Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marce
Novia Adicta Abril 2022 Morelos

Reloj para mi tesoro 👩‍❤️‍💋‍👨

Marce, el 3 de Diciembre de 2020 a las 11:56 Publicado en Antes de la boda 1 20
Reloj para mi tesoro 👩‍❤️‍💋‍👨 1Reloj para mi tesoro 👩‍❤️‍💋‍👨 2
Reloj para mi tesoro 👩‍❤️‍💋‍👨 3

Reloj para mi tesoro 👩‍❤️‍💋‍👨 4
Hola! Soy Marce y soy la novia que sigue en el “club sin anillo” pero ya le dio reloj al novio 🥰


Dudé muchísimo el subir este post porque cuando busqué debates sobre reloj de compromiso TODAS decían que es respuesta al anillo de compromiso que recibes por parte de tu prometido y blah blah blah... y saben que? Yo no tengo anillo y no se si tendré 💔 pero soy la más feliz y orgullosa del príncipe con el que me voy a casar, (así lo veo yo, mi novio es mi sueño hecho realidad).Les cuánto rápido... yo no tuve una pedida de matrimonio de ensueño, no hubo sorpresas, no hubo flores ni nada que se le parezca. Erick y yo decidimos casarnos un día normal, platicando cuando salimos del trabajo, después de casi 2 años juntos descubrimos que nos complementamos mucho, tenemos ideas muy parecidas, que nos hacemos muchísima falta cuando no estamos cerca y que queríamos dar el siguiente paso... así que sin buscar padrinos empezamos a ahorrar dinero y a apartar Jardin, iglesia, foto y muchas cosas más. Un día me dijo que estuviera lista porque quería venir a mi casa con su familia a pedir mi mano formalmente; cosa que me sorprendió muchísimo pues todo el proceso de la boda que llevábamos hasta ese momento lo habíamos hecho sin informarle a nadie. Pero también me puse muy feliz... hice un debate sobre pedida de mano porque no tenía idea de lo que se hacía y todo estuvo muy emotivo y aprovechamos para contarle a nuestras familias todo lo que ya llevábamos adelantado.Los días pasaron, se acercaba el 15 de Noviembre que es nuestro aniversario de novios y no sabía que regalarle pero recuerdo que siempre quise comprarle un reloj para que usara el día de nuestra boda.Pues un día equis fui al centro comercial y salí de una joyería con un reloj hermoso, llena de emoción le hice una carta y lo guardé para nuestra cena de aniversario... cenamos muy rico, platicamos avances de la boda y allí de la nada se lo entregué, se puso muy feliz y le gustó muchísimo...y FINJajajaja quería compartirles esto que me llena de una gran felicidad y pues decirles que pienso que no es necesario estar esperando un anillo para tener ese detalle con el hombre con el que compartirán su vida ( o por lo menos yo no lo sentí necesario).Gracias por leerme 😉

20 Respuestas

Última actividad por Mayifer, el 25 de Abril de 2022 a las 11:29
  • Mayifer
    Novia Frecuente Mayo 2022 Michoacán
    Mayifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia Marce, está precioso el reloj que elegiste y espero seas inmensamente feliz! Yo apenas ando con los preparativos de boda y ese detalle de regalar a mi novio lo he dejado de lado por todos los gastos que empezaron a surgir con la boda y que me quedé sin trabajo fijo, pero espero encontrar el regalo perfecto muy pronto porque ya falta poquito para casarme. Estoy super emocionada y muy nerviosa!
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de subir por si quieres ir a verlo😉
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que emoción!! Ojalá hagas un debate mostrándolo 😍👏🏻😁
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alexsandra!
    Muchísimas gracias por escribir♥️ Efectivamente No es necesario estar esperando algo solo porque la gente dice que así debe de hacerse... a mi me salió del corazón y el ayer me sorprendió con mi anillo, no puedo explicar la felicidad tan grande que siento
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes lo feliz que me hizo leerte!
    Me encantó tu historia, muchísimas felicidades! Y que bueno que tú también te atreviste sin importar lo que opinen los demás
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bellos recuerdos! Muchas gracias por escribir ♥️
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Getsemany! Muchísimas gracias! ♥️ Fue un momento bellísimo
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Bella! Fue un momento mágico
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosisimas fotos, esta hermoso el reloj

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito hermosa , me encanto la cartita muy romantica Smiley heart disfruten de todo este proceso y muchas felicidades.

    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!
    Muchas gracias por responder 😉
    Y si, tenemos una relación “mágica” o no se si yo estoy muerta de amor pero siento que todo es muy bonito entre nosotros así que con anillo o sin anillo 💍 me casaré con el en octubre del 2021
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!💕
    Sabes? Leyéndote recordé que una vez me preguntó que pensaba de los que acostumbran entregar el anillo de compromiso el día de la pedida de mano y le dije que no me encantaba la idea, que prefería que fuera algo solo de nosotros 2 y me dijo “ok amor” 🤔🤔🤔🤔 no se si solo preguntó por curiosidad o hay alguna esperanza de recibir anillo... 🤷🏻‍♀️ En fin... que sea lo que Dios quiera!
    Gracias por leerme bonita!♥️ Deseo que tengas la boda de tus sueños.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marco, sabes tu historia es como la mía, nosotros también decidimos casarnos y empezar con los preparativos sin yo tener anillo, igual que tú me moría de las ganas por entregarle su reloj y un día lo compré y lo guardé para el momento indicado y ver la forma de entregárselo por la pandemia no sabía cómo hacerlo y un día me cansé y sin ser una fecha importante mande decorar la sala de mi casa con globos y mande pedir comida italiana y se lo entregue. a los casi 3 meses él me sorprendió con el anillo también sin ser una fecha importante y fue perfecto. Me da gusto que te animaras, mucha suerte y todo les saldrá muy bien
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marce!! Tienes razón en no estar esperando el anillo cuando sientes que es el indicado y me da mucho gusto que ya tengan bastante adelantado de la planeación ☺️
    El reloj está padrisimo, que bueno que le gustó 😬❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, que hermoso debate!!! Creo que si su relación es tan bonita, y estan los dos planeando bien su boda no hace falta seguir con las tradiciones del anillo☺️
    Que emoción como se fue dando todo, me encanto tu historia
    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito debate Marce!!!

    Te cuento que mi caso fue o es muy parecido al tuyo, nosotros empezamos a planear todo sin anillo al igual que tu, y aunque siempre me preguntaban que como había sido mi propuesta yo era muy feliz al solo pensar en la boda y pues contestaba que no hubo. jajaja

    Mi pedida de mano ya fue, y bueno ese día me dio mi anillo frente a mi familia (cosa que le pedí que nunca fuera hacer pero lo hizo Smiley winking )

    También quiero comprarle un reloj pero creo que se lo daré un día antes de nuestra boda.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitooo! 💕
    En el cumpleaños número 30 de mi ahora esposo, le regale un reloj sabiendo que lo usaría en nuestra boda (aun no estábamos comprometidos) 3 años después nos comprometimos y lo uso el día de nuestra boda.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bello cuando la familia te apoya así ❤️☺️

    Espero que tú también tengas la boda de tus sueños!🤗

    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ya están muchas cosas solo que como ya se enteró toda su familia y la mía pues nos han estado lloviendo apoyos y padrinos voluntarios para una cosa o para la otra♥️ Así que hemos estado haciendo unos ajustes pero eso nos ayudará a solventar los gastos del que será nuestro hogar♥️ Gracias por leerme y espero que tengas la boda de tus sueños 💕
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente es así, pero siempre puedes romper con cualquier tradición.

    Nosotros por ejemplo ya vivimos juntos, ya apartamos el lugar de la fiesta pero no tengo anillo ni han pedido mi mano, jaja.

    Al final es decisión de cada pareja.

    Qué bello que tengas una relación tan bonita, muchas felicidades ❤️

    Entonces ya casi tienes todo listo para la boda?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas