Mañana a mediodía me voy a la CDMX con el mero objeto de hacer cosas para la boda , el viernes tengo mi prueba de maquillaje (muero de emoción), mi hermana gemela es maquillista profesional (para la que se le ofrezca, vive allá en el df) entonces ella me maquillará el día de la boda y también voy a que mi mejor amiga de la infancia diseñe mi guía/tocado, entooonces voy a aprovechar para hacer compras!! Ahí es cuando necesito la ayuda de las que son de la cdmx ya que regreso hasta el lunes a mi ciudad y quiero aprovechar al máximo la búsqueda.
Pretendo para la boda, por ejemplo, comprar los termos, buscar mis zapatos, aretes, argollas, etc. cosas que aún tengo pendientes, a ver si allá encuentro algo ya que aquí no me da tiempo ni de ir a ver al centro comercial por el trabajo.
Entonces, el sábado será el día que ande buscando esos termos de 3 pesos, una vez una novia publicó que los había comprado en La Mercerd, si estás leyendolo novia por favor dime el nombre de la tienda jajaja.
Acepto cualquer tipo de ayuda, recomendaciones de tienda en cuanto a recuerdillos, ir a visitar la famosa calle de las novias a ver si se me pega algo o no sé. Cualquier sugerencia es buena! Gracias