Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochitl
Súper Novia Marzo 2021 Veracruz

Que hago? Compro un vestido o espero que me lo haga otro diseñador?

Xochitl, el 28 de Diciembre de 2020 a las 23:56 Publicado en Moda Nupcial 0 28
Mi diseñador, quien estaba elaborando mi vestido de novia, falleció el 22 de diciembre de este año, me quedan 3 meses. Me caso el 20 de marzo de 2021.

Sigo esperando que me resuelvan si me hará el vestido otro diseñador o es mejor comprar uno?
Ya había liquidado al 90% el vestido. 😭😭😭

28 Respuestas

Última actividad por Aimeé, el 11 de Enero de 2021 a las 21:45
  • Aimeé
    Novia Experta Junio 2021 Estado México
    Aimeé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Te deseo que el resultado final supere todas tus expectativas! Te mando un abrazo.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Xochitl, que mal situación no hay donde poder denunciar, que mal ni devolución y dinero perdido. Bueno al menos ya pudiste de alguna forma "resolver". Saludos

    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Marzo 2021 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchimas gracias a todos por estar pendientes, les mando muchos saludos y lo mejor para este 2021!!Smiley gift

    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Marzo 2021 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias al

    Aexsandra, ya pude contactar a alguien más para que me lo haga. Saludos!!

    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Marzo 2021 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Jessica, en si no había nada avanzado en tela original, mi diseñador trabajaba primero sobre manta y después en el original, pero y lo están elaborando. Gracias x tus comentarios,!!

    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Marzo 2021 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, visite una tienda de novias pero no me llamo la atención ninguno y por fortuna pude contactar a quien me lo esta haciendo. Muchas gracias Ismari. Saludos

    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Marzo 2021 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Ana, ya comenzaron a hacerlo y el 16 de este mes tengo la primer pruebA .!! Saludos

    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Marzo 2021 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así lo haré Getsemani, muchas gracias!!

    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Marzo 2021 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Karen, no hay quie haga devolución, y tristemente tampoco puedo poner queja en profeco. Smiley sad pero gracias a Dios ya lo resolví, y contacte a otro diseñador y ya empezó a hacerlo, no pude recuperar lo que había invertido, ni modo!!Smiley cry

    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Marzo 2021 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Jose, no hay a quien denunciar, ya que no tenia más familia mi diseñador, ya contacte uno de sus amigos, el me lo hará, cobrando sus respectivos honorarios. SALUDOS

    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Marzo 2021 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Renata,no pude recuperar nada de lo pagado, ni el diseño, ni las telas.. busque otr persona y el me lo esta haciendo. Es como si hubiese comprado 2 vestidos de novia. Smiley sad . Al menos y lo resolví, me queda poco tiempo.

    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Marzo 2021 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Pamela, por tus comentarios, no pude hacer presión a nadie, el diseñador no tenia familia ni nada aquí en xalapa, ya contacte otro diseñador, el me lo hará, obviamente tengo que pagar nuevamente. Gracias. Saludos

    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Marzo 2021 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu comentario Aimee, lgre contactar otro diseñador y el me lo hará. Obviamente tendré que pagar nuevamente ..saludos

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya lo habias casi liquidado, yo te recomiendo que presiones para que te lo hago otro diseñador o bien te regresen lo que habias pagado, en Facebook hay una página que se llama bazar para novias y ofrecen vestidos de novia mas baratos al precio de tienda puesto que solo eran para fotos o asi deberias checar igual encuentras algo.
    • Responder
  • Aimeé
    Novia Experta Junio 2021 Estado México
    Aimeé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sugiero que intentes resolver dejándole a otro costurero que lo termine, quizá valdría la pena si es completamente a tu gusto y si no se eleva mucho el costo, pero en caso contrario, si podrías intentar resolver comprando otro 😔
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal plan por la sobrina, y no hay posibilidad de que esos diseñadores iban a poyar hagan algo por fuera? ¿sino hay devolucion, entonces que opción te esta ofreciendo si por lo que veo no quiere que terminen el vestido? ¿has metido alguna demanda? creo independiente de te resuelvan es ya idear un plan B es decir buscar otra opcion de vestido al menos irlo contemplando en lo que puedan ver como resolver tu situación del otro. Ojala todo se pueda resolver

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué? ¿De verdad? Ellos deben de hacerte la devolución e inclusive pagarte un porcentaje extra; algunos van desde el 30% en adelante.
    En todos los contratos lo estipulan! Checa bien lo que dice el tuyo y sino con la pena del mundo, ve a PROFECO. No gastaste $5 como para que se lo queden
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tendras que estar atenta a lo que vayan haciendo para que quede el vestido como tu lo imaginas

    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira lo podría acabar otro pero pues también hay que ver si te gusta, igual y pues también depende de tu economía si no estás para gastar en otro pues como
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lamento mucho, espero que puedas encontrar a un diseñador que lo pueda terminar, me imagino ya estaba avanzado, talves le falten pocos detalles
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Abril 2021 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita
    Que trágica noticia
    Pues yo opino que te den el vestido como esté y que lo acabe otra persona No podría ser una posibilidad ?? Mucha suerte !
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho tu situación Xochitl! Ya de plano no hay otro diseñador que pueda terminar su trabajo? 😰
    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Marzo 2021 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espere unos días para hablar con la persona que se quedo con sus cosas, pero ya me dijo que no habra devolución de dinero. Había unos diseñadores que estaban dispuestos a sacar su trabajo pendiente pero ella les cerró la posibilidad 😒
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaria unas semanas para ver como me resuelven ellos, sino ve tu directamente y habla con ellos

    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Marzo 2021 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Renata. No habrá devolución del dinero. Mi diseñador no tenía más familia y quien se hizo cargo de levantar todas las cosas se su negocio es una sobrina. Y ya hablé con ella y no puede devolver nada.
    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Marzo 2021 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graxias Karen. Ya hablé con la persona que es familiar de mi diseñador y no habra devolución de dinero. 😒
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento muchísimo la situación. Espero te puedan resolver lo más pronto posible para ver que puedes hacer 😳
    Más que nada, para que te devuelvan el dinero y puedas comprarlo o bien seguir esperando con otro diseñador
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh no...lo siento muchísimo. ¿qué dice tu corazón?

    A ver también que te dicen por parte del diseñador para que puedas recuperar el dinero y como está el vestido. Si falta mucho, poco...Espero que se solucione lo más pronto posible Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas