Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Junio del 2021
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
La realidad es que el ha sido como mi jardín Zen jejeje el hace que sea una personaas centrada y cauta porque el es muy analítico y yo viceral jejeje y al revés, gracias a mi el se volvió un poco más...
Ya casi llegamos al final de este juego y obviamente no podíamos dejar pasar esta pregunta. 😈🤣 Muchas personas pasan muuucho tiempo bañándose. A quién no le ha tocado el mini susto de querer a entrar...
¿Por qué elegiste ''?
Yo espero que la respuesta sea sí pero es que a veces cuesta imaginarnos de aquí a 50 años. Total: ¿Te imaginas TODA UNA VIDA a su lado? VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un...
¿Por qué elegiste ''?
Creé un post
Hace 989 díasLa realidad es que el ha sido como mi jardín Zen jejeje el hace que sea una personaas centrada y cauta porque el es muy analítico y yo viceral jejeje y al revés, gracias a mi el se volvió un poco más aventado y aventurero entonces juntos somos...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 989 díasHe votado en una encuesta
Hace 989 díasYa casi llegamos al final de este juego y obviamente no podíamos dejar pasar esta pregunta. 😈🤣 Muchas personas pasan muuucho tiempo bañándose. A quién no le ha tocado el mini susto de querer a entrar a ver si está viv@ de tanto rato que lleva en el...
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $50,000 para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!