Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giovanna
Novia VIP Enero 2023 Puebla

Mi boda civil en 21-nov-20

Giovanna, el 5 de Marzo de 2021 a las 18:38 Publicado en Recién Casad@s 0 14

Hola a todas! El día de hoy las saludo con mucho gusto, tenía demasiado tiempo sin entrar a esta bella comunidad, pero el otro día me llegó un correo preguntando cómo me había ido en mi boda, que se supone que era en Octubre Smiley ups y me acordé de que pues nunca cambié la fecha jeje.

Debido a la situación que estamos viviendo, en un principio pospusimos nuestra boda para marzo, pero desafortunadamente el salón que habíamos contratado cerró definitivamente Smiley cry así que decidimos posponer los planes de la fiesta y boda religiosa hasta que pase la pandemia y de solamente casarnos por el civil por ahora.

Nuestra boda civil se llevó a cabo el día 21 de noviembre del año pasado, en la terraza del Hotel Casona María. Decidimos hacer solo una comida debido a lo mismo de la pandemia, solo con nuestros papás, hermanos, cuñados, el mejor amigo de mi esposo, su abuelita y un tío. Aunque el evento fue muy pequeñito, la verdad nos gustó mucho. El juez dio un discurso que nos agradó, mi esposo y yo nos dedicamos unos pequeños "votos" y mi papá y mi suegro nos dedicaron unas palabras; fue muy emotivo (nuestras mamás y hermanas lloraron). Comimos delicioso, hicimos sobre mesa un rato, estuvimos platicando y después mi esposo y yo nos fuimos a Atlixco para tener una mini luna de miel de un fin de semana jeje.

Por parte del hotel todo estuvo muy bien, ellos nos ayudaron con la organización de la ceremonia civil, la comida estuvo muy rica y la atención del personal es excelente. Nuestro fotógrafo fue Joaquín, de Bulbo Fotografía y nos gustó mucho su trabajo, a él de por sí ya lo habíamos contratado para la boda y pues con esto reafirmamos que tomamos una buena decisión. Les comparto algunas fotos.


Mi boda civil en 21-nov-20 1


Mi boda civil en 21-nov-20 2


Mi boda civil en 21-nov-20 3


Ya puedo decir que estoy felizmente casada Smiley ring

14 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 11 de Marzo de 2021 a las 14:12
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola giovanna

    Muchas felicidades por tu matrimonio

    Que Dios los bendiga en esta nueva etapa

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades nena y muchas bendiciones para tu matrimonio tu vestido es bellisimo el color pff y tu montaje muy a dook todo se vio padrisimo Smiley heart

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padree! Muchas felicidades Giovanna, Dios bendiga su matrimonio ❤️❤️
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por su boda civil todo se ve muy lindo y tu luces hermosa Dios los bendiga
    • Responder
  • Briana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jalisco
    Briana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y que hermosa recepción. Se ve que se quieren mucho, les deseo lo mejor.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Giovanna todo se ve muy lindo 💞
    Bienvenida al club de las casadas 🙊 Dios bendiga tu matrimonio 🥰
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!

    Tal vez no es la boda que esperaban, pero qué bueno que la hayan disfrutado.



    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, me da mucho gusto leerte muy feliz y que ese día de verdad fuera especial!
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades hermosa!!!! Todo se ve increíble y es la mejor fecha, también me casé al civil el mismo día!! 🥰😊
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Abril 2021 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, vi tu comentario en mi debate jejeje y qué bueno que todo salió bien en tu boda, muchas felicidades y si definitivamente casona maria es un lugar excelente y muy rico
    Saluditos ❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por su boda!!! Me encantan las fotos 😍 se ve que todo estuvo muy bien!! A pesar de todo lo que esta pasando ganó su amor ♥️
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, me gustaron mucho tus fotos, se ve que se la pasaron muy bien ese día 🤗💕.
    No importa si son muchos o pocos los invitados, si no la unión de ustedes dos 🎊
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Paulina Smiley laugh la verdad es que sí fueron de mucha ayuda porque cuando mi mamá fue al registro civil a pedir informes le dijeron que no había para cuándo volvieran a dar citas Smiley amazing cero amabilidad Smiley ups

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades a ambos por su boda, en las fotos se ven super felices, me da gusto que disfrutaran, que bueno que el hotel fue de gran ayuda para ustedes en la organización

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas