Tengo muchas dudas con mi anillo, ya que tiene una forma peculiar y no encuentro un modelo que le quede

Ya me he probado varios y lo que me dicen es que se tendría que mandar a hacer para que embone bien.
El problema es que mi anillo me queda grande, ahí va la historia. mi novio me lo compró talla 6!! Y yo soy 3.5 jajaja, cero observador. Le dijeron que el promedio de las mujeres es de 5, y que se podía hacer mas chico, y como él quería ese pues se le hizo fácil, y ya cuando me lo dio y me bailaba todo, pues lo mandamos a arreglar, pero oh sorpresa, yo lo pedí 4 (por si me engordaba el dedo) y cuando me lo entregaron era 4.5! Que porque ya más pequeño no se podía porque se le iban a botar los diamantes.
Bueno, total, que lo traigo con un ajustador de anillos (de esos resortitos de plástico), y el caso es que pensé que con el anillo de matrimonio ya no tendría problema, pero pues se ve raro, díganme si alguien ha tenido este modelo de anillo, qué hicieron?? 😪😪😪
Y bueno, para terminar esta historia, les cuento que fui a preguntar si me podían hacer uno y me dijeron que si, pero que no puede ser en mi medida 😪😪 que debe ser en la misma medida del anillo porque si no, no va embonar!Y me siento frustrada porque ni este ni el de matrimonio me van a quedar bien (en caso de mandarlo a Hacer), tendría que usarlo también con el resorte, a lo mejor son banalidades pero me siento tristona, he visto varios anillos de matrimonio que me gustan y pues al ponerlo con este anillo no me gusta cómo se ven juntos 😩.