Isabel Tovar
Novia Habitual Octubre 2021 Tamaulipas

Reloj de compromiso

Isabel Tovar, el 8 de Junio de 2021 a las 10:56 Publicado en Bodas.com.mx 0 9
Guardado
Responder
Hola hola... es la primera vez que poñublico...
mi prometido y yo nos casaremos en octubre... pero aún no le he dado reloj de compromiso... acabo de enterarme de eso hace unos días
Podrían ayudarme y darme consejos u opiniones de dónde y como son o se consiguen...

9 Respuestas

Última actividad por Perla, el 15 de Junio de 2021 a las 08:47
  • Perla
    Novia Frecuente Junio 2022 San Luis Potosí
    Perla ·
    • Denunciar

Hola, no es forzoso, pero en mi caso yo si se lo di, la vdd con los tiempos de hoy en día y la tecnología yo le di un smartwatch, es muy eficiente y le encanto, lo compre en línea, pero si analice mucho conforme a sus gustos, la utilidad y más que nada mi presupuesto

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar

Hola! No es forzoso pero si tú quieres dárselo adelante. Tiene que ser al gusto de tu novio y a tus posibilidades. Muchos dicen que debe ser del valor del anillo de compromiso pero yo no creo que deba ser así, si cuesta más o menos es tu decisión. Yo justo se lo acabo de dar ayer y él lo eligió. Ahorita hay muy buenas ofertas tanto en liverpool como en sanborns. Suerte!!

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar

Hola isa

es un reloj elegido por ti, a como veas que es al estilo de tu FM, lo puedes grabar, puedes entregarselo en un momento muy especial

• Responder
  • Karina
    Novia Nueva Septiembre 2021 Durango
    Karina ·
    • Denunciar
    Hay una marca q se llama relic es una división de fósil, tiene diseños super padres y a precios accesibles, además que son de muy buena calidad
    • Responder
  • Renata
    Admin Nuevo León
    Renata ·
    • Denunciar

¡Felicidades, Isabel!

No es una regla, pero puede ser un mimo para tu amor. Mira estas inspiraciones:

Reloj de compromiso

Reloj de compromiso ¿si o no?

Reloj para mi tesoro 👩‍❤️‍💋‍👨

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇 El próximo REGALO de la Comunidad... ¡Puede ser una idea tuya! 🤩

🥈Escoge regalo para tus bestmen! Calcetines Vs pajaritas

🥉 la boda civil ❤️🤵🏽👰🏻!!

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Mariana
    Novia Experta Abril 2022 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    En Liverpool están súper bonitos y algunos los personalizan gratis 🥰
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    Lo puedes comprar basándote en los gustos de tu novio, porque como te dicen, tal vez no te gusta usar y puedes darle algo diferente 😊 yo también me entere de lo del reloj después de comprometernos y aun no se lo doy, nos casaremos en agosto y tal vez se lo de ese día para que lo usé. 😅
    • Responder
  • Alma
    Destacada Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar

Hola! Pues yo e compré uno de acuerdo a sus gustos y se lo compré un poco formal, no tan casual (depende de los gustos). Decidí dárselo en una ocasión especial donde preparé todo bonito para dárselo. Hay quienes los entregan el día de la pedida de mano, pero puede ser cuando tu lo desees. También hay quienes le mandan grabar la fecha de la boda o una frase, en mi caso decidí no hacerlo y a mi FM le encantó. Espero te sirva y mucha suerte!

• Responder
  • Atziri
    Novia Frecuente Octubre 2021 Michoacán
    Atziri ·
    • Denunciar
    Me pasó igual, me enteré sobre el reloj de compromiso 15 días después de mi pedida de mano, se supone que se da el día de la pedida de mano. Creo que no lo compraré, aparte a mi novio no le gustan los relojes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados