Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Guadalupe
Novia Frecuente Octubre 2021 Puebla

¿Todas tuvieron despedida?

Guadalupe, el 7 de Julio de 2021 a las 16:48 Publicado en Antes de la boda 0 11

Hola chicas!

Veo sus fotos y posts sobre despedidas y me da sentimiento ya que yo no creo tener despedida.

Yo vivo en Monterrey, y aquí no tengo tantas amigas/conocidas, de hecho, solo en el trabajo (que no invitaré) y tengo otras dos amigas (que entre ellas no se conocen).

Mi boda es en Puebla, y mis amigas están regadas... unas en Veracruz, otras en Puebla, una en Estados Unidos, otra en Oaxaca ...

Mi familia vive en Veracruz, y no tengo tías ni primas jóvenes Smiley sad entonces tampoco creo que me organicen algo cuando vaya para allá (que será la pedida).

Una amiga que vive en Veracruz me dijo que si quería que me organizara una? Y le dije que no se molestara, sobre todo porque mis amigas que van a la boda van de fuera y ya no quiero que hagan otro gasto para ir a una despedida.

¿Todas aquí han tenido despedida? Díganme que no seré la única rara Smiley sad

11 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 21 de Julio de 2021 a las 10:21
  • X
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo sí tuve despedida, organizada por mis tías y mi madre. La verdad no estaba muy convencida porque soy bastante tímida pero "me obligaron" 😅. Si no tienes despedida no importa, no es requisito tenerla y hay ocasiones en que no se puede, no te sientas mal, mejor enfoca todos tus esfuerzos en tu boda que será inolvidable.
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novio Abril 2022 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también ando en las mismas que tú, casi no tengo amigas y por problemas familiares de mi prometido, no creo que mi suegra vaya a organizarme una.

Igual lo veo como algo no obligatorio, igual pudieras organizar algo por zoom con todas tus amigas y pasarla bien.

• Responder
  • Ale
    Súper Novia Agosto 2021 San Luis Potosí
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me iré de despedida a Veracruz, vivo en San Luis y una de mis amigas se fue a trabajar recientemente y no tiene vacaciones, y otra llega de Alemania días antes. Por eso vamos a irnos en carro a Veracruz a un airbnb para que la que vive allá pueda estar con nosotras después del trabajo y su único día de descanso.

Vamos a cocinarnos todo nosotras porque dos de mis amigas se acaban de graduar y andan apenas empezando a ganar más dinero y lo que ganan lo están ahorrando para otras cosas.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no iba a tener despedida pero mi bella suegra me organizo una con sus familiares y amigas, fue algo pequeño en la terraza de una casa, fue algo sencillo y solo jugamos a la lotería, pero la verdad no es obligacion tenerla, solo se hace para convivir antes de la boda y para tener más obsequios que puedan servirles en el hogar.
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fue divertido y relajante!! tmb eran más mis amigos pero mi FM se lleva bien con todos así que todo fluyó. Y fue super relajado todo, hicimos hot dogs al carbón, elotes, micheladas, papitas... fácil y rápido! Te lo recomiendo!

• Responder
  • Guadalupe
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye, eso de la despedida mixta me agrada, digo, mi novio tiene menos amigos que yo y no es muy fan de las fiestas jajajaja pero me parece una buena idea!

• Responder
  • Guadalupe
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, Denis! Aparte la verdad es que vivir lejos de todos lo dificulta un poquito más, pero creo que me enfocaré como dices, en la boda Smiley smile y si surge algo, bienvenido Smiley laugh

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bride!! No te sientas mal, a veces no se puede. Yo tuve 2, una que me organizó la tía de mi novio vía zoom, precisamente porque estamos lejos y regados jeje (te lo recomiendo me divertí muchísimo) https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mi-experiencia-despedida-de-soltera-por-zoom--t498439 ; y la segunda fue mixta, la organizamos una de mis amigas, mi novio y yo, fue una pool party con nuestros amigos y ya! algunos si vinieron de otros estados (a 3 horas en coche) y fuimos como 10 pero muy divertido tmb Smiley laugh

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guadalupe!

Yo tampoco tuve despedida aunque si me quedé con la curiosidad de tener una pero no me afectó al igual que tú no tengo tantas amigas.

No me siento rara por no haber tenido, yo fui feliz con haber vivido mi boda.

• Responder
  • Guadalupe
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Tere! La verdad es que al principio tampoco estuvo en mis planes, precisamente nomás de pensar en la logística.. pero ahora que veo fotos pues me entró el sentimiento jajaja Smiley sad

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tuve despedida, nunca estuvo en mis planes porque lo vi como un gasto innecesario y de todos modos si hubiera planeado hacerla no se hubiera podido porque covid. Pero no te sientas mal, no eres la unica

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas