Puebla, Puebla · Desde Junio del 2021
- Novia Frecuente
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
¡Hola! ¿Ayudas a Karen a escoger su foto de Save the date con temática Halloween?💍🎃 ¡Vota por tu favorita aquí! 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/save-the-date-halloween--t511049
¡Hola!🙂 ¿Le echas una mano a Miriam? 🙏 Está entre dos argollas de matrimonio y no sabe cuáles elegir 💍¿Le ayudas? Para votar entra aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/argollas-matrimoniales--t509607
Creé un post
Hace 1649 díasChicassssss No han conocido a alguien que deje todo a lo ultimo como yo! Por indecisa no he definido si entrar con marcha nupcial. Miren. Yo no tendré boda por la iglesia. Larga historia pero somos catolicos pero no vamos a la iglesia, el tío de mi...
¡Hola! 👋 Katya no sabe si ofrecer 🌶️chilaquiles, pozole o tamales en su tornaboda💍 ¿Le ayudas a decidir? ¡Vota por la opción que crees que es la mejor! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/torna-boda--t508103
Participé en el post de Ann Mariel
Hace 1673 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 1673 días
He votado en una encuesta
Hace 1673 días¡Hola, comunidad! Seguimos organizando tu luna de miel .. dime, ¿Cuánto tiempo crees que se pueden tomar para la luna de miel? Dime en los comentarios si ya hablaron de esto en sus trabajos....
Hace 1673 días¡Hola, parejas! Seguimos planeando la luna de miel, dime: ¿Prefieres ciudad, Playa, Montaña o Pueblo Mágico?
¡Gané una medalla!
Hace 1675 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1675 díasHola chicas cómo están?? Oigan, pues mi banquete incluye postre, pero no pastel... Entonces para la foto pedí un pastel que solo de arriba fuera real, y de abajo falso... A lo mejor yo estoy fuera de contexto con los precios, porque nunca había...
Hace 1684 días¡Hola comu! ¡ Sigue la dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda!...Ahora dinos, ¿estás a favor o en contra de pedirle un código de vestimenta a los invitados? Y comenta cómo sería el look perfecto del invitado en tu boda! ...
Hace 1684 díasAprovecha la dinámica para solucionar el gran tema: ¿boda a lo grande o luna de miel inolvidable? Y aprovecha para decirnos el precio justo para el viaje de recién casados. 💸Vota, comenta y si ya has pagado la luna de miel y quieres compartir el...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1684 días
Hace 1684 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Creé un post
Hace 1684 díasChicaaaaaaaas Estoy a poquito más del mes, y ya me empieza a recorrer el estrés por las venas jajajajaja. Con el tema pandemia, la verdad me desanimé un poco al principio, es más, ni cuando me dieron el anillo lo anuncié a los cuatro vientos, solo a...