Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Guadalupe
Novia Frecuente Octubre 2021 Puebla

Ayúdenme porfis cómo invito a mi jefa??

Guadalupe, el 6 de Septiembre de 2021 a las 10:14 Publicado en Antes de la boda 0 4

Chicaaaaaaaas

Estoy a poquito más del mes, y ya me empieza a recorrer el estrés por las venas jajajajaja.


Con el tema pandemia, la verdad me desanimé un poco al principio, es más, ni cuando me dieron el anillo lo anuncié a los cuatro vientos, solo a unos cuantos y pues fue poco a poco.

El caso es que yo me llevo super bien con mi jefa, la verdad la aprecio mucho y de hecho le mandé foto cuando me dieron el anillo, pero bueno, mi familia es enoooorme, y aunque no quería invitar a todos, pues les di prioridad, entonces a mi jefa no le dije nada...

Ahorita ya me confirmaron algunos familiares y amigos más cercanos que no van a ir, falta un mes y 10 días para la boda y es foránea (la boda es en Puebla y mi jefa está en Monterrey), y la verdad sí quiero invitarla pero no sé si lo tome a mal, porque falta poco tiempo, aunque también creo que ella es muy comprensiva y sabe cómo está la situación.


No sé qué hacer chicas, ustedes qué harían???



4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 6 de Septiembre de 2021 a las 13:40
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola se me hace bien que la invites, yo estoy a casi dos meses de la mia y aun no envio todas las invitaciones
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Invítala!! No le expliques nada, al final quien quiere estar estará, quizás ella te de la pauta para platicarte porque si o porque no podría ir.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2023 Morelos
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que deberías invitarla, explicarle la situación que por pandemia no podías invitar a todos y también decirle que entiendes si por el poco tiempo de aviso no puede ir.
    Sobre todo porque dices que es muy comprensiva 😄 suerte!
    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si la invitas ahorita aún es buen momento para que se programe y asista. Además no te quedes con la espinita de no haberla invitado. ¡Hazlo ya!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas