Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mon
Novia Nueva Noviembre 2022 Estado México

¿Las invitaciones digitales son lo de hoy?

Mon, el 8 de Julio de 2021 a las 13:15 Publicado en Organizar una boda 0 5

Hola,

¿Cómo están?

Les cuento que me encanta la idea de poder hacer mis invitaciones al modo tradicional (impresas), sin embargo he visto que una de las tendencias es que sean digitales. ¿Qué tanto lo recomiendan? Es decir, a mí me parece algo funcional, práctico y hasta cierto punto "ecológico" pero ¿creen que para los invitados sea complejo? Smiley smile

5 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 20 de Julio de 2021 a las 15:41
  • X
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unos 6 años se casaron unos amigos y tuvieron invitaciones digitales, la verdad fue la primera vez que supe de ellas (para una boda, ya que las había visto para cumpleaños o despedida) pero para mí gusto mejor la invitación tradicional, es que soy cursi y lo mío es tener el recuerdito que les pueda mostrar a mis nietos 🤭😅
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bride, últimamente se esta usando la invitación digital, nosotros somos mas a la antigüita así que optamos por imprimirlas

• Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve ambas! Las digitales han sido un éxito jajaj las impresas solo las dimos a familiares cercanos y a personas que no tienen redes sociales para que les sea más práctico.
    Impresas solo fueron 15 y me gasté menos de $200 jeje el diseño fue el mismo que la digital solo que le puse mas adorno.
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Octubre 2021 Puebla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo di digitales, hasta a mis papás jajajajajja.

Pero sí tengo familiares ya grandes que no tienen whatsapp y mi papá tendrá que llevarles el cel para que la vean Smiley atonished

Yo siento que es un bonito detalle pero sinceramente no quería invertir en eso, además de que muchas veces ni las guardan jeje.

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bride! Nosotros hicimos ambas, físicas para los más cercanos y digitales para el resto, y te cuento que hicimos un cambio de iglesia y tuvimos que dar digitales a todos! jaja la otra les quedó para el recuerdo si es que la guardan jajaSmiley amazing . La vdd es más económico, ecológico y más sencillo hacer cambios, además tmb para ellos es mejor, la tienen en su cel. Smiley laugh A menos que tengas muchos invitados mayores que no usen cel, pero a ellos siempre los lleva alguien más.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas