y todo el show. Se las enseño, las entregué a la gente que pude y a la que no se las mandé vía digital porque mi trabajo me tiene amarrada. Mi suegra compró los vasitos y eso para la mesa de dulces y el jueves nos pondremos a llenar todo de churritos y esas cosas, todo lo salado, porque lo dulce ya lo contratamos. Ya tengo mis centros de mesa, ya me puse de acuerdo con la florista, no me mandó la foto pero me la enseñó desde su cel y me lo dejó a súper buen precio, es la misma florista de mi pedida y la de la boda . El vestido ya lo tengo, se los muestro, los zapatos mmmm no estoy segura al 100%, fui el jueves a buscar unos corriendo y vi unos REGALADOS, a $99 pesos jajaja y me los compré, no sé si le queden al 100% al vestido pero no me pude resistir la oferta jaja se los enseño y díganme si creen que le quede al vestido, al final sé que el viernes estaré yendo a comprar otros como back up.
Invitación
Proceso
Novio cositas
Tacones
Vestido para la despe
DEGUSTACIÓN BANQUETE: La semana pasada fuimos a la degustación, mis papás, mi suegra, mi novio y yo, aprovechando la ocasión actualizamos la lista de invitados a 240 personas, ( yo quería una boda de 80 personas) IMPOSIBLE y más si la fam de tu novio es enorme, actualicé las sillas que tendré, ahí estuve poniéndome de acuerdo con mi wedding planner y la florista para ver cómo iba a ser el montaje de la despedida de soltera ya que no tengo temática jaja. Bueno, regresando al menú, el chef súper buena onda, bien amable y pues de primer tiempo daremos crema al chile poblano, después pechuga de pollo con gravy de arándano relleno de poblano (creo), con puré de papa delicioso (, cero papa de bolsita ni nada, papa natural) y verduras a la plancha juliana creo se llama, no tomé foto pero todo estaba deeeli. Nos dieron tres opciones y decidimos esas que les digo, eran las más ricas, tuve que romper un poco la dieta, nomas picotée, mi papá arrasó con todo jajaja.
PISTA Y CARRITO DE SHOTS: Este tema me angustiaba (la pista) ya que el mejor amigo de mi novio tiene una y dijo que nos la iba a prestar pero el andaba viviendo fuera, ya regresó y ya me enseñaron fotos de la pista, me hubiera gustado mucho más una de duela ya que creo va más acorde a mi decoración pero bueno, una pista se agradece mucho jajaja y también nos va a prestar su carrito de shots y todo para cuando la gente ande más para allá que para acá, no se aprecia muy bien la foto pero el carrito es tipo de madera.
Pista1
Pista2
Carrito Shots
Vasos para los shots
MESA DE BODAS LIVERPOOL: Fuimos a marcar los regalos para la lista de la mesa de bodas, literal, duramos como casi 4 horas dando vueltas y vueltas, terminé muerta y no andaba al 100% de ánimos porque fue en días del sismo, pero ya quedó eso y ya se lo hice saber a mis invitados en el evento privado en fb, justo hoy mi mamá me dijo que mi tía y prima ya nos compraron la plancha, un súper extractor de mis sueños y una licuadora jaja, mi mamá una batería de cocina (creo que jamás la usaré, no cocino NADA, no porque no sepa, es porque no tengo el tiempo), nos dieron la maleta que nos debían y pues ya.
EXPOBODA: Fui a una expo de novias que hubo aquí en mi ciudad para ver qué veía, en realidad pues ni contraté nada porque pues ya tengo todo jaja, nomás iba a bobear, lo único que contraté fueron los chisperos esos que salen cuando los novios están bailando su canción (como los de la foto de la pista de arriba), le pedí 8 al amigo y son de los que duran como 25 segundos, en sí me los dejó bien baratos y resultó ser el contacto que le vende las cositas esas para el carrito de shots al amigo de mi novio.
INVITACIONES BODA: Este tema me tenía súper preocupada porque estamos a 61 días y todavía no las tenemos, pero ya hicimos la prueba de invitaciones, las quise lo más sencillas posibles para que estuvieran listas lo más rápido posible y fui a la imprenta y estuve con la diseñadora y todo haciendo pruebas, yo escogí el papel, marfil y negro (stardream se llama) y pues al parecer ya mañana comienzan, les muestro las pruebas de la invitación y del pase, no es con el papel final, solamente para darnos idea, pero el texto y todo igual, cuando estén listas se las mostraré
Invis
prueba invi
Creo que es todo, después de este mega debate me despido, buenas noches!!! Espero sus comentarios, por cierto, ya comencé a ir a correr con mis miles de perros para bajar todo el estrés en la noche, para dormir agusto, me la paso soñando feo toda estresada, despierto como zombie toda jodida sin poder abrir los ojos jaja es horrible!! Me tomaré un simplex, vivinox, y a dormir.
Saludos a todas, ya las extrañaba, neta uds son las únicas que me comprenden, esa empatía bridezilla y demás. Un beso a todas. Gracias por leerme las que llegaron hasta este punto. Mua