Hola! Soy Marce y soy la novia que sigue en el “club sin anillo” pero ya le dio reloj al novio 🥰
Dudé muchísimo el subir este post porque cuando busqué debates sobre reloj de compromiso TODAS decían que es respuesta al anillo de compromiso que recibes por parte de tu prometido y blah blah blah... y saben que? Yo no tengo anillo y no se si tendré 💔 pero soy la más feliz y orgullosa del príncipe con el que me voy a casar, (así lo veo yo, mi novio es mi sueño hecho realidad).Les cuánto rápido... yo no tuve una pedida de matrimonio de ensueño, no hubo sorpresas, no hubo flores ni nada que se le parezca. Erick y yo decidimos casarnos un día normal, platicando cuando salimos del trabajo, después de casi 2 años juntos descubrimos que nos complementamos mucho, tenemos ideas muy parecidas, que nos hacemos muchísima falta cuando no estamos cerca y que queríamos dar el siguiente paso... así que sin buscar padrinos empezamos a ahorrar dinero y a apartar Jardin, iglesia, foto y muchas cosas más. Un día me dijo que estuviera lista porque quería venir a mi casa con su familia a pedir mi mano formalmente; cosa que me sorprendió muchísimo pues todo el proceso de la boda que llevábamos hasta ese momento lo habíamos hecho sin informarle a nadie. Pero también me puse muy feliz... hice un debate sobre pedida de mano porque no tenía idea de lo que se hacía y todo estuvo muy emotivo y aprovechamos para contarle a nuestras familias todo lo que ya llevábamos adelantado.Los días pasaron, se acercaba el 15 de Noviembre que es nuestro aniversario de novios y no sabía que regalarle pero recuerdo que siempre quise comprarle un reloj para que usara el día de nuestra boda.Pues un día equis fui al centro comercial y salí de una joyería con un reloj hermoso, llena de emoción le hice una carta y lo guardé para nuestra cena de aniversario... cenamos muy rico, platicamos avances de la boda y allí de la nada se lo entregué, se puso muy feliz y le gustó muchísimo...y FINJajajaja quería compartirles esto que me llena de una gran felicidad y pues decirles que pienso que no es necesario estar esperando un anillo para tener ese detalle con el hombre con el que compartirán su vida ( o por lo menos yo no lo sentí necesario).Gracias por leerme 😉