Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Nueva Octubre 2020 Jalisco

Terminó mi relación de 7 años

Monica, el 19 de Noviembre de 2020 a las 13:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 18

Hola chic@s aquí estoy de nuevo, hace aprox 1 mes les compartí por aquí que yo y mi novio nos íbamos a casar por el civil pero que al final el me dijo que no era lo que quería que sólo quería juntarse y no casarse , muchas de ustedes me dijeron que lo mejor era que lo terminara y buscara alguien que quisiera lo mismo que yo, pero no tuve el valor de hacerlo y seguí con él por qué lo amo demasiado, ya no le toque el tema y seguimos 1 mes mas juntos después de haber hablado sobre esa situación, hace unos días el me dijo que ya no se sentía agusto 😞 y que lo mejor era que termináramos bien, yo le dije que okay, y desde ahí no hemos vuelto hablar me dolió mucho que me haya terminado aún que se que es lo mejor 🥺😢, lo extraño demasiado después de 7 años juntos, y no sé si encontraré a otra persona tengo miedo a la soledad, aún que aún estoy joven, o que él encuentre otra persona 💔, también extraño mucho a su familia la verdad es que estaba muy encariñada con ellos, y lamentablemente el no sabe pero yo tengo su contraseña de fb y a cada rato me da curiosidad por saber lo que hace 🥺, van apenas 11 días de que me termino y vi ayer que ya está buscando chica en el fb de parejas, me dolió bastante 💔, pero no sé cómo hacer para que el cambie la contraseña o ya no estarme metiendo a cada rato,

Necesito algún consejo 🙏 y ver si alguien de aquí paso por lo mismo???, que pueda contarme su experiencia..

18 Respuestas

Última actividad por Genesis, el 21 de Noviembre de 2020 a las 15:43
  • Genesis
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Veracruz
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hol hermosa, 7 años no se olvidan fácilmente solo vive tu duelo, llora lo que tengas que llorar y después de eso levantate fuerte y amandote mas q nunca...hace años pase por algo similar, mi primer novio una relación de 2 años y medio, me sentía soñada con él me veía casandome con el en fin, él era mi futuro. Los dos estudiabamos la uni, él dos semestres mas adelantado que yo y obvio era de otro lugar diferente al mío (como 2 hrs de viaje)...el caso es q mientras yo era su noviecita inocente de la uni, el tenía a la "oficial" con quien ya estaba en planes de boda... El se graduó y de ahí empece a descubrir muchas cosas, al grado de que él llego a decir q era yo la q lo buscaba, la que andaba de rogona y arrastrada con él, creeme q sufrí y llore como nunca, me deprimí por años, odie a todos los hombres, me caian mal las parejas y verlas en la calle odiaba eso, en fin...llore y siempre me pregunte qué había hecho mal y porque él se había portado asi conmigo. Nunca obtuve una respuesta a todas esas interrogantes y cuando me entere de que él ya se había casado me dolió aun más (tontamente en el fondo aún esperaba que el me buscara), paso un tiempo y después de eso un dia dije "basta, él ha seguido con su vida y yo aquí amargandome por él", agarre todas las cosas que tenia de él, fotos, regalos, etc y los queme y dije "hasta llegaron mis lágrimas, ni una tristeza más por él"...me sentí aliviada y liberada, empecé a cambiar mi forma de ver las cosas, le pedi mucho a Dios que me ayudara a perdonarlo y que sanara las heridas en mí, y así paso...después de eso apareció quien menos pensaba y hace pocos días nos convertimos en esposos, él me mostró un lado diferente y hermoso de amar... Solo puedo decirte que no le llores demasiado como lo hice yo, aprendí que la tristeza y el dolor durará cuanto nosotras queramos que dure y duela...no será fácil pero enfócate en otras cosas, yo por ejemplo me meti a estudiar otra carrera y eso me ayudo mucho. Un abrazo a la distancia y que Dios te bendiga!!
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, siento mucho leer este debate, pero sinceramente creo que todo pasa por algo, es muy feo todo lo que estas pasando, pero dios es muy sabio y manda batallas dificies a sus mejores guerreros, y se que vas a salir de esto, el tiempo ayuda a curar heridas, pero siempre es bueno hablar y no quedarse con los sentimientos, te recomiendo la terapia, acercate tambien a tu familia y amigos ve que no estas sola.
    Te mando un abrazo
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Abril 2021 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no hay un tiempo establecido, cada quien tiene su tiempo y su momento, no busques olvidarlo de la noche a la mañana, vive tu dolor y haz que eso te fortalezca, escribe tus sentimientos en hojas de papel (créeme que después te reirás de lo que escribías) y simplemente déjalo ir, pero ponte primeramente tú en todo y dedícate tiempo para ti para sanar y disfruta todo lo que no podías! No pienses en un lapso de tiempo y créeme que después simplemente lo recordarás como una experiencia de vida !! Porque la soltería es de las cosas más padres para poder conocernos y amarnos, disfruta tu tiempo a solas, de repente ve a tu cafetería favorita a leer un libro o ve tu sola de compras
    Nadie debe tener el poder de hacernos sentir menos JAMÁS!!!
    • Responder
  • Mony
    Novia VIP Marzo 2019 Hidalgo
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo la parte que es difícil por el hecho de que duraron mucho tiempo pero aunque suena a cliché, nadie se ha muerto de amor.
    Te dejó claro que no comparten los mismos anhelos y mucho menos el mismo camino.
    Vive el proceso, llora lo que tengas qué llorar pero cuando te canses, suéltalo y no vivas atada al pasado porque solo vas a perder el tiempo.Independientemente de tus creencias, sé que Dios ya tiene a la persona adecuada para cada quien pero estoy segura de que te la va a dar cuando no la necesites, cuando puedas tenerla pero no porque no sepas estar sola sino porque ya aprendiste a hacerlo y ahora te toca compartir todo lo plena que seas con alguien más. Esa plenitud la vas a encontrar en Dios. Ánimo!!
    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica
    No es fácil olvidar alguien por 7 años pero debes seguir adelante con tu vida, debes salir con tus amigos y debes darle una segunda oportunidad a tu corazón, llegará a tu vida un hombre que te valore , que te respete y que en realidad quiera estar a tu lado
    Primero debes de amarte tu misma, para amar alguien más realiza un cambio de look.Realiza algo que en realidad te guste, con el tiempo todo va cambiar. Me paso algo parecido a tu caso, duele mucho y no es fácil a veces en bueno que alguien te escuche y llorar mucho... Ánimo todo estará bien ámate tu misma.
    • Responder
  • Monica
    Novia Nueva Octubre 2020 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias por contarme tu historia hermosa!, en este momento estoy destrozada 💔😭, espero que pronto pase esto 🙏, confío en Dios de que llegara alguien mejor a mi vida...
    Cuánto tiempo te tardaste en superarlo? 😪
    • Responder
  • Mara
    Novia Frecuente Agosto 2021 Ciudad de México
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pase por lo mismo tuve una relación de 7 años, el me engaño y yo decidí terminarlo, pase por otra relación de 5 años y decidí terminarla por que yo no estaba a gusto, hace casi 2 años conocí a quien ahora es mi esposo, pasaron 12 años para que encontrara al amor de mi vida y si al inicio es difícil pero Dios y la vida nos tiene algo mejor te lo aseguro!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Abril 2021 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes bonita ... a veces así suele suceder y créeme que no hay herida que no cure el tiempo yo hace algún tiempo termine una relación de 6 años y fue muy doloroso muy deprimente y casualmente él había dejado su correo abierto en mi lap y al igual que tú a cada rato veía los correo que le llegaban y él tenía la costumbre de mandar conversaciones de whats app a su correo así que ahí me enteré de muchas cosas
    Y ya no era vida porque en realidad estaba viviendo la suya por estar al pendiente de el
    Así que decidí dedicarme tiempo para poder conocerme y amarme, conseguí un trabajo, hice nuevos amigos, hice ejercicio y bajé muchísimo de peso, aprendí a valorarme y disfruté mucho mi soltería y por consejo propio té digo que NO NECESITAS QUE EL CAMBIE LA CONTRASEÑA no necesitas depender de lo que él haga, cuando vayas sanando créeme que tú sola dejarás de tener la tentación de verlo (y así un día me désidi a cerrar su correo) y lo deje ir sin antes prometerme que no dependerían mis sentimientos de alguien Pasó el tiempo y conocí a mi hombre 👨 perfecto y mi futuro marido y ahora soy feliz
    No te preocupes que todo llegará en su momento y solo son experiencias de vida que necesitas aprender ánimo !!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Nueva Octubre 2020 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias me das esperanza, la e pasado muy mal 😢, ya han pasado 12 días desde que me termino...
    Espero pronto pase este dolor 😔
    • Responder
  • Monica
    Novia Nueva Octubre 2020 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa, tengo el corazón roto 💔 y no dejo de llorar 😭, pero espero que pronto pase esto 😢🙏
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Moni, se que las palabras que te diga no te podrán consolar lo suficiente, lo siento muchísimo pero lo que te puedo decir es que todo mal momento pasa, tu te mereces lo mejor del mundo y encontraras una persona que tenga tus mismos sueños, alguien que te ame y te valore, el no merece tus lagrimas lo vas a superar el tiempo es el mejor amigo y consejero, pronto pasará la tormenta y solo será un recuerdo, animo preciosa.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duele mucho, pero lo que debes hacer es enfocarte en ti! Quien eres tú? Que quieres? Y a donde quieres ir? Que quieres hacer? Ya que te hayas analizado haz un plan que no incluya a nadie más que a ti misma! Es el momento de pensar solo en ti! Y vas a ver qué podrás lograr muchísimo por ti y para ti misma!
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa si recuerdo tu debate anterior y si yo igual pase algo similar de una relación de casi 8 años tiempo que ahora considero que perdi con esa persona pudiendo hacer mil cosas mas y si lo que tenia era apego, miedo a quedarme sola a ya no encontrar a alguien mas porque incluso esa persona me lo decía que no encontraria a alguien mas en mi vida me amenazaba con que el se encargaría de eso de que estuviera sola y cosas hirientes, yo siempre soñaba con casarme y cuando yo sacaba ese tema era como para que, si asi era mejor, o que una boda sale cara, que porque gastar tanto en eso, total que siempre terminabamos peleando por ese tema llego el momento que deje de pensar que un dia me casaría y que ese sueño no seria realidad, seguia con esa persona yo por un lado sabia que no era lo mejor para mi sin embargo yo seguia ahi pensando que un dia iba a cambiar y que seria mejor, pero no me costaba decir a mi hasta aqui la dejamos, no me imaginaba mi vida sin él, hasta que conocí a una persona maravillosa con las mismas ilusiones y sueños que yo y que cuando platicaba con él decia como puede haber tantas coincidencias entre nosotros somos tan compatibles con los mismos gustos nos gustan muchas cosas en común y fue cuando dije basta, y me di el valor de cortar y dejar ir esa mala relación ahora soy inmensamente feliz al tener a un hombre maravilloso y que el fue el primero que me hablo de boda y todo ha sido tan lindo y hermoso, te recomiendo que dejes de estar viendo lo que hace ya que eso solo que causa que sigas pensando en esa persona simplemente el destino no era que estuvieran juntos no es la persona indicada para ti, amate a ti misma y primero tú, para abrir tu corazón y seguro llegara la persona indica para ti vive tu duelo trata de olvidarte de él, regala cosas que tengas de él borra su numero,cambia el tuyo, arreglarte linda para ti sal con tus amigas, practica algun deporte o algo de ejercicio eso te relajará y te hara sentir mejor poco a poco creeme se por lo que estas pasando, espero Dios te ayude en todo este proceso y te de fortaleza la vida es maravillosa asi que disfrútala te mando un fuerte abrazo hermosa.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2022 Guerrero
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace algún tiempo tuve una relación donde al igual que tú me sentí así pensando que nunca podría encontrar a alguien más, aunque esa relación no fue tan larga como la tuya ya que solo fueron 2 años y medio, pero te puedo decir que todo sana y tarde o temprano la vida te prepara algo mucho mejor, ahora cumpliré 6 años con mi novio, y estamos próximos a casarnos, verás que cuando menos te lo esperes estarás bien. Pero si deberías eliminar todo lo que tienes de el por tu bien, porque no es sano que estés viendo las cosas que el hace. Te mando un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho que estés sufriendo sin embargo talvez no era su destino estar juntos cuando alguien te ama querrá compartir cosas contigo por lo que comentas el dejo de sentir amor por ti que el casarse no era opción porque realmente no le nacía hacerlo y creeme cuando alguien te ama casar e no es malo fémina siendo un sueño y una ilusión, se que prometo sanaras y podrás volver a sentirme tu misma y estar preparada para volver a conocer a alguien más y aloemkorn te vas a dar cuenta que en verdad está viviendo el amor verdadero, te deseo de todo corazón mucho éxito en toda tu vida.
    Talvez digas que no se lo que siente y es verdad pero de todo corazón te deseo que pronto puedas recuperarte y estar bien haz actividades sólita o en tu casa distraerte ver películas, series, vonvie más con tu familia y pues igual busca amigos también ti por redes sociales tales el simple hecho de tené con quien platicar te pueda distraer, se que deouea de esto serás más fuerte y conocerás tu mejor versión.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente, no me sorprende que esté buscando a una nueva pareja.

    Creo que definitivamente él estaba preparando el terreno para terminar la relación.

    Sé que 7 años es mucho tiempo, pero ambos merecen algo mejor.

    Alguien con quien realmente puedas cumplir tus planes y que comparta tus ideales.

    Y te recomiendo que busques ayuda terapéutica, para que puedas darle el cierre correcto a tu relación.

    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, entiendo lo que estas pasando, terminaar una relación requiere un duelo, lo quieres y tienes que pasar por un proceso de desapego, te recomiendo cortar por completo el contacto hasta que estes mas fuerte emocionalmente, es una oportunidad para que te encuentres a ti misma y cuando tu estes bien alguien te encontrara y sabras que es el indicado porque querrá lo mismo que tu.


    Mi mejor consejo es ese, dedicate a ti, consiente, regalate cosas, pasa tiempo con amigas o familia y poco a poco podras dejar este trago amargo atras.

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica,

    Recuerdo tu debate, en definitiva me recordaba mucho a mi ex, yo pensaba igual que después de él, ya no había nadie y hoy me encuentro felizmente casada con el mejor hombre (superó por mucho a mi ex) que la vida me pudo dar.

    Vive tu duelo, 7 años no son fácil de superar pero no imposible de seguir adelante, apóyate en tus amigas y familia.
    Borra su teléfono y contraseñas es por el bien de tu salud emocional. Ahora es momento de conocerte más a ti y disfrutarte como persona.

    Ánimo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas