Puebla, Puebla · Desde Junio del 2021
- Novia Frecuente
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Chicassssss No han conocido a alguien que deje todo a lo ultimo como yo! Por indecisa no he definido si entrar con marcha nupcial. Miren. Yo no tendré boda por la iglesia. Larga historia pero somos...
Hola chicas! He escrito varias veces por aquí por que estoy muy estresada, a punto del colapso nervioso. Les cuento que tengo 16 años con mi novio. El proviene de una familia más humilde en cuestión...
Hola chicas cómo están?? Oigan, pues mi banquete incluye postre, pero no pastel... Entonces para la foto pedí un pastel que solo de arriba fuera real, y de abajo falso... A lo mejor yo estoy fuera de...
Hola chicas!! ¿Ustedes le van a regalar o le regalaron un reloj a sus novios? ¿Y en qué momento se lo dieron? ¿En la cena de compromiso? El sábado es la cena de compromiso con los papás de mi novio, y...
Empezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio,...
¿Por qué elegiste ''?
Chicaaaaaaaas Estoy a poquito más del mes, y ya me empieza a recorrer el estrés por las venas jajajajaja. Con el tema pandemia, la verdad me desanimé un poco al principio, es más, ni cuando me dieron...
Hola chicas! Estoy a 30 días de mi boda 🥰 y estoy en un debate con mi FM. Ya que no queremos sobrepasar el presupuesto, el punto es que para eso solamente nos podemos permitir incluir un servicio...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, cómo están? Tengo una duda. Sé que algunos banqueteros incluyen la prueba de menú, en mi caso me dijeron que solo era a partir de 200 invitados (lo cual está cañón porque en teoría ni hay...
Help chicas! Seguro alguien aquí sabe. Vi que Puebla pasó a rojo, yo me caso allá en octubre Pero no encuentro en dónde publicaron las medidas con este semáforo, anteriormente habían publicado pero no...
Holaaa querid@s novi@s: Vengo a desahogarme y porque no, a buscar un consejo si es que lo tienen: Deje les cuento mi situación, me caso en febrero del 2022; originalmente teníamos fecha para febrero...
Buenas, bueeeenaaassss!!!! Les cuento que el sabado fue mi despedida de soltera ... hice varios juegos de platica anécdotas con los novios.. danos tips... etc.. rompimos una piñata con dulces y varios...
Se que el regalo no es obligatorio, pero en el fondo uno se emociona y siente lindo cuando las personas a las que has tomado en cuenta para asistir a un día tan importante tienen un detalle hacia su...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas pues que creen ya estoy casiiiiiii decidida por mi Luna de miel, casual Playa del carmen jijiji. la verdad es que mi presupuesto no esta todavía para una luna de miel internacional.. ahora que...
Hola!! ¿Cómo están? Las voy a poner en contexto y me dicen qué opinan... Yo soy católica de nacimiento (y con todos los sacramentos), pero la realidad es que no lo practico, es más, hay muchas cosas...
¡Brides! estoy super contenta porque hace menos de un mes compre cosas por Aliexpress y que creen.. ayer me llego todo, solo me falto una diadema, de verdad chicas que es super confiable siempre y...
Y la primera competencia de esta dinámica son 4 hermosos vestidos para una novia de verano. ¿Cuál te gusta más? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
¿Por qué elegiste ''?
Ahora que se puso de moda el cabello corto y muchas cayeron en la tentación de cortarlo, con cuál se quedan ?
¿Por qué elegiste ''?
Pues vamos a ser sinceros y ayudarnos entre todos explicando qué tan apurado estamos con los gastos relacionados a la organización de la boda. 📣 ¡Marca el número que más te corresponde y explícanos...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas estoy súper emocionada Estoy a tan solo 14 días aun no lo puedo creer 🤩😍El día martes fui a mi prueba de maquillaje y nuestra sesión de fotos informalEn estos días les muestro fotitos Y otra...
Buen dia. Tengo una pregunta referente a la comida en la boda: Creen ustedes que deba tomar la comida como complemento al pastel?, que el pastel se considere como el postre en la estructura de la...
Justamente hoy mi prometido y yo las encargamos. Nos la entregarán para el 21 de agosto. Este es el modelo que elegimos y haremos algunos cambios pequeños.
¿Por qué elegiste ''?
Chicas, hay que pensar en estas cosas y llegó el momento: Imagina que tenemos una máquina del tiempo y que por fin hemos llegado al día de tu boda. Y el color de tus uñas para el Día B, ¡será que que...
Hola, ¿Cómo están? Les cuento que me encanta la idea de poder hacer mis invitaciones al modo tradicional (impresas), sin embargo he visto que una de las tendencias es que sean digitales. ¿Qué tanto lo...
Holaa simplemente queria pedir su opinion y saber si realmente me estoy equivocando en algo y poder remediar mi error. Les cuento mi pareja y yo hace unos meses llegamos a la conclusión de casarnos...
Mi boda será el 17 de diciembre y será una boda cristiana, la mayoría de las personas que asistirán lo son. Pero también quiero pasarla muy bien, divertirme y que sea un día inolvidable, ¿Qué puedo...
Hola brides! Había leído varios post en los que decían que era un dolor de cabeza hacer la confirmación de invitados, yo pensaba que eso era una exageración, hasta ayer... les cuento. Nuestra boda...
Novias y novios, ya sabemos que la organización de la boda es mucho amor y momentos caóticos ya que es mucha información y toma de decisiones por todos los lados. Pero con tranquilidad y amor, todo es...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas. Vengo a pedirles recomendaciones. Mi anillo de compromiso me quedó grande y debo llevarlo a que me lo ajusten, pero tengo miedo de que me le quiten algo o me engañen ¿Hay alguien que...