Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

'Puebla', Puebla · Desde Julio del 2013

Creo en el plan maravilloso plan que Dios tiene para nosotros ❤️ El amor existe !

Felizmente casados 🎉

10 de Abril de 2021

1112días 2hrs
Jessica
Hoy me caso
Jessica, El 10 de Abril de 2021 a las 08:10

Hola a todas, han pasado muchas muchas cosas en estos últimos días y hoy es mi turno de graduarme, estoy muy feliz y muy emocionada y agradezco a todas por sus consejos y por sus lindos comentarios en...

Alexsandra, miércoles 14-Abr-21 17 118
Karina
Lugar de la boda
Karina, El 6 de Abril de 2021 a las 18:17

Me gustaría saber en cuanto sale la boda en el hotel Marriott Puebla Mesón del Ángel

Jessica, miércoles 7-Abr-21 8
Rosa
Boda abril
Rosa, El 6 de Abril de 2021 a las 03:52

Chicaaaas a sólo 4 días de mi boda estoy muy nerviosa les cuento que tengo 2 días sin poder dormir bien pensando que me falta para que todo salga perfecto y con el miedo que un provedor me vaya a...

Jey, martes 6-Abr-21 8
Renata
¿Cuánto marca ya vuestro contador?
Renata, El 4 de Abril de 2021 a las 12:05

Vamos aprovechar que es domingo festivo, estamos todos relajados y… ¡a enseñar los contadoreees! ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡También queremos ver los contadores de las parejas casadas! ➡️...

Paly, martes 13-Abr-21 25
Laura
Boda con presupuesto limitado????
Laura, El 3 de Abril de 2021 a las 10:05

Buen día chicas, Les cuento que me comprometí hace un mes y aunque yo siempre soñé con una boda enorme y elegante sabemos que por cuestiones de pandemia y de presupuesto no se podrá. Quisiera saber...

Jessica, miércoles 16-Jun-21 18 1
Mabel
Qué como ?
Mabel, El 2 de Abril de 2021 a las 13:18

Queridas bride ya estoy a días del tan esperado momento Muero de nervios y de emoción quería preguntarles si ustedes están comiendo de forma especial o tomando algún tip pliz 🙏🏻💕

Mabel, jueves 8-Abr-21 16
Jessica
Nuevo decreto
Jessica, El 29 de Marzo de 2021 a las 12:01

Hola a todas, quiero desahogarme con ustedes estoy desesperada y no sé qué hacer, mi WP me comentó del nuevo decreto para llevar a cabo eventos en puebla y dice que para que pedan hacerse los eventos...

Xochitl, jueves 8-Abr-21 24
Damaris
¿Cuánto has gastado en Internet?
Damaris, El 1 de Abril de 2021 a las 04:05

¿Qué haríamos sin estos sitios web y estos grandes hallazgos? ¿Mantienes las cuentas? ¿Cuánto gastaste en Internet en cosas para la boda? Dinos un número aproximado. 😉

Idali, domingo 30-May-21 268
Damaris
¿Cuántos vestidos te has probado?
Damaris, El 1 de Abril de 2021 a las 04:05

Seguimos con la dinámica ... Hablemos sobre vestidos,¿Cuántos vestidos te has probado hasta ahora? ¡Si ya encontraste el tuyo dime cuántos te mediste antes de llegar al indicado!

Janneth, lunes 7-Jun-21 318
Renata
¿Cuánto tiempo salieron antes de comprometerse?
Renata, El 1 de Abril de 2021 a las 04:05

¡Hola! Vamos a poner la memoria a prueba y recordar: ¿Cuánto tiempo salieron antes de comprometerse? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la encuesta y un comentario más abajo! ...

1-2 años

24%

115 votos

2-4 años

28%

132 votos

Otros, ¿cuál?

47%

223 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 4-Jun-21 307 1
Damaris
¿Cuántos días quedan antes de tu boda?
Damaris, El 1 de Abril de 2021 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica .. Tic tac tic tac⏳ ¿Cuántos días quedan antes de tu boda?

-100 días

24%

193 votos

100 a 200 días

25%

195 votos

+ de 200 días

51%

406 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 4-Jun-21 443 4
Diana
Prueba de Banquete
Diana, El 1 de Abril de 2021 a las 18:03

Hola que tal! Espero que esten pasando una buena semana, vengo a platicarles que el fia de ayer fuimos a la prueba de banquete, quedamos mas que encantados, todo estaba delicioso y nos costo mucho...

Thania, domingo 4-Abr-21 20
Bree
Boditaaa B&e
Bree, El 29 de Marzo de 2021 a las 00:19

Ya han pasado 2 semana de la boda. No me había reportado hehehehe. Espero & estén muy bien el pasado 12 de marzo fue el día demi boda. Se me pasó el día súper súper rápido. Disfruten a las...

Naomi, lunes 26-Abr-21 35
Dorothyuranga
No quiero que me pidan la mano, mi mamá sí
Dorothyuranga, El 17 de Marzo de 2021 a las 22:03

Hola, Les escribo para ver sus opiniones respecto a la pedida de mano. Les comento rápido: Desde siempre nunca me ha interesado la pedida de mano, solo dar el aviso que nos vamos a casar y ya, punto....

Jey, jueves 18-Mar-21 12
Annaluisa
a un día 😍🙊
Annaluisa, El 18 de Marzo de 2021 a las 00:04

Hola chicas, cómo han estado? Les quiero compartir y pedir consejitos. Ya estamos a un día de unir nuestras vidas y justo me estoy sintiendo nerviosa, confío en que todo saldrá bien y asi. Lo único...

Jane, domingo 21-Mar-21 30
Andrea
Nos casamos!!!!!
Andrea, El 11 de Marzo de 2021 a las 12:49

Chicas pues el sábado 6 de marzo llegó el día esperado por más de un año, pasaron Miles de cosas mal pero Miles de cosas bien ajajaja, estuvo increíble, todos quedaron encantados con nuestra fiesta,...

Patricia, viernes 12-Mar-21 25
Bree
2Da prueba de peinado & entrega de vestido
Bree, El 11 de Marzo de 2021 a las 00:41

Hola Brides. Primero que nada gracias a todas las que comentaron & me dieron sus opinión en el debate anterior respecto a mi maquillaje & peinado. Al final resultado qué pedí una 2da prueba la...

Jey, jueves 11-Mar-21 11
Helen
Mesas/bufete de Pizzas a la leña
Helen, El 7 de Marzo de 2021 a las 18:57

Hola novias! Alguna conoce un catering o banquetería que ofrezca pizzas a la leña/artesanales? Mi boda es en Atlixco, Puebla y no encuentro por ningún lado. Les agradezco mucho!!

Renata, lunes 8-Mar-21 2
Alexsandra
Por fin casados!! 👰🏻❤️🤵🏻
Alexsandra, El 6 de Marzo de 2021 a las 21:52

Estoy de vueltaa hermosa comunidad!! Qué les puedo decir?? Regreso felizmente casada con el amor de mi vida, ayer fue nuestra boda religiosa y la recepción y todo salió genial gracias a Dios, como en...

Jessica, lunes 12-Abr-21 33
Aylín
Invitaciones 🤍❕
Aylín, El 6 de Marzo de 2021 a las 10:17

¡Hola Brides! Ya tenemos nuestras invitaciones casi listas, yo las hice, en la app Canva, compramos papel especial, y mi prometido más imprimió, fue todo un desastre jajajaja no sabíamos cómo hacerle...

Wenndy, miércoles 10-Mar-21 42 3
Giovanna
Mi boda civil en 21-nov-20
Giovanna, El 5 de Marzo de 2021 a las 18:38

Hola a todas! El día de hoy las saludo con mucho gusto, tenía demasiado tiempo sin entrar a esta bella comunidad, pero el otro día me llegó un correo preguntando cómo me había ido en mi boda, que se...

Getsemany & Joshua, jueves 11-Mar-21 14
Naomi
Accesorios despedida de soltera 🥰
Naomi, El 5 de Marzo de 2021 a las 16:20

Hola brides!! Les quiero compartir algunas cosas que compré para mi despedida de soltera que será en un spa (habrá un jacuzzi gigante, por esoel traje de baño) con mis amigas más cercanas ❤🥰 todo me...

Naomi, viernes 12-Mar-21 25
Jessica
Prueba de menú
Jessica, El 5 de Marzo de 2021 a las 16:00

Hola a todas, como siempre deseo que estén muy bien y que no se desanimen Quiero compartir con ustedes otro avance de mi boda puesto que mi prometido y yo estamos decididos a casarnos en abril y ya no...

Getsemany & Joshua, viernes 12-Mar-21 22 244
Adriana
Boda civil, ayuda
Adriana, El 5 de Marzo de 2021 a las 00:59

Hola novias hermosas Estoy haciendo las invitaciones de mi boda pero estoy en aprietos jaja como decir de una manera educada que el platillo corre por cuenta propia. La recepción de nuestra boda civil...

Cinthia, sábado 6-Mar-21 10 1
Xochitl
Que hago? Compro un vestido o espero que me lo haga otro diseñador?
Xochitl, El 28 de Diciembre de 2020 a las 23:56

Mi diseñador, quien estaba elaborando mi vestido de novia, falleció el 22 de diciembre de este año, me quedan 3 meses. Me caso el 20 de marzo de 2021. Sigo esperando que me resuelvan si me hará el...

Aimeé, lunes 11-Ene-21 28
Tania
Me caso en marzo y no puedo dormir...
Tania, El 23 de Diciembre de 2020 a las 03:51

Por el semaforo rojo estoy super triste ya que no creo que para marzo mejore nada, es mas siento que va a estar peor. No sé si esperar a febrero para tomar una decisión o mejor en enero y mover todo a...

Ivonne, sábado 9-Ene-21 14
Daisy
Mi propuesta de matrimonio
Daisy, El 23 de Diciembre de 2020 a las 09:27

No me lo esperaba, fue muy bonito... Él hizo que todo ese día fuera especial desde que desperté, organizando una sesión de spa después una cita a ponerme uñas y finalizó con uno de los días más...

Ana, viernes 1-Ene-21 26
Elsa
Hoy Es Mi Gran Día 👰🏻🤵🏻💒💍
Elsa, El 5 de Diciembre de 2020 a las 08:41

Hola Brides 👰🏻 Pues como dice el título Hoy Es Mi Bendecido Día 👰🏻🤵🏻💒💍 después de 6 años de novios hoy nos juramos amarnos hasta la eternidad ante Dios 🙏🏻🙏🏻 Desenme suerte que todo salga bien 😁 y...

Elsa, domingo 13-Dic-20 26 1
A
Pedida de matrimonio (lean el final)
Angy, El 20 de Noviembre de 2020 a las 14:29

Hola chicas. Quería su opinión, mi novio me pidió matrimonio pero fue todo un relajo. Un día antes (yo no sabía nada) me enojé mucho porque tenía agregada a una chava que tiempo atrás le gustaba y le...

DaliaYazmin, lunes 23-Nov-20 15
Andrea
Felicidad vs Tradición
Andrea, El 20 de Noviembre de 2020 a las 22:37

Hola! Necesito un consejo: soy de una familia tradicional y desde pequeña he sido criada bajo costumbres moralistas como "no tengas relaciones antes de casarte", "no seas tan accesible" y así. Estoy...

Ana, lunes 23-Nov-20 21
Monica
Terminó mi relación de 7 años
Monica, El 19 de Noviembre de 2020 a las 13:05

Hola chic@s aquí estoy de nuevo, hace aprox 1 mes les compartí por aquí que yo y mi novio nos íbamos a casar por el civil pero que al final el me dijo que no era lo que quería que sólo quería juntarse...

Genesis, sábado 21-Nov-20 18

Grupos generales

Artículos por temas