Puebla, Puebla · Desde Junio del 2021
- Novia Frecuente
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1649 díasChicassssss No han conocido a alguien que deje todo a lo ultimo como yo! Por indecisa no he definido si entrar con marcha nupcial. Miren. Yo no tendré boda por la iglesia. Larga historia pero somos catolicos pero no vamos a la iglesia, el tío de mi...
Creé un post
Hace 1675 díasHola chicas cómo están?? Oigan, pues mi banquete incluye postre, pero no pastel... Entonces para la foto pedí un pastel que solo de arriba fuera real, y de abajo falso... A lo mejor yo estoy fuera de contexto con los precios, porque nunca había...
Creé un post
Hace 1684 díasChicaaaaaaaas Estoy a poquito más del mes, y ya me empieza a recorrer el estrés por las venas jajajajaja. Con el tema pandemia, la verdad me desanimé un poco al principio, es más, ni cuando me dieron el anillo lo anuncié a los cuatro vientos, solo a...
Creé un post
Hace 1684 díasHola chicas!! ¿Ustedes le van a regalar o le regalaron un reloj a sus novios? ¿Y en qué momento se lo dieron? ¿En la cena de compromiso? El sábado es la cena de compromiso con los papás de mi novio, y no sé si en ese momento se da, por cierto, ¿ese...
Creé un post
Hace 1690 díasHola chicas, cómo están? Tengo una duda. Sé que algunos banqueteros incluyen la prueba de menú, en mi caso me dijeron que solo era a partir de 200 invitados (lo cual está cañón porque en teoría ni hay bodas ahorita de ese número). Pues bueno el caso...
Creé un post
Hace 1701 díasHelp chicas! Seguro alguien aquí sabe. Vi que Puebla pasó a rojo, yo me caso allá en octubre Pero no encuentro en dónde publicaron las medidas con este semáforo, anteriormente habían publicado pero no sé si han cambiado, de no ser así creo que...
Creé un post
Hace 1743 díasHola!! ¿Cómo están? Las voy a poner en contexto y me dicen qué opinan... Yo soy católica de nacimiento (y con todos los sacramentos), pero la realidad es que no lo practico, es más, hay muchas cosas con las que no coincido; en mi "búsqueda"...
Creé un post
Hace 1745 díasHola chicas! Veo sus fotos y posts sobre despedidas y me da sentimiento ya que yo no creo tener despedida. Yo vivo en Monterrey, y aquí no tengo tantas amigas/conocidas, de hecho, solo en el trabajo (que no invitaré) y tengo otras dos amigas (que...
Creé un post
Hace 1746 díasChicaaas!! Una duda... mi boda será de día, en octubre, en un lugar frío (Puebla), es un jardín el civil, y la recepción será ahí mismo, en una terraza techada. La verdad mi boda es sencilla, de hecho, como no es religiosa, mi vestido aunque sí es...
Creé un post
Hace 1747 díasHola a todas!! Tengo muchas dudas con mi anillo, ya que tiene una forma peculiar y no encuentro un modelo que le quede así que vengo a desahogarme. Ya me he probado varios y lo que me dicen es que se tendría que mandar a hacer para que embone bien....