Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
La realidad es que el ha sido como mi jardín Zen jejeje el hace que sea una personaas centrada y cauta porque el es muy analítico y yo viceral jejeje y al revés, gracias a mi el se volvió un poco más...
Ya casi llegamos al final de este juego y obviamente no podíamos dejar pasar esta pregunta. 😈🤣 Muchas personas pasan muuucho tiempo bañándose. A quién no le ha tocado el mini susto de querer a entrar...
¿Por qué elegiste ''?
Yo espero que la respuesta sea sí pero es que a veces cuesta imaginarnos de aquí a 50 años. Total: ¿Te imaginas TODA UNA VIDA a su lado? VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un...
¿Por qué elegiste ''?
Oh, si, hay quieres aman el orden y tener todo bien ordenado ¿Hacer listas? Claro, siempre. 📋📋📋 Y bueno, luego hay quienes viven más la vida con lo que vaya saliendo y su pasión es improvisar. Y este...
¿Por qué elegiste ''?
Debo confesar que hasta ahora todas mis respuestas, son: mi pareja jajajaja Cuénteme, ¿Quién CUIDA mejor las plantitas? 🌱 VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Dicen que el amor entra por los ojos y el estómago ¿Será? Y es que a quién no le gustaría que su pareja cocinará algo rico. Imagínense, llegan del trabajo y la cenita está servida. Así que, confiesen...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos con la dinámica para saber más sobre las novias y novios de la Comu: ¿Quién de ustedes DUERMEN más horas? 😴 VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇...
¿Por qué elegiste ''?
Comu aquí vamos con la primera pregunta y seguro que se sentirán identificad@s y es que algunas personas no tenemos tan BUENA memoria, ejem. 😅 Así que cuando se vienen los cumpleaños, aniversarios,...
¿Por qué elegiste ''?
🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de...
¿Por qué elegiste ''?
En realidad no he contratado grandes proveedores, lo que si fue mi vestido en Aire Barcelona pero de ahí solo he revisado proveedores en la Expo me caso y había varias cosas interesantes.
¡Hola! Aquí se acaba la dinámica con los 10 primeros pasos para organizar la boda y también es el momento de buscar el vestido de novia y/o traje de novio. Hablamos de más o menos 6 meses antes de la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Parejitas! El siguiente paso en la organización : Llegó el momento de juntar toda la documentación necesaria para la boda: ¡Confirmen en su oficina de registro la lista completa de requisitos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Vamos a hablar de la fiesta porque al final una boda es una celebración ! La música puede ser en vivo o dj y la animación para abrir la pista de baile, entretener a l@s niño@s y también hacer con que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos paso a paso organizando tu boda , recuerda que al terminar te ganas las cajitas descargables para pedir a tus damas, padrinos y testigos. Si el lugar elegido para la celebración no...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos hablando de los 10 primeros pasos para organizar la boda y llegó el momento del fotógrafo, aquí también añadimos el vídeo el Día B. Es importante elegir un profesional que te pase seguridad y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Hemos llegado a un paso muy interesante en la organización de la boda: ¡Escoger el lugar! Algunos de los detalles que no podemos dejar pasar cuando busquemos el lugar de la boda son:...
¿Por qué elegiste ''?
Sin presupuesto no hay boda y por esto está entre los 10 primeros pasos para organizar el Día B. En la encuesta hemos puesto 3 posibilidades para que tengan todo el dinero necesario para realizar este...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos paso a paso organizando tu boda , recuerda que al terminar te ganas las cajitas descargables para pedir a tus damas, padrinos y testigos. El paso#3 que hay que hacer es hacer la lista...
¿Por qué elegiste ''?
Ya sabemos la fecha de la boda , así que ahora toca definir el tipo de ceremonia. Cada registro civil/iglesia/templo es un mundo, así que es importante saber todos los documentos y trámites necesarios...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con los 10 primeros pasos para organizar tu boda y de paso te GANAS las Cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. Lo primero que deben pensar...
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica para poder GANAR la AGENDA de BODAS 2022 , ¿listos?, primera pregunta: ¿Qué vas a regalar a tu pareja esta navidad? 🎁 OJO👀 Hay que responder a todas las...
¡Holaaaaaaaaaaa, Comu! ¡Vamos a empezar el día con un jueguito interesante y con regalo descargable para usar en tu boda! Solo tienes que votar y luego comentar las 7 diferencias que aparecen en esta...
¿Por qué elegiste ''?
Continuando con la dinámica , el save the date es tendencia y una oportunidad increíble para hacer una sesión de fotos con mucho amor. ¿Ya tienes el save the date? Casadxs, ¿tips para un save the...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos haciendo el checklist , para ver cómo vamos en la organización y además te llevas el planificador semanal ¡Dime! ¿Ya tienes ✅ lista de invitados?
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con el checklist para saber qué ya tienen y qué hace falta y de paso ganarse el organizador semanal Dime: ¿Ya tienes ✅ invitaciones? Si has respondido a toda la dinámica, pronto tendrás tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Cómo están? Damaris y yo, muy bien y con ganas de regalar un planificador semanal descargable para quien completar tooooodo el checklist de la dinámica. ¿Listas? ¿Listos? Dale click al...
Seguimos con la dinámica hablando del lugar de la boda. Para elegirlo, debes pensar en la ubicación, si cumple todos los requisitos de confort y seguridad para los invitados y, claro, si pueden...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Vamos a comenzar con este checklist , así vemos cómo vas con la organización de tu boda, pero sobre todo ¡Te llevas un planificador semanal súper precioso! ¿Comenzamos? Dime: ¿Cuál es la fecha...
Hola chicas!! ¿Ustedes le van a regalar o le regalaron un reloj a sus novios? ¿Y en qué momento se lo dieron? ¿En la cena de compromiso? El sábado es la cena de compromiso con los papás de mi novio, y...
Uffff chicas, pues mis pendientes son todos jejejeje al parecer pues estoy empezando con el lugar, fecha e invitados ya los tengo pero no hemos organizado ni decidido nada de lo demas....necesito el...
Hemos llegado al final de esta dinámica con regalo incluido, Y la última pregunta es: ¿Ya tienes la decoración? Casadxs, ¿cómo fue la decoración de la boda? 🎁¡Recuerda debes votar y comentar, vale un...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con esta dinámica , ya estás a punto de ganar el planificador semanal para organizar tu boda, la siguiente pregunta es: ¿Ya tienes ✅ los recuerdos? ¡Vota y cuéntame qué te gustaría dar a tus...
¿Por qué elegiste ''?