Chicas pues el sábado 6 de marzo llegó el día esperado por más de un año, pasaron Miles de cosas mal pero Miles de cosas bien ajajaja, estuvo increíble, todos quedaron encantados con nuestra fiesta, realmente fue única y ví todo el trabajo esfuerzo y dedicación que le puse reflejado en los comentarios de todos, después haré la crónica bien bien, ahorita solo les dejaré una embarradita de lo que fué ajaja y que el éxito de la boda la hacen los novios!!! Estuvimos contentisimos y derramabamos miel, no dejé que las cosas malas me afectaran, disfruten su día al máximo, porque se pasa súper rápido, un consejo que les dejo es vivan el momento y deleguen a alguien de confianza todo para que no los molesten a ustedes (o tengan wedding planner) creánsela que están viviendo el mejor día de su vida que a mí en lo personal me sentía en un sueño ajajaja les dejó fotitos
Claro mira su nombre es Sandra y el número es ********* igual le dices que Andrea te paso su número la de la boda del sábado 6 y te pones de acuerdo un día antes para ir a encargar tu pastel para ver en qué horario va a estar, ya sé el precio fue un Goofy que ofertón) ajajaja
Ver mensaje citado
Disculpa y tendrás el contacto? O solo llegó a Aurrera de Haciendas??? Mi boda es en tonos azules jeje y justo estoy buscando un pastel así, pero estaba carísimos y la verdad el precio que te dieron es de no creerse, super padre!!!!Mil gracias por conpartirme jejeje
Ver mensaje citado
Siii ahí mero, me encanta esa capilla, mi hermana se casó ahí y desde que la ví dije algún día me casaré y será aquí, mi sueño se volvió realidad ❤️
Ver mensaje citado
Así es, del merito Aguascalientes, si te digo de dónde es el pastel te sorprenderías... 🤭 Resulta que la hija de la del banquete trabaja en el Aurrerá de haciendas en repostería, así que me lancé a pedírselo, las flores iban en color Lilita como los detalles de la boda pero lo entregaron así con azul 😔 pero de cualquier modo quedó bonito y el precio fue wow! Yo tenía $3,000 de presupuesto y me costó únicamente $750 oseaaaa aparte de que estaba muy rico 👌 el único detalle es que lo tienes que encargar con una sola semana de anticipación y tú tienes que ir por el, nosotros lo delegamos a un amigo de mi esposo y listo, de verdad te lo recomiendo, pero sí tiene que ser en el Aurrerá de haciendas porque pregunté en otros y me los hacían muy sencillos en plancha, ninguno me ofreció con pisos más que ahí ❤️
Que hermoso todo. Muchísimas felicidades!!! Al ver la Capillo, creo que eres de Aguascalientes, me podrías compartir s tu proveedor de pastel, por favor, esta hermoso😍😍
Muchas felicidades a ambos por su boda, se ven muy felices en las fotografías, de pura casualidad se casaron en la capilla Sagrado Corazón de Jesús, en Fresnos?
Aay que gustooo!! Si recuerdo que nos casabamos el mismo fin de semana ❤️❤️ Que hermoso se ve todo y uds súper felices, tuvimos las mismas iniciales A & J jejeje Muchas felicidades, yo también me sentía en un sueño 😁😁
Muchas felicidades!💖 Valió la pena la espera para que llegara el gran día, se ve que se divirtieron bastante, les quedarán muchos recuerdos de su gran día 🤗