Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Guadalupe
Novia Frecuente Octubre 2021 Puebla

Reloj para el novio? Cena de compromiso?

Guadalupe, el 6 de Septiembre de 2021 a las 10:03 Publicado en Antes de la boda 0 12

Hola chicas!!


¿Ustedes le van a regalar o le regalaron un reloj a sus novios?

¿Y en qué momento se lo dieron? ¿En la cena de compromiso?


El sábado es la cena de compromiso con los papás de mi novio, y no sé si en ese momento se da, por cierto, ¿ese día se vuelve a dar el anillo? Ya no ¿o sí?


No sé nada de estos protocolos jajajaja, oriéntenme plsss

12 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 18 de Septiembre de 2021 a las 00:08
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2021 Morelos
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo si le disi reloj de compromiso y quedo fascinado con él. Creo que es un lindo detalle para ellos 😊
    • Responder
  • Gissel
    Novia Frecuente Mayo 2022 Tabasco
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿cómo es que es la primera vez que escucho de esto?

    ¿is it a thing?

    jamás había escuchado de algo así, le di a mi novio un reloj de regalo de aniversario de novios, no sabía que se daba algo en la cena de compromiso.

    • Responder
  • Alina
    Novia Habitual Septiembre 2022 Ciudad de México
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira es linda idea jejejeje, yo le di a mi novio el reloj cuando me pidió, es más desde antes los escogimos pero jejejeje esta mas bonito que cuando sea la cena se lo des y pues del anillo seria como algo simbolico que te lo volviera a dar pero ya sin decirte las cosas del amor jejejeje o no sé pero yo voto porque el reloj se lo des en la cena jejeje yo te robo la idea y le dare otro porque le di uno normalito y creo que necesita otro porque ya no se lo quita jajajaja

    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Marzo 2023 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te cuento mi experiencia, yo si decidí darle un reloj pero fue cuando
    cumplí mi aniversario de novios, lo lleve a cenar y le di el reloj como símbolo del compromiso que ya se había hecho. 🥂⌚️
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si le regalare pero yo se lo mandare con mi sobrina que es mi dama de honor el dia de la boda para que se lo emtregue antes de la ceremonia
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Guadalupe!

    Como te comentan las chicas, realmente tu puedes escoger en qué momento darle el reloj, te voy a pasar algunos post para que puedas saber mas Smiley laugh

    >Reloj de compromiso

    >Reloj para mi tesoro 👩‍❤️‍💋‍👨

    >Reloj de compromiso

    >Reloj de compromiso

    ¿Has visto alguno que te guste? Smiley catface

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Diciembre 2022 Tabasco
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, yo hace unos días decidí darle un reloj a mi novio! La verdad es que voy a hacerle un giveaway jajaja, de que se ganó una cena o un desayuno, y ya quiero grabarle algo a la cajita. Algún reloj que recomienden?
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2022 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le di el suyo en una búsqueda del tesoro, le di su mapa y pistas y lo tuvo que buscar jajajaja
    El mensaje venía en código y la frase que formaba era te quieres casar conmigo? Y cuando volteo a verme ya lo traía abierto y todo quedó en video.
    Se lo di 6 meses después, en su cumpleaños como dicen para no gastar doble!
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el reloj se lo puedes dar en cualquier momento, muchas esperan un aniversario para poderlo dar, no hay como una fecha especifica 😊
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guadalupe, yo le regale a mi prometido su reloj el mes pasado, el día que cumplimos meses de novios, lo cite en su bar favorito y le prepare una sorpresa con velar y petalos de rosa, quería consentirlo ya que el se tomo el tiempo y se esforzó mucho cuando me entrego el anillo, así que quise hacer lo mismo por el, te dejo algunas fotitos por si te sirven de inspiración.

    Reloj para el novio? Cena de compromiso? 1

    Reloj para el novio? Cena de compromiso? 2

    Reloj para el novio? Cena de compromiso? 3



    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Octubre 2021 Puebla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye qué buena idea lo de una cena privada, pues sí, la verdad es que él tampoco usa reloj, apenas empezó a usar el apple watch y sé que el reloj yo lo estoy viendo más como un compromiso y tradición, se me hace que voy a pensar en qué otra cosa puedo regalarle.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2023 Morelos
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad desconozco qué se hace en la cena de compromiso 😅 a nosotros no nos interesan esas tradiciones, pero he escuchado que sí se da un reloj. Yo a mi novio le di un anillo de compromiso con diamante (no usa reloj) y así cuando nos casemos cada uno tendrá dos anillos. Se lo di en una cena privada, no somos tampoco de hacer las cosas frente a la gente.
    En mi opinión deberías regalarle algo que sepas que le va a gustar o algo de lo que tiene muchas ganas y él no se compra. Aunque si eres muy tradicional, puedes darle el reloj.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas