Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Guadalupe
Novia Frecuente Octubre 2021 Puebla

Ayuda con mi modelo de anillo 😀

Guadalupe, el 5 de Julio de 2021 a las 14:38 Publicado en Bodas.com.mx 0 12
Hola a todas!!


Tengo muchas dudas con mi anillo, ya que tiene una forma peculiar y no encuentro un modelo que le quede Smiley sad así que vengo a desahogarme.
Ya me he probado varios y lo que me dicen es que se tendría que mandar a hacer para que embone bien.
El problema es que mi anillo me queda grande, ahí va la historia. mi novio me lo compró talla 6!! Y yo soy 3.5 jajaja, cero observador. Le dijeron que el promedio de las mujeres es de 5, y que se podía hacer mas chico, y como él quería ese pues se le hizo fácil, y ya cuando me lo dio y me bailaba todo, pues lo mandamos a arreglar, pero oh sorpresa, yo lo pedí 4 (por si me engordaba el dedo) y cuando me lo entregaron era 4.5! Que porque ya más pequeño no se podía porque se le iban a botar los diamantes.
Bueno, total, que lo traigo con un ajustador de anillos (de esos resortitos de plástico), y el caso es que pensé que con el anillo de matrimonio ya no tendría problema, pero pues se ve raro, díganme si alguien ha tenido este modelo de anillo, qué hicieron?? 😪😪😪
Y bueno, para terminar esta historia, les cuento que fui a preguntar si me podían hacer uno y me dijeron que si, pero que no puede ser en mi medida 😪😪 que debe ser en la misma medida del anillo porque si no, no va embonar!Y me siento frustrada porque ni este ni el de matrimonio me van a quedar bien (en caso de mandarlo a Hacer), tendría que usarlo también con el resorte, a lo mejor son banalidades pero me siento tristona, he visto varios anillos de matrimonio que me gustan y pues al ponerlo con este anillo no me gusta cómo se ven juntos 😩.
Ayuda con mi modelo de anillo 😀 1

12 Respuestas

Última actividad por Laila, el 24 de Agosto de 2021 a las 15:23
  • Laila
    Novia Habitual Mayo 2022 Morelos
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenía tu mismo problema y elegí argolla recta. Creí que se vería super extraño y no. No me quita el sueño el espacio que queda como creí que pasaría. Ayuda con mi modelo de anillo 😀 2

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Octubre 2021 Puebla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoooooa Gabyyy! Qué alivio no sentirse sola jajaja 😅😅😅 siii se parecen los anillos, siiii si tienes foto de cómo se ve juntos te lo agradecería mucho ✨
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi anillo en muy parecido al tuyo, solo que las puntas un poco más a fuera.
    Cuando anduvimos viendo argollas de matrimonio y poder sacar nuestra medida correcta para los padrinos, me probé varios, todos lisos o con pocos detalles.
    Honestamente me encanto mucho como se veían los lisos, y como también me quedó grande mi anillo, (aunque lo mande a ajustar pero mi dedo decidió adelgazar), lo que hice fue primero el de compromiso y luego la argolla. Te dejo una foto de mi anillo de compromiso. Y en cuanto me case, y si gustas te comparto una con ambos Ayuda con mi modelo de anillo 😀 3


    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Octubre 2021 Puebla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyyy mira qué buena idea!!!! jajajaja está muy práctico eso!! Gracias por responder Smiley laugh

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaa ... mi anillo de compromisooo es igual que el tuyooo y también mi novio /esposo jajajajaja lo escojio grande jajajajaja estos hombresssss ... yo no lo uso en el dedo que debe ser pues aunque también me compre ajustador no me gustaba como se veia y aun asi me bailaba y me da mas miedo perderlo a que no me quede, te he de confesar que jamas me he agobiado por esooooo lo uso en el dedo (grosero) jajajajajajaja no lo uso seguido por que tambien me da miedo que la piedra se me caiga y ademas se enreda facil jajajajaja osea todo un caso un anillo asiii entonces lo que hice fue que me compre un anillo que vi en estos joyerias como de aluminio fino jJajajjajaj y ese me lo pongo y con ese combinara mi argolla y el de compromiso lo sigo usando en ocasiones especiales y en el dedo que me queda y fin de mi tormento jajajajajaja

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Octubre 2021 Puebla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Tere!

    Sí, justo ese es otro "pero" que le veía, que si quería usar solo el de matrimonio, se iba a ver un hueco jaja, y también me pasó pensar eso, que mi anillo es raro, y nomás me entristecía, pero bueno quizá puede ser como comentas, o chance hasta usarlo en otro dedo Smiley sad aunque no sea lo común.

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo, mi anillo de compromiso es curveado

    Ayuda con mi modelo de anillo 😀 4

    Y cuando buscaba argollas me estresaba que no embonara, incluso hasta llegue a sentir que mi anillo era raro y me puse toda deprimida jajaja, nunca paso por mi mente mandar hacer uno para que embonara porque se que en algún momento puedo usar solo la argolla y no me gustaria que se viera con algún espacio

    lo que hice fue invertir el orden, se supone que primero va el de compromiso y luego la argolla pero no me gusta como se me ve

    Ayuda con mi modelo de anillo 😀 5

    Asi que segui el consejo de varias brides y primero uso la argolla y me gusta como se ve

    Ayuda con mi modelo de anillo 😀 6

    Podrias intentar midiéndotelo asi
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte!! ojalá se solucione todo Smiley heart

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Octubre 2021 Puebla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nunca le pedí que lo cambiara Smiley sad solo fuimos a que lo hicieran más pequeño, pensé muchas veces en decirle que mejor se cambie el modelo pero pues me dio cosa, porque pues al final él lo escogió para mí, de repente me entra coraje también jaja porque digo ay cómo no pensó en eso? Pero creo que los hombres no piensan mucho en esos detalles jejeje, muchas gracias por leerme Smiley tongue

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si puede que tenga razón, ya te midió uno? como para darte idea. Es que si es mucho lo que te queda grande Smiley sad No podía cambiarlo tu FM? Yo creo que era lo mejor

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Octubre 2021 Puebla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Eso pensé yo también, que la de matrimonio sería más fácil, y que con esta se sostendría, lo que me dice el joyero es que como también sería un modelo a la medida (si te fijas tiene un piquito), si se hace más pequeño, no va a embobar en el piquito ya que sería algo como el de esta foto que dejó abajo, pero pues no está de más preguntar en otro lado Ayuda con mi modelo de anillo 😀 7

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bride!! Es difícil ajustar un anillo a más pequeño, tienen razón lo de que se pueden botar los diamantitos de los costados, si no tuviera sería "más fácil". Pero lo que dices de la argolla de matrimonio pues esa sí puede ser de tu medida, ya que se mandará a hacer y ayuda a sostener tu anillo, así le hicimos nosotros. Mi anillo me queda medio número más grande porque he bajado un poco de peso (no es tanto) y la argolla la pedimos de mi talla para que sostenga al anillo de compromiso, ya nos la entregaron y queda perfecta. Por qué no van a otro joyero? Sería bueno tener otra opción.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas