Matamoros, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2019
me llamo Isabel, me encantan los libros, la musica, amo y adoro los gatitos, recien egresada de medicina. Tengo un hermoso bebé, al cual amo y adoro con... Ver más
me llamo Isabel, me encantan los libros, la musica, amo y adoro los gatitos, recien egresada de medicina. Tengo un hermoso bebé, al cual amo y adoro con todo mi corazon.
- Novia Habitual
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
me gustaria casarme en la catedral de mi ciudad, me imagino saliendo de la iglesia, que los invitados esten con bengalas encendidas y podernos tomar muchas fotos para recuerdos. en la recepcion bailar toda la noche con mi esposo, disfutarlo al maximo.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Haciendas para bodas

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
50
ELEGIR MI VALS ELEGIR EL VALS CON MI PAPA (AUN NO ENCUENTRO UNO QUE ME GUSTE DEL TODO) TERINAR DE DAR LOS PAGOS A LOS PROVEEDORES QUE SE LLEGUE EL DIA

Hemos llegado al final de esta dinámica con regalo incluido, Y la última pregunta es: ¿Ya tienes la decoración? Casadxs, ¿cómo fue la decoración de la boda? 🎁¡Recuerda debes votar y comentar, vale un...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con esta dinámica , ya estás a punto de ganar el planificador semanal para organizar tu boda, la siguiente pregunta es: ¿Ya tienes ✅ los recuerdos? ¡Vota y cuéntame qué te gustaría dar a tus...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola! ¿Ayudas a Karen a escoger su foto de Save the date con temática Halloween?💍🎃 ¡Vota por tu favorita aquí! 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/save-the-date-halloween--t511049

Creé un post
Hace 1272 díasELEGIR MI VALS ELEGIR EL VALS CON MI PAPA (AUN NO ENCUENTRO UNO QUE ME GUSTE DEL TODO) TERINAR DE DAR LOS PAGOS A LOS PROVEEDORES QUE SE LLEGUE EL DIA

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1272 días
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas