Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Novia Adicta Abril 2021 Sonora

Boda abril

Rosa, el 6 de Abril de 2021 a las 03:52 Publicado en Antes de la boda 0 8
Chicaaaas a sólo 4 días de mi boda estoy muy nerviosa les cuento que tengo 2 días sin poder dormir bien pensando que me falta para que todo salga perfecto y con el miedo que un provedor me vaya a quedar mal😭

Trato de calmarme pero no puedo estoy muy emocionada llevo mucho planeando esto y porfin estoy a días algún consejo que me puedan dar se los agradecería mucho❤

8 Respuestas

Última actividad por Jey, el 6 de Abril de 2021 a las 20:11
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Rosa!

Ya no te falta nada, que emoción! No te preocupes, lo que tenga que pasar pasará, pero que nada les arruine su día importante, recuerda que como bien dices ya pasaste mucho tiempo organizando y vas a ver que gracias eso todo va a salir genial! Te mando un abrazo y otra vez felicidades! Smiley laugh

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estas a nada!! Tranquila has una lista de todo y asi ya se te hara mas facil y si falta algo puedes delegar las tareas
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa!! Tomar té de tilas en las tardes antes de dormir, puedes tomar melatonina también antes de dormir y te ayudará a conciliar el sueño, tranquila todo te saldrá de maravilla, come y duerme bien para que ese día luzcas radiante!!
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Omg que hermosooooooo pero descansa muchooo para que ese dia estes fresca y resplandeciente!!!

• Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y ya te falta bien poquito que emoción 😀 yo creo que es normal todo pero también trata de descansar ya que vas a necesitar muchas energías ese día para todo! Además debes cuidar tus ojos
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felocidades! Yo te diría que hagas ejercicios de relajación y que estos días te consientas y distraigas mucho
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Abril 2021 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena
    No te preocupes todo saldrá bien, yo también me caso el sábado el mismo día que tú y también me siento nerviosa pero trato de enfocar mi mente en otra cosa
    Verás que será lo que soñaste Mucha suerte
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa!
    Tienes que calmarte si o si!!! Más que nada porque ese día necesitas estar con todas las pilas del mundo y súper fuerte; y para eso es importante dormir bien. 💖 no puedo darte muchos consejos porque gracias a Dios fui la más calmada de todos a mi alrededor desde 1 semana antes 🤭
    Pero, mira! Algo que le repetía a todos es que necesitan estar tranquilos; no sabes lo que va a pasar ese día así que no sirve de nada que te estreses ahorita de que si van a llegar o no; si no llega un proveedor o lo que está haciendo, no era lo que se había acordado, hasta ese momento puede que tenga una solución. Y digo “puede” porque es imposible que todo salga perfecto, siempre va a haber un detalle. Es mejor que todo fluya, que tú te veas relajada y que disfrutes a pesar de todo. Es el único día de tu boda, no habrá otro. Así que mejor disfrutar y gozar el día como ningún otro a estar pendiente de que cada cosa esté en su lugar y en las fotos/video tengas cara de frustración o se te pase el día en corajes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa