Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Adicta Abril 2021 Puebla

Nuevo decreto

Jessica, el 29 de Marzo de 2021 a las 12:01 Publicado en Organizar una boda 0 24
Hola a todas, quiero desahogarme con ustedes estoy desesperada y no sé qué hacer, mi WP me comentó del nuevo decreto para llevar a cabo eventos en puebla y dice que para que pedan hacerse los eventos cada uno de tus invitados debe hacerse la prueba covid respaldada por un laboratorio y entregársela a protección civil y el problema aquí es que me caso el 10 de abril y ya tenemos todo, falta muy poco y no sé cómo decirle a mis invitados que deben llevar su estudio porque implica un gasto extra
No sé qué hacer 🥺🥺☹️

24 Respuestas

Última actividad por Xochitl, el 8 de Abril de 2021 a las 23:38
  • Xochitl
    Súper Novia Marzo 2021 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gusto Jessica. Muchas felicidades!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Abril 2021 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias es lo que estuve checando y afortunadamente llegamos a una acuerdo y todo se salimos satisfechos saludos nena 😊
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Abril 2021 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues el decreto lo dice pero ya pudimos llegar a un acuerdo la verdad si estaba muy desesperada pero todo se resolvió 😊
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Abril 2021 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por ustedes buenos deseos afortunadamente todo se resolvió muchas gracias 😊
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá que todo te salga bien Jessi!
    Y puedan llegar a un acuerdo con los del salón
    • Responder
  • Yazmín
    Novia Habitual Mayo 2022 Estado México
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ... ya hablaste con alguien de ayuntamiento o algo así? Se me hace muy raro que pidan la prueba o tienes algún documento oficial donde diga eso que dice la wp? No desconfío , pero la verdad es un gasto extra para ellos , a parte que no son muy económicas que digamos .
    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Marzo 2021 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TE SUGIERO QUE HABLES CON EL JUEZ QUE LOS VA A CASAR Y LE PREGUNTES CUALES SON LAS MEDIDAS QUE DEBES DE TOMAR EN TU BODA, MUCHAS VECES ELLOS SON MAS ACCESIBLES. A FINAL DE CUENTAS QUIEN TE CASARÁ ES EL. Y CHECA EN EL AYUNTAMIENTO SI NECESITAS ALGUN TIPO DE PERMISO PARA LLEVAR A CABO TU EVENTO.

    ANIMO QUE TODO TE SALDRÁ MUY BIEN!!!

    FELICIDADES

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Abril 2021 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena,
    Es lo que pienso es un gasto extra muy próximo y más que nada para las familias
    Y bueno ya leyendo con calma el decreto menciona que debe hacerse la prueba el el lugar con el hisopo que según arroja el resultado inmediatamente, eso implica mucho más tiempo de entrada para que les hagan la prueba a todos y bueno el gasto que va entre 400 y 600 pues estamos viendo junto con el salón que no nos ha dejado solos cuál es la mejor solución, y el problema es que ya no podemos cambiar la fecha, ya la cambiamos muchas veces y prácticamente ya tenemos todo y lo más importante los permisos de vacaciones, etc Pues veremos qué será la mejor solución para nosotros gracias por tus palabras 😊
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Abril 2021 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola 👋
    Es lo que vi, ya cuando me calmé y regreso a mi un poco de calma busqué el decreto y lo que decía, pues las pruebas deben hacerse en el lugar y en el momento y lo bueno es que el lugar donde vamos a hacer la boda han sido muy consientes y estamos buscando la mejor solución para que mis invitados estén seguros y que ambas partes queden satisfechas 😊
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Abril 2021 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena, si también hemos pensado en eso y bueno únicamente no queríamos hacer gastar a nuestros invitados pero si no hay otra solución y por seguridad pues tendrá que hacerse porque la fecha ya no la podemos cambiar ya está listo todo, ya repartimos las invitaciones ya tenemos permitidas las vacaciones del trabajo etc,
    Cómo le comentaba a Jenny pues esto nos agarró de sorpresa a todos y el salón también no nos está dejándo solos y pues están viendo cuál será la mejor solución para ambas partes
    El decreto solo dura dos semanas, así que verás que para la fecha de tu boda todo va a resultar muy bien, solo hay que tener en cuenta que estas cosas pueden pasar para estar prevenidos con “la nueva normalidad”
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Abril 2021 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita
    Pues, es lo que estamos checando porque esto nos agarró a todos por sorpresa, pues ni el salón ni nosotros sabíamos nada, me comenta mi WP que aún están llegando a un acuerdo para no afecte tanto ninguna de los dos partes
    Muchas gracias por tus deseos 🥰
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Abril 2021 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si, pero como mencionan se debe hacer ahí mismo antes de entrar con la prueba de hisopado 🥺
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica, yo me caso el 29 de mayo, primero Dios y aunque aún me queda más tiempo para checar bien todo eso de las pruebas, me identifico contigo en qué está difícil decirle a los invitados que deben hacerse una prueba covid para estar en la boda...
    Espero que el decreto no cambie para finales de abril y que vayan a cerrar otra vez porque sino estará horrible seguir con el alma en un hilo sin saber si podremos realizar nuestro evento o no.
    Espero que tus invitados lo entiendan... hoy platicaba con un conocido que es doctor para preguntarle cómo es eso de la - prueba rápida de hisopado - y me dijo que es una prueba que tiene el 93% de confiabilidad para decirte si alguien tiene covid. Se realiza ahí mismo (en el salón) antes de ingresar al evento y arroja el resultado al momento al meterlo en una sustancia. Dice que cada prueba tiene un costo aproximado de $300, pero al comprar por paquetes sale mucho más barata, aún no sé qué digan los de nuestro salón acerca de eso... espero no nos quieran cargar las pruebas de todos nuestros invitados a nosotros. Creo que debería ser un 50/50 porque ninguna de las dos partes tiene la culpa de lo que está sucediendo. Ten mucho ánimo, en tu boda estará presente quien realmente los aprecia y quiere estar compartiendo en ese día especial con ustedes.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica!
    Lamento leer eso, el salón no podría darte la opción? En algún otro debate leí por ahí que algunos salones estaban haciendo las pruebas por un costo extra, o algo así, sin embargo también corre el riesgo de que sea negocio de ellos, creo que verificar como te mencionan en salud digna es la mejor opción o buscar un cambio de fecha porque si se me hace super abusivo eso que hacen y sobre todo que avisen así tan precipitadamente, de verdad te deseo que encuentres una solución ♡
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena muy extremo todo eso, igual se que en salud digna las pruebas son económicas 😉
    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Agosto 2021 Puebla
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que si el salón donde será tu evento ya te había dicho que si podrías hacer tu fiesta en esa fechas aun cuando no se podían hacer eventos no tendrás mayor problema con el decreto y respecto a la prueba no menciona que sea de laboratorio si no más bien una prueba rápido que ahí mismo te hacen... en mi caso el salón que nosotros elegimos de plano cerrado por ningún motivo hacen eventos y ahora con este decreto pues es una gran ventaja así ya tengo una leve esperanza
    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Agosto 2021 Puebla
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo jejeje
    Te dejo aquí un poco más de información al respecto del decreto, por lo que entendí ahi mismo se realizará la prueba y la verdad no le veo ningún sentido ya que como arrojaron la resultados de manera inmediata...Nuevo decreto 1


    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2021 Sonora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho linda yo fui a investigar en salud digna y el paquete de 200 o 300 no te confirman si tienes covid el paquete que te confirma si es positivo o negativo esta en 600 a 900 pesos aquí en sonora
    En todo caso sería mejor que cambiaras de fecha porque si es algo costosa la prueba y no creo que todos tus invitados puedan pagar suerte linda
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho esto, pero es algo que no esta en nuestras manos, comentales a tus invitados, hay unas pruebas que no son tan costosas
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Abril 2021 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo agradezco mucho nena 😊 cotizare
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí ví que justo hoy salió el decreto.

    En Salud Digna hacen la prueba y sale creo que en $260

    La otra opción que puedes hacer es pedir cotización en farmacias similares, ellos trabajan con empresas, entonces tal vez les puedan hacer a tus invitados un descuento por la cantidad de pruebas y se las hacen el día de tu evento.

    Te dejo el link desde el que puedes comunicarte con ellos:

    Dr. Simi

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica, imagino que es complicado pero desafortunadamente es algo que queda fuera de tu control y tus invitados tendrán que entender, además creo que así podrán estar más tranquilos durante la fiesta tanto tu como tus invitados.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Abril 2021 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa es que el nuevo decreto salió hoy
    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Agosto 2021 Puebla
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también soy de puebla y a nosotros no nos han comentado nada de eso, de echo apenas fuimos a una boda y no nos pidieron nada de eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas