Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Guadalupe
Novia Frecuente Octubre 2021 Puebla

Dudaaaa semáforo rojo Puebla

Guadalupe, el 20 de Agosto de 2021 a las 20:21 Publicado en Puebla 0 4
Help chicas! Seguro alguien aquí sabe.

Vi que Puebla pasó a rojo, yo me caso allá en octubre Smiley sadPero no encuentro en dónde publicaron las medidas con este semáforo, anteriormente habían publicado pero no sé si han cambiado, de no ser así creo que tendría que posponerla 😩😩😩😩.

Muchas gracias chicas lindas.

4 Respuestas

Última actividad por Naomi, el 23 de Agosto de 2021 a las 17:35
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bride! Busca en la página oficial del gobierno de tu estado, según yo ya no están tan restringidos como antes por la economía, pero por seguridad no estaría de más prevenir.

• Responder
  • Jazmín
    Novia Habitual Julio 2022 Puebla
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guadalupe, considero que depende de los salones yo soy de puebla y apenas empezamos a realizar algunas tareas para el gran dia, al momento de visitar salones me tope con uno que dijo que es obligatorio realizar pruebas covid a todos los invitados antes del evento ( el dia de la boda) que son invitador por un enfermero que realiza la prueba, pero no mencionaron nada mas. Animo!!!!

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Guadalupe!

Como te comenta Paulina, es importante que hables con tu salón a ver ellos qué pueden comentarte y las medidas que estén tomando.

Mira te paso este post que mantenemos actualizado, junto con los enlaces donde puedes ver información actualizada por estado:

¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guadalupe,

Pues yo creo que debes consultar directo con tu salón e iglesia qué condiciones les puso el gobierno para la realización de eventos. Acá en CDMX ya dijeron que no va a haber restricciones independientemente del semáforo en pro de la economía y por ejemplo mi salón sigue con las mismas restricciones que tenían en mayo así que yo creo que así se va a conservar de aquí a noviembre, si pueden tener eventos pero hay un límite de horario y en mi caso tenía 200 invitados pero me pidieron bajara el número a 150 solamente.

Saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas