Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Frecuente Octubre 2022 Baja California Sur

Boda civil, ayuda

Adriana, el 5 de Marzo de 2021 a las 00:59 Publicado en Antes de la boda 1 10

Hola novias hermosas Smiley heart

Estoy haciendo las invitaciones de mi boda pero estoy en aprietos jaja como decir de una manera educada que el platillo corre por cuenta propia. La recepción de nuestra boda civil será en un restaurante de la ciudad, pero optamos que las personas que asistan a nuestro festejo, cubran su platillo.

Ayuda Smiley atonished

Pd: Yo una vez fui a la boda de una amiga que fue así, pero literal ella me dijo tal cual que el platillo correria por nuestra cuenta, lo cual no hubo problema. Pero fue de persona a persona, no por medio de una invitación jaja.


Gracias chicas Smiley heart

10 Respuestas

Última actividad por Cinthia, el 6 de Marzo de 2021 a las 00:02
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ameeeeee las opciones de Karen!!! 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Lidia
    Novia Nueva Abril 2021 Nuevo León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías decírselos personalmente, no mediante la invitación que les entregues. Para que se los haga saber de tu propia voz y pues ahí les puedes comentar como será tu recepción.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen siempre tiene las palabras correctas, yo digo que apliques alguna frase de las que te aconsejo 💗 mucho éxito con todo hermosa 😁
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2022 Baja California Sur
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas 😘😭💙
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Abril 2021 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena
    Pues yo creo que no hay ningún problema, no tiene que haberlo, yo creo que Karen (comentario de abajo 👇) más claro no pudo haberlo dicho
    Mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Vaya, fíjate que aquí en mi ciudad no se acostumbra eso. Si para cumpleaños pero tipo cada quien paga su platillo y entre todos pagamos el platillo del festejado pero es algo que entre los propios amigos como que nos comentamos.
    Pero veamos 🤔Ok; mi opción 1 sería: “Agradecemos su presencia en el Restaurante El Lobito Feliz donde el consumo será personal y correrá a cuenta de cada invitado”
    Opción 2.- “Nota: el consumo correrá a cuenta de cada invitado; los precios oscilan entre los $400 - $500 por platillo, favor de tomarlo en cuenta. Agradecemos el apoyo”
    Opción 3.- “Contamos con el apoyo de cada invitado para correr con sus gastos personales”
    Opción 4.- “Nos gustaría contar com el apoyo de cada invitado como regalo de bodas para correr con sus gastos personales en el consumo de alimentos y bebidas”
    Espero que alguna opción te sirva o bien puedas juntar una con otra. 💕
    • Responder
  • Odali
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Odali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda así, pero lo que hicieron fue : un grupo de whats y por medio de este nos comentaron que se casaban por el civil y que se solicitaba una aportación de 200 por persona lo cual incluía alimentos y bebidas, fuimos varias personas y todos dimos el dinero , la verdad no me pareció grosero ni mala idea y todos la pasamos super bien.

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adriana,

    Podría ser 2 opciones:

    1. Al momento de la entrega de la invitación comentarles que el pago de la cuenta será de manera individual y no cubierto por los novios

    o 2. como lo dices agregarlo en la invitación, se me ocurre que añadas al final de la invitación una nota que diga que el consumo en el lugar correrá por cuenta del invitado.

    Pienso que es mejor se los digas a que lo agregues en la invitación puesto que la mayoría de la gente no lee.

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también fui a una boda asi y mi amiga no dio invitaciones, ella igual nos dijo que el platillo era por nuestra cuenta, creo que puedes decirles en persona, me imagino sera algo pequeño y con persona muy cercanas, no creo que se molesten con este detalle
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca había oído esa opción 😅. Pues quiero imaginarme que quienes quieres que te acompañen son de confianza e igual puedes decirles así como tu amiga te dijo. Porque siento que si haces invitación quiere decir, tal cual, que los invitas y solo que vayan y lo demás corre por cuenta de los novios. Bueno es mi opinión, ya que es la primera vez que leo algo así.
    Suerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas