Matamoros, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2019
me llamo Isabel, me encantan los libros, la musica, amo y adoro los gatitos, recien egresada de medicina. Tengo un hermoso bebé, al cual amo y adoro con... Ver más
me llamo Isabel, me encantan los libros, la musica, amo y adoro los gatitos, recien egresada de medicina. Tengo un hermoso bebé, al cual amo y adoro con todo mi corazon.
- Novia Habitual
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2021
ELEGIR MI VALS ELEGIR EL VALS CON MI PAPA (AUN NO ENCUENTRO UNO QUE ME GUSTE DEL TODO) TERINAR DE DAR LOS PAGOS A LOS PROVEEDORES QUE SE LLEGUE EL DIA

Hemos llegado al final de esta dinámica con regalo incluido, Y la última pregunta es: ¿Ya tienes la decoración? Casadxs, ¿cómo fue la decoración de la boda? 🎁¡Recuerda debes votar y comentar, vale un...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con esta dinámica , ya estás a punto de ganar el planificador semanal para organizar tu boda, la siguiente pregunta es: ¿Ya tienes ✅ los recuerdos? ¡Vota y cuéntame qué te gustaría dar a tus...
¿Por qué elegiste ''?

Hemos llegado a la parte deliciosa de la dinámica, el menú. Es importante hacer una prueba, no olvidar de los invitados con alguna intolerancia, alergia y del menú infantil caso tengas mini invitados....
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Estamos haciendo un checklist para ver qué tienes y qué te hace falta y de paso te llevas el organizador semanal, dime: ¿Ya tienes ✅ fotógrafo? Vota y cuéntame qué sesiones de fotos tienen...
¿Por qué elegiste ''?

No podemos dejar de hablar del vestido de novia /traje de novio en esta dinámica. Seguro que muchos deben estar esperando con ansiedad este momento. ¿Ya tienes tu vestido o traje? Casadxs, ¿cómo has...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con el checklist para saber qué ya tienen y qué hace falta y de paso ganarse el organizador semanal Dime: ¿Ya tienes ✅ invitaciones? Si has respondido a toda la dinámica, pronto tendrás tu...
¿Por qué elegiste ''?

Continuando con la dinámica , el save the date es tendencia y una oportunidad increíble para hacer una sesión de fotos con mucho amor. ¿Ya tienes el save the date? Casadxs, ¿tips para un save the...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Seguimos haciendo el checklist , para ver cómo vamos en la organización y además te llevas el planificador semanal ¡Dime! ¿Ya tienes ✅ lista de invitados?
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la dinámica hablando del lugar de la boda. Para elegirlo, debes pensar en la ubicación, si cumple todos los requisitos de confort y seguridad para los invitados y, claro, si pueden...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Vamos a comenzar con este checklist , así vemos cómo vas con la organización de tu boda, pero sobre todo ¡Te llevas un planificador semanal súper precioso! ¿Comenzamos? Dime: ¿Cuál es la fecha...

¡Hola, parejas! Comenzamos con esta edición especial de 100 parejas dijeron.. ¿Están listos? Dime:

Hola hola... es la primera vez que poñublico... mi prometido y yo nos casaremos en octubre... pero aún no le he dado reloj de compromiso... acabo de enterarme de eso hace unos días Podrían ayudarme y...

Pasamos al peinado. ¿ Qué % le ponemos? ¡Ya quiero saber tu estilo de peinado favorito! 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! ¡Una de las tradiciones nupciales más especiales es elegir el velo ! ¡No olvides elegir uno que te encante y vaya con tu personalidad! Este velo ..., ¿ 25, 50 o 100 %? Y una pregunta muy...
¿Por qué elegiste ''?

Estoy muuuy fan de los moños. ¿Y tú? ¿ Cuánto % le pones a esta corbata? 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos evaluando diferentes propuestas para el día B! Hay algun@s que les gusta muy al natural, otros modernos y otros intensos... ¿Qué % le pones a este maquillaje de novia? Compártenos ¿Cuál es tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, bonitas! Seguimos haciendo el repaso de todos los consejos de abuelita 👵 y tu nos dices si los vas a respetar o no Ojo:Al final tenemos regalito extra El consejo es: No tendrán relaciones...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas y chicos, no podemos contrariar este mandamiento de la abuela o ya no nos da tiempo de seguir el mandamiento ¿Qué vas a hacer con este consejo? Recuerda que al terminar puedes llevarte un 🎁...
¿Por qué elegiste ''?

Casi llegamos al final de la dinámica sobre tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos! 🎁Y tenemos una pregunta muy directa: ¿Te consideras casada, después de la boda civil? A) No, la que...

Seguimos con tooodos los detalles de tu boda civil, y al final tendrás tres regalitos🎁esperándote. Ahá…pensaban que no hablaríamos del novio que se casa por una boda civil, ¿eh? ¡Se equivocaron! 😉 A...

Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos ! Un complemento muy popular en las novias es el ramo. Claro, es opcional, pero ¿y tú? A) No llevarás...

¡Hola, chicas! ¿Van a querer solo 1, 2 o los 3 regalos descargables que estamos dando?🎁 ¡Pues seguimos con la dinámica! ¿Cómo vas a maquillarte y peinarte para tu boda civil? Después de responder...

Seguimos armando tu boda civil, que además te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁 El vestido de novia siempre será EL VESTIDO DE NOVIA, si es que me explico. Y aquí, depende un poco del presupuesto,...

Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁 Y claro, no hay boda sin novios ni sin...¡invitados! ¿Quienes irán a tu boda civil? A) Sólo ustedes...

¡Seguimos con la dinámica para poder llevarte 1, 2 o hasta 3 regalos 🎁 descargables para tu boda y de paso descubres que admin te puedo ayudar con tu ceremonia civil! Dime, ¿Cómo celebrarán su boda...

Continuamos a hablar de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁🎁Muchas parejas deciden que la ceremonia sea algo más sencilla, otras una súper celebración. ¿Cómo será en tu caso? A)...

Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil...que te permitirá ganarte hasta 3 regalos🎁 ¿Y las invitaciones, cómo le vas a hacer? A) No daremos, sólo avisaremos de otra forma a quienes...

¡Hola, chicas! ¿Listas para ganar las sorpresas que les tenemos preparadas?🎁 Recuerda que al completar toda la dinámica, conocerás cuál admin tiene más el estilo de tu boda civil y podrás ganarte 1 ....

Hola comu! ¡Llegamos al último paso de tu planeación ! Ahora sólo faltan el peinado, maquillaje y ramo. Considera factores como el clima y el vestido para tu peinado, el horario de la boda para tu...

Si has llegado hasta aquí , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Que se levante la mano el invitado que no desea el momento de saber el recuerdo de la boda que está asistiendo. El...

¡Hola, chic@s! Uno de los pasos importantisimos en la agenda , es escoger el look del galán del gran día. Así que meses antes de la boda, es momento de comenzar a buscar el traje para el novio, cuando...