Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leslie
Novia Nueva Agosto 2021 Jalisco

Mi anillo me quedó grande. ¿conocen alguna joyería en gdl que sea confiable?

Leslie, el 7 de Julio de 2021 a las 18:35 Publicado en Jalisco 0 4
Hola a todas. Vengo a pedirles recomendaciones. Mi anillo de compromiso me quedó grande y debo llevarlo a que me lo ajusten, pero tengo miedo de que me le quiten algo o me engañenSmiley sad

¿Hay alguien que haya pasado por una situación similar? ¿A dónde lo llevaron? Gracias por sus respuestas Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Naomi, el 8 de Julio de 2021 a las 12:32
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bride!! Es mucho lo que te queda grande? sino te recomiendo que no lo corten, no siempre quedan bien, mejor usa un ajustador y cuando tengas la argolla ponla encima así sostendrá el anillo. Así le han hecho varias que conozco y me incluyo. Justo ayer me llegaron mis ajustadores de amazon, me costaron $89, es cómodo y no se nota.

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Octubre 2021 Puebla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues a mí igual me quedó grande, lo que hice fue llevarlo a la joyería donde él lo compró, me dio más confianza, sobre todo porque mi anillo tiene piedras a los lados, y bueno, el caso es que por el modelo tan peculiar, no pudieron hacerlo más pequeño (o sea sí, pero me seguía quedando grande), así que además de que lo hicieron pequeño, compré un ajustador como los que te comentan arriba, yo compré en Amazon y es un paquete con varios de diferentes tamaños y estilos, costó como 200 MXN Smiley smile

    • Responder
  • Mirthala
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Mirthala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leslie:

    Mi anillo también me quedo grande cuando me lo dio mi novio (hace 2 años) y como tenia frase grabada no quise llevarlo a una joyeria por miedo a que no quedara bien, entonces opte por un ajustador que compre en mercado libre, sin embargo con el tiempo ese ajustador se hace amarillento y y luego baje de peso y me quedo muchísimo mas grande, que ni el ajustador puede resolver; así que también tendré que llevarlo a alguna joyería para tener un mejor ajuste, espero encontrar una joyería buena. Saludos y suerte!

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi también me quedó grande pero no quise que lo recortaran por temor a que no quedara bien y segundo por si en un futuro se me hinchan los dedos 😂. Lo que hice fue comprar por internet unos ajustadores y listo.Mi anillo me quedó grande. ¿conocen alguna joyería en gdl que sea confiable? 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas