Pues ayer fue la famosa pedida y todo salió muy bien , el catering súper bien, llegaron puntual los cocineros, la comida y bebida estuvo bien rica, el mesero muy atentoy pues bueno, a las 8:00 pm llegaron mis suegros, mi novio y sus hermanos junto con mi primo más cercano y su esposa y pues comenzó la cosa.
Mis suegros ya conocían a mis papás porque tanto nuestras mamás como nuestros papás tienen la misma profesión, pero hace mucho que no se veían, entonces fue un factor a nuestro favor. Todo marchó súper bien, nada más que mi hermana mayor como a los 10 minutos de que llegaron mis suegros empezó a echar presión de que dijeran que el speech y eso y yo por dentro, o sea, dejarás de ser así!! (es un poco egocéntrica y siempre quiere brillar, hasta en mi pedida, ya me la imagino en mi boda jaja, ya me resigné).
Total que mi suegro comenzó a hablar, duró como 7 minutos el meollo ya que mi primo grabó todo, hay evidencia, entonces todos súper contentos, según yo no iba a llorar y hubo una lagrimilla, pero me contuve. Lo que sí, se nos olvidó tomarnos fotos de los papás con los novio y así, osea jaja lo más importante, hasta que se fueron me acordé, la culpa se la atribuyo a mi hermana mayor que anduvo echando la presión de que pasáramos a comer y así, pero en fin, sí nos tomamos una foto todos juntos. De ahí en fuera todo excelente, yo bien contenta y mis papás también, duró como 5 horas la cosa, estuvo muy ameno todos conviviendo.
Aquí les dejo unas fotitos de ayer
Pedida
Mamá, esposa de mi primo y hermana
Las dos familias
Pedida
Pedida
Pedida
Pedida
Pedida
Pedida